• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo ElAntro: City Tour de C13 Cable Ahora También Irá Por Señal Abierta Y En Horario Prime

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
"Desde el principio, el programa ha sido una sorpresa y una alegría", aseguró Marcelo Comparini, el periodista que junto a su amigo Federico Sánchez, gestó el ya famoso City Tour.

El proyecto partió en 2009 y se integró a la progamación de Canal 13 Cable. Pero hace un par de años, el éxito del espacio hizo que comenzara una negociación para llevarlo del cable a la señal abierta, lo que se concretará en junio próximo.

citytour_0.jpg

"Lo que haremos será un programa distinto", explicó Comparini a La Tercera. "Tedrá códigos pensados para la televisión abierta porque son diferentes en cuanto a velocidad y agilidad, la gráfica también. Por ahí estarán las principales diferencias. Pero la esencia del proyecto, con Federico y su relación conmigo recorriendo la ciudad, será la misma", agregó.

De esta forma, existirán dos programas: uno que se mantendrá en el cable con recorridos por Santiago analizando la arquitectura y el diseño de la ciudad, y el que aterriza en la señal abierta llevando por nombre 'City tour on tour' con 12 capítulos. "La mayor diferencia estará en que recorreremos otro país, Italia. Era importante hacerlo porque no queríamos ser competencia del programa del cable y era diferente caminar por otro país", dijo.

Cabe recordar que el programa ya comprobó el éxito de recorrer ciudades extranjeras, con visitas a Paris y Buenos Aires, sumados a los viajes que el arquitecto realizó en solitario a Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, entre otros.

Otro de los puntos a considerar para adaptarse a la señal abierta será la edición. "En el cable nos hemos dado el lujo de divagar mucho rato, en el cable tenemos esa ventaja. En TV abierta la gente está más inquieta y necesitamos mantener su atención", señaló Comparini.

El programa tendría como fecha de estreno junio de este año y pensado para el horario prime de los viernes, donde actualmente se emite el espacio cultural Planeta 13. En paralelo, Sánchez y Comparini van por su sexta temporada en el cable. "Es impresionante cómo ha evolucionado el programa. Ahora no podemos avanzar en las calles porque Federico anda saludando a todo el mundo y tomándose fotos. Impresiona que a través de un medio como el cable, nos viera tanta gente y muy diversa, de todas las edades y todos los estratos", concluyó el periodista.

F:
http://www.latercera.com/noticia/en...nal-abierta-el-desafio-sera-mantener-la.shtml

¿Algún antronero que vea el programa?
 
Nulo impacto.
 
No se si esta para horario prime donde todas las bertitas se ponen a ver las turcas, primero plano o vertigo :ohno: pero ojala le vaya la raja, es muy buen programa. Igual no mas en el cable tenia su onda.

:idolo: Cable
:idolo: Via X
 
Yo veo el futuro: Está claro que todos los del foro ven el programa, que casi nunca se toquen temas urbanos en este foro es un detalle no más, todos lo ven y les fascina el tema, solo que lo tienen bien oculto el resto del día.
 
Última edición:
un buen programa, ojalá no lo den después de las turcas.. por último el sábado o domingo en las tardes.
:idolo:artv
:idolo:viaX
:idolo:13c
:idolo:DW (ojalá la tele chilena se inspirara en este canal)
 
un buen programa, ojalá no lo den después de las turcas.. por último el sábado o domingo en las tardes.
:idolo:artv
:idolo:viaX
:idolo:13c
:idolo:DW (ojalá la tele chilena se inspirara en este canal)
Oiga compadrito, que parte de horario prime no entendió.
 
no se que tanta arquitectura mostrran o lo importante que sean las explicaciones, pero es un programa de esos que si pillas al pasar tte quedas pegado mirando, el del cable al menos es un programa muy entretenido , ojalá que les vaya muy bien
 
la paja de comparini es que a veces tira comentarios culiaos clasistas :ohno:
 
oye pero que buen programa :clapclap: , yo lo veo normalmente , y de vez en cuando aprendes algo de las estructuras que visitan

"crimen de lesa urbanidad" a la delphos discoteque :lol2:
 
Espero sean lugares nuevos los que visite la dupla Comparini/Sanchez y no sean refritos de temporadas anteriores.
 
ya fué ese programa...... una vez hizo mierda a Concepción , poco le falto decir que era la prostituta o el patio trasero de Santiago...de ahí no lo ví más.... par de sacos de wea.
 
que visite como estan construidos las bajadas de agua desde la cordillera al mar. y hable sobre su eficiente contruccion.

igual cojo culiao me cae bien.... el compariri se paso a caca desde que salio de rock&pop tv.
 
A mí me gusta la versión que dan en el cable, que vayan mostrando lo que hay aquí en el país. Por lo menos deberían mostrar esos capítulos en el horario de Sábado de Reportajes.

Espero que le vaya bien en la señal abierta.

ya fué ese programa...... una vez hizo mierda a Concepción , poco le falto decir que era la prostituta o el patio trasero de Santiago...de ahí no lo ví más.... par de sacos de wea.

Yo me lo topé cuando estaba saliendo de la Biblioteca Central jajaja
 
Volver
Arriba