• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser un caballero o una persona penca con las mujeres??

No se trata de ser caballero o saco de wea, creo que la cosa va simplemente en no subirle el ego a nadie


no ser un guaton culiao
499798.jpg


Esta vía es posible teniendo en cuenta que la sociedad es cada vez más aweonada y le rinde culto a lo externo por sobre lo esencial
 
La verdad es que para que te pesquen en primera instancia, siempre tienes que ser un poco mas cargado a penca que a caballero. Pero la verdad, es que si no te pescan siendo tu mismo, cagaste. Porque si finges ser una cosa que no eres, tarde o temprano se te va a notar tu verdadera manera de ser.

Lo mejor es que cambies de actitud tu, para ti mismo, no para alguien en especifico.
 
como dijeron arriba, no se porque se enfrascan en ser caballero o un saco weas.
Y lo otro, no se porque su definición de ser caballero ronda completamente en torno a las mujeres, caballerosidad apunta a la calidad con la que una persona trata el resto. Por otra parte, ser caballero no es una respuesta frente al genero de con quien se interactua, es una actitud propia de una persona, es decir, que viene de adentro, que se asimila con la crianza.
 
se como quieres ser. una cosa es ser amable, y la otra pensar que siendo amable obtendras algo. lo mismo con ser un csm.
 
tengo esa gran duda, hasta ahora toda mi vida he sido un caballero con las mujeres, tratarlas bien, hacer que se sientan bien, decirles que son hermosas en todo momento, tierno, agradable, etc... pero la verdad es que cuando empiezo a tener una relacion y me comporto de esta forma al tiempo despues las mujeres deciden terminar la relacion por abc motivos, no me considero un brad pitt pero tampoco creo ser feo xD y algo que me desconcienta es que las mujeres siempre dicen que buscan a su principe azul el cual las trate bien y cosas asi pero siempre veo que las mujeres prefieren al tipo que las trata mal, que las manda a la ctm, que las cagan con la primera mina que le mueva el poto.

entonces mi gran pregunta es que es lo que las mujeres quieren???

pd: para mi proxima relacion probare con ser un wn penca y vere que funciona

saludos
mira maldito puerco gusano , mientes, y al gran player_picomagnum no le gusta que le mientan, comprendes perra?

eres una mierda fea careindio nomas,igual que el punga zerveCERDO que trabaja de puto en providencia y se lo culean puros viejos negros guatones y flaites coqueros. y despues se viene hacer el zorro aca y con cuea se culea guatonas negras, y viene a defender el sistema que le da trabajo, porque en sistema dereshistiais prestar el culo es cool.

y por ser mierda fea, las minas te recontracagan, #shortaguashopelao :ph34r:
 
Yo creo que demosttrar algo de indiferencia y seguridad les encanta...eso de hacerles sentir q ellaa no son el centro del universo les gusta....... ahhh tambien ser algo bruto ... q ae note lamasculinidad

Que creen antroneras?
 
puta los culiaos monotemaaaaaaaaaaticos

Y siempre las mismas respuestas, les pueden hace este topic 100 veces y las 100 veces van a responder esta wea

Puros trancados culiaos

Esperabas encontrarte en esta cagada de foro a genios?

Antes de registrarme encontraba interesante este foro, hasta que con el paso del tiempo sólo salían temas relacionados con putas y cachas. Hasta las minas son aweonadas acá (no todas, claro está)
 
Yo he sido un caballero toda mi vida (Mi abuelita y mis papas me cagaron la mente =( ) y me ha ido como el poto con las mujeres, asi que mi consejo es que seas un weon de mierda.

Hotuiti dijo que hay que tratarlas 3 dias mal y uno bien.
 
Estuve con un weon caballero 7 años...y luego con un gran csm hijo de perra al que amé con locura pero era dimetralmente diferente y definitivamente si me dieran a elegir...preferiría estar con el primer weon, aunque me haya pateado :lol2:
El segundo si bien por su buen tiempo me pareció atractivo y siempre me tuvo en vilo, terminó astiandome y la relación agotándome.

Descubrí con tiempo que el masoquismo no es pa mi. Claro que sólo puedo afirmarlo ahora que estoy viejita. Prefiero que me traten bien ya que también soy más regaloneadora que la cresta.

Sólo espero tener el tino de poder elegir bien mi próxima relación
 
Esperabas encontrarte en esta cagada de foro a genios?

Antes de registrarme encontraba interesante este foro, hasta que con el paso del tiempo sólo salían temas relacionados con putas y cachas. Hasta las minas son aweonadas acá (no todas, claro está)

Washo, es que el foro en si igual es interesante, MENOS: Amigos, Amores y Sexualidad :lol2:
 
más que caballero: se "elegante", lo cual significa tratarla con respeto, pero dándole a entender (con un suave toque de ironía) que habla puras weas. Por lo mismo, no debes ser condescendiente, si la está cagando, se lo puedes dar a entender
 
Parte de la base de que las minas NO SON RACIONALES como uno sino SENTIMENTALES, no entienden que eres buen partido por ser buena persona(la mayoria). Impresionala una vez y dejala botada luego riete con otras minas cuando ella te vea, se popular..... -> al ratito te va a estar diciendo que te hecha de menos, pasaras a ser un hombre interesante y misterioso y que debe descubrir(algo que esta de moda) curiosamente funciona como la ropa.

Mi humilde opinión u.u
 
Volver
Arriba