• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde se estacionan cuando van al centro?

Depende a que parte, pero generalmente en los estacionamientos del santa isabel de irrarazabal con vicuña
 
cuando voy al centro voy en micro nomás, porque es un cacho estacionarse, a parte que los precios de los estacionamientos son una sinvergüenzura. Conozco gente que vive lejos del centro y se acerca en auto hasta x punto y después toma micro, pero eso sería un caso medio extremo.
Lo otro que manejar en el centro es estresante, porque uno va más pendiente de las señalizaciones qlias y pacos que de las condiciones del tránsito.
 
Esa es la cumbia, cuando estoy cagado de plata estaciono en el barrio Brasil...que es gratis y no aparece el indeseable "cuidador" de autos y despues me voy caminando al centro.

Dime en qué lugar de Brasil no cobran, porque según mi experiencia, en TODO Brasil hay alguien estirando la mano... otra cosa es que lo dejes en calles aledañas...

Lo he dejado en el vespucio cuando me ha tocado hacer trámites en ambos lados. Estaciono ahí y pesco el metro pal centro, hago el trámite y vuelvo a buscar el encargo al mismo mall y a recoger el auto. No es una rutina, son casos eventuales.

Si es un trámite puntual sólo al centro voy a pata.

Vale por los datos :buenaonda:

Aún así, hay que ser el faraón de los weones pa dejar el auto tan lejos y tomar el metro po :lol2:
Si vas un fin de semana, en diagonal cervantes siempre hay espacio para estacionar, en la semana no se puede porque sales a Santo Domingo que es vía exclusiva... no vayas a entrar al subterráneo sipo... la mano es en la calle.
También en Agustinas o Moneda suelen haber espacios en la semana. Te cobran lo que cobran todos los cuidadores pero no es tan caro como dejarlo en un estacionamiento privado :ohno: esa wea sí que no se la recomiendo a nadie. el centro es jodido para encontrar parking pero nunca como pa dejar el auto en el plaza vespucio :lol2: :risa:
 
Es un weveo estacionar en el centro mismo, pero el mall del centro tiene estacionamiento igual el anta isabel, lo otro es el subterraneo del paseo bulnes, el mall chino, entre otros pero ninguno es barato.

Mejor estaciona en el florida center que no cobran.
 
Dime en qué lugar de Brasil no cobran, porque según mi experiencia, en TODO Brasil hay alguien estirando la mano... otra cosa es que lo dejes en calles
aledañas...j
Por eso puse barrio Brasil, no la avenida...es en las calles aledañas...!!!
El otro estacionamiento que no es tan caro, es el que esta en agustinas vereda norte antes de llegar a Amunategui...que es como ascensor...se recomienda no estacionar en horario pic.
 
Mall de los Chinos $2.500 medio día, es lo mas barato que hay.
En ahumada con moneda y Sta. Lucia $900 la media hora y los parquimetros en la calle creo que sale como $430 los 20 minutos .
 
Por Tarapacá, entre zenteno y San Diego hay un edificio a medio construir donde puedes dejar el auto medio día por poco más de 2 lucas.
Frente al instituto geográfico militar, en toesca, también también es barato y tienen tarifa única.
Lo otro es buscar por bellavista
 
Eso. No cacho el centro, y cuando voy (muy pocas veces) voy a pata nomás, hago lo que tengo que hacer y me devuelvo. Encontré una pág http://www.dondeestacionar.cl pero cuando me meto a cachar street view de google maps como que no calza lo que informa como estacionamiento :lol2:

¿Es caro? He dejado el auto en el plaza vespucio cuando voy al centro y no lo encuentro tan caro, pero prefiero llegar en auto allá.

No estoy ni ahí con seguir yendo en metro pq la idea es ir con mi hija y todas las pilchas.

No es para ninguna parte en específico, es como pa cachar nomás en general.

:ear:
para eso mejor tomas pura micro po :lol2:
 
Un sabio consejo de mi honorable padre: "más Weon que ir al centro en auto", y cuánta razón le encuentro; tacos eternos, un ojo de la cara los estacionamientos y un cacho encontrar algo desocupado.
 
yo cuando estoy en el centro dejo el auto en el estacionamiento de mi edificio... :troll:

pero hay que ser muy aweonao pa dejar el auto en el plaza vespucio, de cagao no lo dejai en el plazuela de puente alto...

lugares pa estacionar piola... sector de sta ana hacia la quinta normal... hay muchas calles piolas donde no webean, cerca del barrio brasil, el sector de cueto (aunque esta lleno de peruanos y colombianos :ohno: ) pal lado de toesca... por ultimo lo dejas en el sector de beaucheff cerca del parque ohiggins... que es mucho mas cerca de donde lo dejas ahora wn... en el centro hay una calle piolita frente al museo de bellas artes que tb puedes estacionar (es como una cuadra que termina en el emporio la rosa)...
 
En los alrededores del centro hay caleta, al sur de la alameda, al poniente de autopista central, mapocho
 
en el parque... Asi mi montura puede comer pastito.
 
cerca de metro Sta Lucia bajando por Mc Iver lavan autos, lo dejas ahi y te vas al centro. Pide el lavado basico
 
Estaciona afuera del teatro municipal o en lastarria :troll:
Como dijeron algunos broderitos, te sale mejor estacionar en el Florida Center que en el Vespucio.
 
De cagao que son algunos weones no me sorprendería que dejarán el auto en el mall y se fueran al centro en metro
Sinniunomanstyle
 
Volver
Arriba