• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cesareas v/s párto vaginal. Negocio liberal

Puta leyendo si bien dicen que es un negocio, como catalogamos a la cesaria entonces, si los mismos médicos te advierten que el bebe viene con el cordon en el cuello o en otra posicion. El tema del dolor no se si compararlo, pero como toda intervención el dolor está. Mal que mal el bebe se hace espacio empujando los organos hacia un lado y cuando sale el bebe, FUA! vuelve todo a su posición con un dolor insoportable. Entonces...si fuere por parto normal, seguirian sus ideologias naturales asumiendo el riesgo del nacimiento?

:cafe3:
 
Nosotros tuvimos nuestro hijo sin problemas, que le paso hermanito?? puede contar su experiencia......nosotros cero drama y mas encima casi gratis...saludos.
El mio tambien fue casi gratis, pero el dr al ver que era inmensa mi hija la mantuvo hasta el ultimo dia en el vientre, mas aun fueron como 5 dias mas de lo que se calculaba como fecha, el dia que empezo con trabajo de parto estubo cerca de 5 horas y como no encajo la llevaron de igual forma para que la tuviera normal cosa que era imposible porque era gigante, luego vino la cesarea y le dio una hemorragia a mi señora la cual practicamente se desmayo, todo esto nunca supimos que habia tenido una hemorragia hasta que despues en la consulta para sacarle los puntos otro ginecologo la interrogo y le dijo que pudo haber muerto, eso a grandes rasgos...
 
ahi se ve el negociado de los diostores...atienden cesareas desde las 7 AM y a las 10 se van a su consulta, antes tenian que estar pendientes dias enteros hasta que salga.

en el caso de mi hijo era obligatoria la cesarea ya que tenia doble vuelta del cordon en el cuello, no le tome mucho asunto hasta que en la teleton vi que un niño se asfixio al nacer y quedo con secuelas, pero tal como dice la sisterita, en la mayoria de los casos no se justifica mas alla de la agenda del diostor.
 
No se weon, últimamente creo que es una solución fácil y rápida. Estos culiaos mal llamados "doctores" ya no ven a las personas como pacientes, eres una bolsita de dinero mas para mis caudales.
 
a vere 2 cosa:
-la mayoria de la mujere le gusta cesaria porque asi cuidan la zorra, osea les queda tersa la vayaina pa poder culiare despues y que el marido no se les arranque con otra weona con la cachorra mas apretáh

ademas de paso algunos medicos paletiaoh les recortan la piel sobrante para evitar el efecto "guate delantal"
asi que salen enchuladas de paso

-el parto normal esta poco elegido porque deja la vagina como cochayuyo cocio, y duele mas que la conchetumaiden, ademas el excesivo dolor y shock puede poner en peligro la vida de la maire, ya que la excesiva ansiedad aumenta el flujo sanguineo y las hemorragias

--------------------------------------
punto en contra de las cesaria?
parece que no se pueden hacer mas de 2 o 3 veces en una misma dama.. alguien cacha porque de eso?
 
Yo rompí aguas a las 7 am de un domingo y me pusieron oxitocina para inducir el parto porque a pesar de la rotura de la bolsa, no había dilatación.
Tuve a mi hijo por parto vaginal a las 2;50 del lunes o sea casi 20 horas después de la rotura de aguas y no se considero cesárea en ningún momento ya que el monitorio y posición eran correctos.
 
En mi caso rompí membrana a las 3:30 am... A las 7 estaba en la clínica, tacto estaba encajado, así que comenzaron con la ocitocina... El wn con las contracciones se asustó, se desencajó y más encima tenía el cordón enrollado en las patas, así que me fui de cesárea; lo más penca de todo (a pesar que fue en clínica reconocida) era la falta de empatía de la matrona y del sistema en sí, luego de la cesárea te mandan a recuperación general, sentía que me habían sacado un tumor, un pedazo de guata, etc., y sin saber absolutamente nada de lo que pasaba (si la guagua estaba bien, mi marido, etc). Me sentía un pedazo de mierda en ese momento.

Mi cesárea fue justificada, pero en lo demás el sistema es una mierda, tratan una mierda ala puérpera, en el momento más delicado de la vida.

Pero es verdad, si tú no cachas del tema, para el ginecólogo es mucho más fácil hacer una cesárea, se demora 20 mina y sería, en cambio en el parto pueden pasar varias horas hasta el momento de la acción (aunque tampoco están, para eso están las matronas).
 
mi hijo nacio por cesarea no programada, a mi ex le dio preclamsia y hubo que sacarlo 2 o 3 semanas antes, menos mal no fue prematuro y llego sanito, en ese entonces queriamos parto natural, el unico pero era que ella queria comprar el bono pad por que las lucas no daban para clinica
 
Volver
Arriba