• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienda tu Clásico

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.230
Sexo
Macho
la idea es recomienden películas clásicas QUE HAYAS VISTO, no es necesario que te las des cinéfilo. si viste, por ejemplo "la dolce vita", escribe que tal te pareció y ojalá con su foto de rigor.

acá voy.
"el motín del Caine" 1954.
img00698.jpg

mas allá de ser una peli de guerra, se ve el dilema cuando te das cuenta que tu jefe vale callampa y decides tomar riendas del asunto. más encima, compañeros maricones que te hacen la desconocida a la hora de los quiubos y asdf... buena.
NOTABLE jose ferrer que aparece a los 3/4 de la película y los manda a la chucha a todos en actuación.

ps1:
que define un clásico?... del 99 pa' atrás y que sea buena o te haya gustado.
ps2:
ojalá el tema no haya nacido muerto
:lol2:
 
El Séptimo Sello ( Ingmar Bergman):
Ambientada a mediados del siglo XIV , un caballero de esta época de las Cruzadas se encuentra con la Muerte ...quien lo viene a "buscar". El primero reta a un a partida de ajedrez por su alma, el conocimiento , la existencia de dios, etc.
7.jpg
 
in-the-heat-of-the-night.jpg

In the Heat of the Night (Norma Jewison, 1967)
Un policía afroamericano, que además es perito forense, durante su paso por un pequeño pueblo del sur de los Estados Unidos se encuentra inmerso casi por obligación en la investigación del asesinato de un empresario local, donde recibe el odio tanto del dpto de policía local, como del resto de los habitantes del pueblo, en plena época de segregación racial.

FugitiveKind_Header.jpg

The Fugitive Kind (1960 Sidney Lumet)
Marlon Brando interpreta a un perdedor que llega a un pueblo y consigue trabajo en un almacén, que atiende la esposa cuarentona del dueño, quien se encuentra sufriendo una larga agonía en el segundo piso de la casa. Obviamente la tensión sexual empieza a surgir rápidamente y las consecuencias se tornarán fatales.
 
Volver
Arriba