• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mundo al revés: Polonia es ahora la meca del racismo y el culto al nazismo en Europa

:idolo: Hablar de Nacionalsocialismo en base a lo que les enseñaron en la escuela y a lo que les muestra judeywood .
:idolo: Pensar que si no eres blanco, no puedes ser nacionalsocialista :lol2:
:idolo: Pensar que Hitler queria exterminar a toda la humanidad menos a los "arios" :lol2:
 
con mis fachompadres del antro fuimos allí a reunirnos, a @kuv le sacaron la conchetumare por poblacional y peruano :sm:
 
Los verdaderos arios, son los de Afganistán e Irán. El mito de los 'arios' nórdicos, no es más que un crossover entre la leyenda de Thule y los trabajos del Barón von Sebottendorf (1912)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Lo tengo mas que claro, por eso aclare 'la descripción nazi de la raza aria'
 
Bien por Polonia :clapclap:

Ahora los izmierdistas y la gente tonta en general, cree que el nacional socialismo = rubio de ojos azules

Otra muestra de lo acomplejado que son cuando los mayores progresos los han otorgado las razas mediterráneas
 
Creo que mal interpretan las cosas. Si hay mucho nacionalismo insano , pero de allí a decir nacismo, ... . Según he sabido no es asi, no rinden culto al nacismo....aunque haya mucho de n
xefobia
 
pmuRPCX.gif

T5A8yM.gif

ZdXneZ.gif

PoLlh2.gif
 
Todos sabemos que el período más negro en la historia de la humanidad comenzó en 1939 precisamente en Polonia cuando los invadieron desde la Alemania nazi. Menos de un siglo después este país que se liberó de los nazis ahora les rinden culto con racismo, xenofobia, idolatría por la figura de Hitler, en algo que nadie puede explicar pero que se ha ido encendiendo con la crisis de los refugiados.



Ya en el 2015 se habían mostrado cosas surrealistas de Polonia, como sus grupos paramilitares
Esto fue en agosto pasado:



Y esto en enero del año pasado:



Hoy Polonia a diferencia de 1939 donde los nazis abrieron la frontera para invadirla, ellos mismo son quienes han abierto sus fronteras y país a las ideologías del odio que llevaron muerte a su territorio.

german-troops-pull-down-a-red-and-white-turnpike-at-the-german-polish-border-during-the-german-invasion-to-poland-on-the-1st-of-september-in-1939-mary-evans-picture-alliance-dpa.jpg

Alemania entró a Polonia a rescatar a la población alemana que estaba siendo asesinada por los polacos. Polonia estaba asesinando alemanes alentada por Francia e Inglaterra, sobre todo Inglaterra. Alemania buscó negociar con Polonia pero no hubo caso.





Todo lo demás que hablai de que "el período más negro", que "la ideología de odio" y bla, bla, bla es puro llanterío políticamente correcto e historiografía made in Hollywood.
Me parece triste el racismo y lo fascista de muchos acá apoyando a Polonia, por cosas como las que se ven en estos videos los polacos deberían ser condenados y sancionados internacionalmente por traer ideologías de odio.




Se nota que no sabis na' de estos temas. Hablai desde puros lugares comunes con tono de sermón barato, o sea puras weás :hands:
Anda a llorar a la FIFA si tenis tristeza entonces, mamón qliao :sisi:
 
Para los progres y posmo de europa y al parecer a los bertitos de acá (que buen termino xd), cualquiera que no se compre sus dogmas es tachado de algo, xenofobia, racista, machista etc etc y hasta nazi. Polonia en la mancomunidad polaco-lituana llegó a ser el país más grande de europa, y por siglos se desangró peleando con los germanos, rusos y delincuentes turcos. Finalmente después de guerras interminables, sobre todo la guerra del norte (suecos), fue destruida por los rusos, austriacos y alemanes. Si han logrado sobrevivir como país es solo porque mantuvieron su cultura viva y no se dejaron dominar culturalmente. Su base cultural que está en El respeto a una serie de instituciones legales y el derecho, su idioma el polaco, su religión, la católica. Siguen haciendo lo mismo que hicieron por siglos, pero ahora eso es "nazi".

¿Según quién es malo ser xenófobo, racista, machista, nazi, etc?
Porque si es un llorón que usa comodines cuando pierde y busca censurar... :hands:
Lleva esas medallas con orgullo.
 
Volver
Arriba