• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Jugó Max Payne en su Juventud?

¿Jugaste Max Payne en tu juventud?

  • Sí, me voló la cabeza

    Votos: 50 90,9%
  • No, no me gusta jugar

    Votos: 5 9,1%

  • Votantes totales
    55

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.378
Sexo
Macho
Me acuerdo que hace unos 12 años me prestaron este juego y el tiempo bala realmente me voló la cabeza. Además en un hecho milagroso, corría en mi water.
Max_Payne_2_%2528PC%2529_05.jpg


¿Lo jugaron?
 
Andaba por ahí con Enter the Matrix :arcadefreak:
 
fue el juego frontera del primer pc en mi casa, no lo corrió
 
Claro que si volaba por los aires cada dos segundos
 
Juge el primero PC, me acuerdo bien porque justo unos dias antes se habian echado las torres gemelas y el Max Payne en ps3 , nunca el 2
 
yo los juegue y eran la raja en ese tiempo. Igual los hitman, soldado de la fortuna, metal gear, comandos y todas esas weas que era "novedosas" en aquel tiempo.
:idolo::idolo:half life y cs1.6
 
Claro que los jugue, recuerdo que era una época en donde alucine con la primera pelicula de matrix (matrix es del 99 y max payne del 2001 si mal no recuerdo) y la única forma de vivir esa experiencia en un videojuego por esa época era justamente con Max Payne.

Juegazo junto con su segunda parte, recuerdo que la rejugabilidad del primero era muy alta en PC justamente por los mods, recuerdo con nostalgia los mods de matrix y el katana para el primer max payne.

Grandes juegos y mejor época, el tercero es un buen shooter pero se alejo demasiado de la atmosfera de los primeros, por tanto, pese a ser un gran juego no es digno del legado de los originales.

 
Hablando de Max payne: ¿Alguíen recuerda la escena donde el juego rompe la cuarta pared?
 
Si, el CD andaba corriendo por el pasaje donde vivo, acá todos dimos vuelta esa wea...y hace como dos años lo volvi a terminar, pero en el celu ::arcadefreak:
 
si, en el max payne 3 era bkn que podias jugar con el skin del max payne original

 
Volver
Arriba