• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las noticias que sí importan: joven realizó una broma subida de tono en multitienda de Concepción

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Aburrido joven realizó una broma subida de tono en multitienda de Concepción
13:20 El bromista conectó su celular a los equipos de audio y reprodujo una grabación de carácter sexual, que se escucho en gran parte del recinto.

file_20160903132426.jpg



Para pasar el aburrimiento, un joven de Concepción realizó una broma subida de tono al interior de una multitienda de la ciudad.

El bromista conectó su celular vía bluetooth a los dispositivos de audio del recinto y reprodujo una grabación de carácter sexual que se escuchó en gran parte del recinto.

"Estaba aburrido y decidí ir con mi hermana a la parte de audios, donde están los minicomponentes y quería escuchar música que tenía en mi celular y se me ocurrió hacer una broma para que el personal se riera un poco y las personas que estaban ahí también", comentó Daniel a Chilevisión.

El autor de la broma reconoció que no es la primera vez que realiza este tipo de hechos, ya que anteriormente ha apagado las pantallas de la cartelera del cine y los televisores de otras multitiendas.




http://www.soychile.cl/Concepcion/S...ida-de-tono-en-multitienda-de-Concepcion.aspx

arnie-riendo.gif


:clapclap:
 
Pobre saco e weas, esas bromas son mas trilladas que la xuxa, los gringos las inventaron, y no se como Mierdavision, da palestra para ese espectaculo tan weon. Yo llamo a funar al pendejo culiao huaso xuxesumadre.
 
________________________________, huaso culiao!

(inserte en la linea su comentario contra el penquista, si es de Santiago solamente, ya que pertenece a una cultura ultradesarrollada, donde la gente sabe pronunciar bien, calles limpias, sin olor a orina y donde la amabilidad existe en todos los lugares)

3,2,1 guerra de ciudades!!! version 123123912391230120312039123
 
Volver
Arriba