• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alberto del Río renuncia a la WWE... ¿Se llevará a Paige?

14102755_1229885040405057_7073230483355337340_n.jpg



 
Última edición:
Puta a la Paige se cacha que le encanta el manguaco, aparte que si se queda en la WWE con los virgenes UpUpDownDown qlios, la chocha se le va a marchitar a la pobrecita
 
Puta a la Paige se cacha que le encanta el manguaco, aparte que si se queda en la WWE con los virgenes UpUpDownDown qlios, la chocha se le va a marchitar a la pobrecita
Se anda reportando que Paige renuncia esta semana.
 
Alberto del Río vuelve a ser Alberto El Patrón, como así podemos ver en el set de la entrevista donde los medios ya esperan su presencia. Hooters y Gigantes en el ring patrocinan la rueda de prensa.



Alberto del Río llega con Paige a la rueda de prensa, pero ella no se sienta en la mesa. Gran expectación entre los medios. Alberto explica que puede competir mañana mismo en México ya que no se aplicará la cláusula de 90 días. Para competir en Estados Unidos tendrá que esperar un mes.

Alberto dice que se fue de WWE porque ganó todo allí, no tenía retos y nada que demostrar a nadie y por eso se fue. También indica que aunque ha recibido llamadas de CMLL, Triple A y Élite no va a trabajar a tiempo completo, solo en fechas sueltas.



Alberto dice que terminó en buenas relaciones con WWE y que decidió irse hace dos meses. También habla ahora de la clausula de exclusividad con empresas mexicanas, que no firmará en ninguno de sus contratos. Mañana se reunirá con los promotores para estudiar ofertas.

¡Por tanto, tendremos a Alberto El Patrón en cualquier empresa de México y en cualquier fecha posible!

Habla ahora de su paso por WWE donde admite que estaba perdiendo la pasión. Alguien como él que ama la lucha libre no puede subirse a un avión enfadado cada vez que tiene un show. Alberto quiere hacer algo que le haga feliz y por eso ha vuelto a México.

¡En dos años Alberto El Patrón se retira de la lucha libre para ser presidente de una empresa de MMA!
 
Te extraño patrón



Alberthoooooo derrrrr riiiiiiooooou
 
Chao fome qleao, la única gracia que tuviste fue que te culeaste a Paige hasta dejarla aweonada! :sisi:
 
Los esperamos en TNA muchachos.
 
Volver
Arriba