• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los guatones ya que ocupan más espacio.... deberían pagar más de un pasaje en la micro o el metro?

El antroniano promedio no sale de su pieza y cuando lo hace tienen que hacer un hoyo en la pared y llevarlo en grua...asi que eso seria como pgar unos 10 asientos de primera clase
 
En los buses ahumada en San Felipe había un wn que pesaba 200 Kgs y reclamó en TV que le cobraban dos pasajes. Consultada la empresa, un auxiliar que salió hablando de espalda, sin dar a conocer su identidad dijo: "Pero si el loquito ocupa dos asientos po'" :lol2:
En estricto rigor, debería, pero reclaman que esa weá es inhumana, que lo que vale es la persona y la weá. Yo insisto, cn dos chanchos culiaos no cabe un tercero en el asiento de atrás de un colectivo, por ejemplo. Así que no lo encuentro descabellado. Sn embargo, en general no se realiza pq los culiaos en lugar de cerrar la boca, van a llorar a la tele a color.
Está bien el cobro, uno no paga "por persona", lo que pagas es el asiento.
A las guaguas no les cobran pasaje ya que no van sentadas.
 
Ejemplo: un chancho qleao que con su voluminosa raja ocupa un asiento y medio, el que se siente al lado cagó y deberá ocupar medio asiento (que son para gente normal) y aunque los guatones no se sienten de todas formas ocupan más espacio que podrían ocupar dos personas normales.... es justo que las personas normales paguen su pasaje completo siendo que ocupan menos espacio?
Los cerdos qleaos deberían pagar pasaje y medio?

:zippymmm:

Creo haber leido que los gringos cobraban el asiento doble si viajaban obesos anchos en avión.
Deberían pagar doble si usan dos asientos.
 
Volver
Arriba