• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

El Overwatch de los pobres le pusieron xD
Igual es entretenida la wea y bastante sólido para este en beta y ser gratis. Me jugué varía partidas de support y terminaba siempre como el que más daño hacía o el que más mataba.
Igual el Overwatch salió después :zippymmm:
Yo motivo Paladins por si alguien le tinca
 
Na que ver con Steam... pero Forza Horizon 3 es la raja.. además corre re bien en el PC y despues sigues jugando en la Juan.
 

CtjtuyBXEAAgd7A.jpg:large


:jijiji:
 
Ese wn es una desgracia para la industria. Que mal que una buena compañia con potencial como Gearbox este en manos de ese tarado culiao.

Y aun nada de un Brothers in Arms nuevo.
 
Acabo de terminar la demo del Outlast 2 y dejo mi resumen.
- Motor grafico, al parecer es el mismo, tiene algunas mejoras y se nota que le pusieron empeño por que en mi lata lo corrio de forma bastante decente en comparacion al 1, algo mejor optimizado esta.
- Audio muy bueno, constantemente al igual que el 1 tiene un fondo de musica para todas las situaciones. Lo mejor es en los momentos de tensión, de los 20-30 min que dura la demo, los ultimos 4 son de extremo terror Outlast, ese que te deja con la guata apretada. Y como estoy hablando de musica, le acompaña totalmente para amplificar la sensación qla de malestar :ohno:
- Lo poco historia que te dan a conocer te agarra de una, mas si jugaste el 1 y te gusto.

Se va de compra, no pronto pero fijo que se juega :buenaonda:
 
Amiguitos, ¿alguien compró el Humble Paizo Bundle? El de los libros de rol.
 
Que tal chimbirocos. Acudo al tema con los usuarios mas :maestro: sapientes de juegos y consoladores ya que tenia pensado comprar tarjeta de video. Habia desistido por lucas pero por esas cosas de la bida encontre una de las 2 t de video que tenia pensado comprar dentro de mi presupuesto y por eso les pregunto a uds que quizas cachen mas.
Existe mucha diferencia entre la gtx 1050 (2gb) vs la 1050 ti (4gb, 1 o 2 ventiladores que no creo influyan mucho la verdad). Estuve viendo reviews y en general la diferencia en high settings no pasa mas alla de 10 fps.
Que me recomiendan cimpadritos?
La 1050 de 2gb la encontre a 110k mientras que la TI esta desde 135k hacia arriba.
Gracias cimpadritos.
 
broderitos, aprovechando que esta rebarato... alguien de acá tiene el Steam Link? que tal les funciona?
 
Volver
Arriba