• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No a la ciudad de los Cerdos de CoexcaS.A.

elnigromante57

Hincha Huevas
Registrado
2016/12/06
Mensajes
2
Sexo
Macho
no se si este tema vaya aca, pero quiero dar a conocer la situación de sauzal en la provincia de cauquenes región del maule, donde la empresa coexca s.a. en un afán de codicia desmedida despojara a los ciudadanos de sauzal de su buen vivir por malos olores, moscas, y contaminación!! mas sequía robando 5 millones de litros diarios, digo robar, por que a la comunidad no se le permitió hacer un pozo profundo...para abastecerse de agua... y adivinen... a coexca se le autorizaron TRES!!! POZOS de 180 mts de profundidad.... para mantener a sus mas de 100.000 cerdos, coexca les promete trabajo.... claro limpiando caca de cerdo... por el sueldo mínimo.. y QUE SE LES IMPREGNE EL OLOR A CERDO...a cambio de enfermedades, moscas, olores, contaminación de sus napas, contaminación del rio purapel y ciénaga del name, hogar de cisnes negros y otras especies protegidas... NO A COEXCA!!!!!!! AYUDEMOS A DIFUNDIR!!!! AYUDEMOS A SAUZAL!!!!! COEXCA SAUZAL NO TE QUIOERE!!!! FUERA!!!

IMG_9929-760x423.jpg

https://www.facebook.com/Maule-Sur-por-la-Vida-1220993837931260/

 
NIMBY, (not in my back yard), dicen los gringos.
La pregunta es dónde hacerlo pq algún wn se come todo ese cerdo.
 
Vean quien autorizo primero.

A la gente les gusta comer chanchito pero no quieren una fábrica cerca, es parecido a los que alegan porque no le coloquen antenas cerca, andan con 2 celulares y son los primeros que alegan cuando no hay señal.
 
no sean ignorantes, nadie pidió esa wea de plantel.. esos cerdos se van para japon, y el famoso trabajo es limpiar la mierda de los chanchos...de sol a sol por un sueldo miserable, aparte de que van a contaminar todo el sector donde justamente anidan cisnes negros,... ya los quiero ver cuando les chanten una caga de estas cerca de su casa...., les van a contaminar las aguas y la gente del sector vive de viñas y cultivos agricola.
 
Lo primero es ver quien autorizó y dió el visto bueno al estudio de impacto ambiental(el gobierno), luego quien de la dirección general de aguas autorizó lo de los pozos(el gobierno)....

Lo siguiente sería hacer una marcha y publicar en redesh shoshiales para ke salga 10 segundos en portonazovision para que quede en nada antes de ver los goles de alerzis...


Lo otro sería quemar toda esa wuea y las casas de los wueones del gobierno que están detrás de todo esto... Así bien piola:yaoming:
 
Expropiar y los chanchos para la gente, se viene fin de año papu!!
 
La guatona ql le tiene que pagar favores al empresariado, asi que si no arman un escándalo para que llegue la tele, se van a tener que mamar ese escorial:hands:
 
no mas chiqueros basta con el congreso, la moneda, las gobernaciones, las intendencias, las alcaldias y la asministracion del foro
 
Me encuentro en un dilema porque el chancho es mi animal favorito.

Pero es cierto que una chancheria no es para instalarla cerca de la gente o algún poblado.
 
cero criterio medio ambiental, y eso ya se vio con la cerda culia de Bachelet con la autorizacion de termoelectrica pasandose los estudios de impacto ambiental por la raja, SI EL CRITERIO DE LA CHANCHA CULIA DE BACHELET LE IMPORTO UNA SOBERANA RAJA FIRMAR UN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DONDE SE COLOCARIA UNA TERMO ELECTRICA EN MEDIO DE UNA POBLACION, Y A LA XAXA CULIA LE IMPORTO UNA RAJA COMO LE VIEJA CULIA VIVE EN UNA PRISTINA MANSION EN LA REINA PAGADO CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS CHILENOS LE IMPORT UNA RAJA.

TERMOELECTRICA AUTORIZADA POR LA CERDA DE BACHELET EN CORONEL EN MEDIO DE UNA POBLACION DE GENTE POBRE

1330963757_captura_de_pantalla_2012_03_05_a_las_133742-1000x509.png



MASION DE BACHELET EN LA REINA, PRISTINO BARRIO ALEJADO DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL A CIENTOS DE KILOMETROS

casabachelet619.jpg



ESTOS SON LOS CONCHADESUMADRES QUE ELIGIERON, ESTA VIEJA CULIA LA DEBERIAN DARLE UNA PATADA POR EL CULO, GUATONA CULIA PENCA.

COMO TODOS LOS OTROS CONCHADESUMADRES QUE LA ACOMPAÑAN Y QUE TIENEN CERO RESPETO POR LA GENTE, LA SALUD DE LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE, VAYAN A TIRARLE CACA DE CHANCHO AL PATIO DE LA CASA DE ESTA VIEJA CULIA PENCA.
 
no sean ignorantes, nadie pidió esa wea de plantel.. esos cerdos se van para japon, y el famoso trabajo es limpiar la mierda de los chanchos...de sol a sol por un sueldo miserable, aparte de que van a contaminar todo el sector donde justamente anidan cisnes negros,... ya los quiero ver cuando les chanten una caga de estas cerca de su casa...., les van a contaminar las aguas y la gente del sector vive de viñas y cultivos agricola.
Lamentablemente eso pasa cuando se vive en un pueblo de gente ignorante.
La fabrica la pondrán y a la primera protesta mandaran a los pacos a repartir lumazos. Sad but true
 
Ciudad de los cerdos....pensé en Valparaíso.

Edit: me faltó: :grito:difundir!!!
 
Volver
Arriba