• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tus peores deseos para el otro año

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
nada de weas mamonas de tus mejores deseos,saludos de fin de año y weas maricas. Somos el foro del resentimiento,la xenofobia,el machismo patriarcal, un culto a la envidia el odio y por sobre todo el ocio.. asi que que amigos mios dejen sus peores deseos al mundo para el año que se viene.
parto yo
ojala que todos esos wns que tuvieron un año bkn,lleno de optimismo y que se la pasan publicando weas de sus exitosas vidas en facebook instagram y cuanta red social exista les vaya como el soberano pico este 2017 y sean igual de miserables que yo

FskQ2_.gif


y que se venga el cataclismo qlo que termine con este mundo de una tambien
 
Ojalá sigan llegando negritos para enriquecer nuestra cultura, oh, sí ^__^
 
Ojalá sigan llegando negritos para enriquecer nuestra cultura, oh, sí ^__^

@Pariston te equivocaste de clon :lol2:

deseo que a mi ex le siga yendo como el pico , que el calentamiento global llegue de una y cague este virus llamado humanidad , que a la vecina del poto rico se le caiga a pedazos por maraca y que los negros de mierda sean deportados o exterminados por una raza extraterrestre que desee cobayas baratas para experimentar en vivisecciones :lol2:

y deseos en buena , que desaparezca :monomeon: israel
 
Ojalá que la Bachelé hunda más al país estos meses, haga que vuelvan los milicos de golpe, y crucen datos en esta cloaca. Así desaparecen todos los comunachos con tortura incluida, los negros caribeños, y los experimentos culeados indefinidos.

Esta vez tan rápido, que no haya éxodo.
Los antronianos de tomo y lomo, medalla al honor.

¿Alguien se equivocó de clon?.
:lol2:
 
Mis deseos son:

- Que se ponga de moda que las minas se vuelvan Dueñas de casa para que les arda el culo a las feminazis.
- Que Bachelet termine su periodo con menos del cinco por ciento de popularidad, así se tenga que ir del país y no vuelva nunca mas.
- Que salga un virus mortal que solo afecte a judíos, colombianos y progresistas.
- Que caiga una bomba nuclear mientras toca Maluma en el festival del tuja del mar, y espero que Ermahueco este en primera fila.
- Que la película de Wonder Woman sea un bodrio para que le siga ardiendo el ano a los DC lovers del foro de cine y sus weas de películas "oscuras y que te hacen pensar" :retard:
- Que Roman Reigns gane y retenga los dos campeonatos máximos de la WWE, aparezca en todos los shoz y que gane todas las peleas de los PPV, para pesar de los vírgenes del foro de lucha libre.
- Que el Dadrock se ponga de moda al igual que Metallica, y que saquen un disco mas mierda que el St Anger y peor producido que el Death Magnetic, para que Krishnacore y los 3 pelagatos del foro música sigan vomitando papiros que nadie lee :awesomehands:
- Que los hermanitos cosima, der strumer, dama de spengler y todos los fieles representantes del :idolo: Frente fascista antroniano logren botar noesnalaferia, para que el guaton Sandoval denuncie a Tintolio por ley Zamudio y se lo lleven preso :idolo:
- Que le regalen un silabario a Masterofpaint para que se de cuenta de que escribe como la callampa y se termine pegando un tiro.


Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna
 
Última edición:
Que @sergio reyes ledesma sea secuestrado por algún cartel de narcos mexicanos y sea torturado hasta morir de la forma más lenta y dolorosa posible no sin antes esperar a que vea como :idolo: Donald Trump termine de construir el muro en la frontera con México y haya deportado a todos los mexicanos ilegales en Estados Unidos. Y que Tijuana se llene de negros de Haití, el Congo, Colombia y cuanto país bananero.
 
Última edición:
que haya una revuelta popular que acabe con la oligarquia y la clase politica
que a los mods se les pase la fletez y dejen las fotos de minas (vestidas)
que tintolio me devuelva mi cuenta original
que aparezca degueim y sus chanas
 
Que a trolobachelet lo viole una cuadrilla de haitianos con SIDA y cuando se vaya pa la casa con el hoyo colgando, lo secuestren 3 colombianos pa hacer una película snuff.

Que masterofweas316 presente su libro en edición de lujo sobre la historia del Genocidio negro en Chile y no lo compre ni su familia, quedando endeudado por el resto de su vida.
 
que todas las personas exitosas menores que yo sufran desgracias y pierdan todo hasta su voluntad de seguir viviendo , no pido mucho :-p
 
Ojalá muera la conchesumadre de Bachelet, o le maten al guatón culiao del Dávalos.

Ojalá muera toda esa mierda colombiana que tiene plagado el pais


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba