• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente casi muere decapitado por sus audífonos en medio de accidente

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Un joven australiano se vio envuelto en un serio accidente que casi le cuesta la vida por usar audífonos mientras andaba en motocicleta.

Se trata de Bradley Willoughby de 16 años, quien salió a recorrer en moto la granja que tiene su familia en el norte de Queensland, Australia.

Desafortunadamente una mala maniobra hizo que terminara cayendo violentamente en el suelo, resultando con diversas heridas de gran consideración. Pero lo más grave es que Bradley estuvo a punto de morir degollado por el cable de los audífonos que estaba usando.

Tal como recoge el periódico británico The Daily Mail, afortunadamente el corte fue a casi un centímetro de su tráquea y no alcanzó a dañar partes vitales.

joven-australiano-1.jpg

The Daily Mail
Cuando sus familiares llegaron a socorrerlo pensaron lo peor, aunque milagrosamente el joven seguía con vida. Su padre tuvo que extraer los audífonos desde el corte dentro de su garganta.

“Nadie se había dado cuenta que dentro del cable de los auriculares hay un fino cable de cobre que cortó algunos de sus músculos. Él tuvo mucha suerte de que no alcanzara a cercenar la zona de la traquea”, explicó su madre, la señora Willoughby. “Nadie de nosotros pensó que podrían llegar a ser tan peligrosos”, agregó.

Los padres trataron de mantener calmado al joven mientras un helicóptero de emergencia llegaba al lugar para trasladarlo al Cairns Hospital.

joven-austrlaiano-herido.jpg

The Daily Mail
A causa del accidente, Bradley resultó con fracturas en sus dos tibia y en el peroné de una de sus piernas, lo que obligó a los médicos a ponerle dos enormes tornillos y una placa de seis pulgadas de largo para estabilizar los huesos.

Además los especialistas han tenido que operarlo en dos oportunidades más. “Su recuperación tardará meses”, indicó. Si bien la familia ha tenido una semana bastante complicada, la mujer dice que quiere sacar algo en limpio de esta dura experiencia.

Es por esto que su deseo es que los demás se informen sobre los potenciales riesgos que tienen los audífonos, para que no tengan que aprenderlos de la forma en que su hijo lo hizo. “No usen auriculares mientras anden en motocicleta, es potencialmente peligroso”, expresó.

joven-australia-accidente.jpg

The Daily Mail
audfonos.jpg

The Daily Mail
3b9144e400000578-4054584-image-a-14_1482364893993.jpg

The Daily Mail
3b9144e900000578-4054584-image-a-15_1482364909905.jpg


http://www.biobiochile.cl/noticias/...por-sus-audifonos-en-medio-de-accidente.shtml
 
Mmmm escuchar musica o hablar por telefono manejando moto aumenta en extremos la posibilidad de un accidente sobre todo cuando no se tiene mucha experiencia
 
No sabía que el cable de los audífonos fuera tan resistente, porque en realidad se cortan de una por estricción. Sin mencionar que el cable contiene polímeros enrollados en el cable mismo, para hacerlos un poco más "elásticos" ante la mencionada fuerza. Hay que ser un poco negligente como para manejar una moto con audífonos, siendo que no prestas atención auditiva al entornos, más en una moto que necesitas de estar con todos tus sentidos al cien por cien.
 
Anda ahí con los weones que andan en bicicleta con audífonos. Se a dicho un montón de veces que no se debe usar audifonos en motos como en bicicletas. Por saco wea le paso y merecido lo tiene.
 
Si no andái con audífonos en moto, el viaje se te hace más fome que la chucha. Distrae?, con suerte escuchas las bocinas más despacio y no escuchas el motor de los demás autos, lo que se compensa con simplemente fijarte en el retrovisor. Tenís que ser muy volao para que la música te distraiga para cambiar de pista sin pescar el tráfico y la noticia NO era de eso.
 
Si no andái con audífonos en moto, el viaje se te hace más fome que la chucha. Distrae?, con suerte escuchas las bocinas más despacio y no escuchas el motor de los demás autos, lo que se compensa con simplemente fijarte en el retrovisor. Tenís que ser muy volao para que la música te distraiga para cambiar de pista sin pescar el tráfico y la noticia NO era de eso.

Amigo, estamos en chile, con raja respetan la ley de tránsito y de verdad escuchar música con audífonos en moto SI distrae.
 
acá el cabro muere desangrado antes de que llegue una ambulancia, un helicoptero es impensado.

Si hay. Pero para bacanes. Como la surfista que en una playa jaibona (zapallar creo) se enterró un estabilizador y casi se desangra. Apareció helicoptero de la nada misma
 
Volver
Arriba