• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ciclista antroniano se paseo a la pela (Muerte) en accidente vial en santiago

El problema de los ciclistas es que se creen con derechos de peatones cuando en realidad están catalogados como vehículos ante la ley de tránsito. Y por lo demás son muy imprudentes para andar por la ciudad.
 
puta q son weones por aquí aveces. Esa ciclo vía es una mierda de doble sentido que va por la vereda prácticamente. El en tenia preferencia de paso. El weas del chofer tuvo la culpa ya que al doblar pierde preferencia. El ciclista doblo cuando se le fue la micro encima. Es similar a los que pasa en la ciclo de rosas.

el ciclista gira porque era su trayectoria, no por culpa del bus

ambos giran pero la preferencia la tiene el bus
 
uhhh yo paso todos los días por ahí y hay una ciclovía con semáforos para bici y todo... a mi parecer la culpa es del micrero... pero el ciclista debió parar en vez de doblar si veía q la micro estaba encima ya... :zippymmm:
 
El ciclista no iba doblando, iba derecho por el cruce de la ciclovía en el cual tenía luz verde (ese cruce no es sólo peatonal, y no iba por la vereda, ahí hay ciclovía).

Ese doblar fue una maniobra evasiva para esquivar a la micro. Como venía con inercia no pudo lograr doblar antes.

no mienta señor

el ciclista aparece en el video girando, queria ir en la misma direccion del bus
 
Nah, el ciclista se desvia a la izq para evitar el choque.

Viendo el video de nuevo le doy la razon al ciclista. Venia de frente y la verdad no taaaaaan rapido. Nada exculpa al micrero, pudo ver perfectamente al ciclista.

Distinto habria sido si iban en la misma direccion, ahi es mas dificil para el vehiculo motorizado.

En todo caso el ciclista se aweonó al ir sin casco y si iba con audifonos, peor.


el ciclista no pensaba seguir recto, estuvo girando todo el video

pero si no fuera así tuvo todo el tiempo del mundo para frenar y esperar que el bus terminara su maniobra
 
el ciclista gira porque era su trayectoria, no por culpa del bus

ambos giran pero la preferencia la tiene el bus

x 2

Es cosa de ver el video para darse cuenta que el ciclista no cruza derecho sino que siguiendo su trayectoria la cleta gira a la izquierda, o sea vira y pierde su derecho preferente de paso. Es mentira de que el wn vira pq ve la micro encima suyo pq el culiao del ciclista simple% iba en su mundo como la rechucha. Una persona en ese caso de atropello inminente no gira a la izquierda tirándose encima a las ruedas de la micro, FRENA

hay q manejar a la defensiva y tonto wn del ciclista (q con bicileta y todo pesa 100 kilos) se le tira encima a una maquina que pesa 20 toneladas.... es q hay q ser muy wn

mucha mala onda a los micreros en general hace q uno le eche la culpa de todo, pero siendo justo hay q admitir q el ciclista se la comió.
 
Detalle importantisimo, acá está la esquina:
https://www.google.cl/maps/@-33.543...4!1sq2Ro3q4v9C4uWoaBcGiixA!2e0!7i13312!8i6656

Vean la señaletica en el piso: El cliclista deberia seguir DERECHO por la ciclovia, y subiendose a la vereda de la otra esquina, recien ahi doblar a la izquierda y seguir pa la casa por la ciclovia por donde está el kiosko gris, cosa que no ocurrió, el weón apenas toca la avenida dobla a la izquierda.
Además, personalmente he tenido varios ataos con micreros por que justo en diagonal a la izquierda (llamemosle 10 si fuese un reloj) los weones NO VEN por que los tapa el marco del parabrisas o el mismo retrovisor.
Como ciclista hay que hacerse la idea que nadie te ve, así que hay que andar alerta siempre, mas aun en las esquinas.

Me pasó una vez que estaba adelantando a una micro que iba rajá y era gigante (oruga). Iba como a mitad de camino cuando el culiao se empieza a meter a mi vía, yo tocándole la bocina el weón no pescaba y seguía. Tuve que frenar fuerte, me patinó la moto y por poco el weón no me pasa por encima, de hecho me alcanzó a topar el retrovisor y yo no podía hacer otra cosa que frenar ya que al otro lado estaba la vereda.

Las micros son más peligrosas que la chucha, no te ven ni te escuchan si vas en bici o moto.
 
Elite qlia ahora está llena de ingenieros de tránsito y seguridad vial
emoji38.png
2:
No hay que ser ingeniero de tránsito, basta con conocer la ley y usar un poco de sentido común
Me pasó una vez que estaba adelantando a una micro que iba rajá y era gigante (oruga). Iba como a mitad de camino cuando el culiao se empieza a meter a mi vía, yo tocándole la bocina el weón no pescaba y seguía. Tuve que frenar fuerte, me patinó la moto y por poco el weón no me pasa por encima, de hecho me alcanzó a topar el retrovisor y yo no podía hacer otra cosa que frenar ya que al otro lado estaba la vereda.

Las micros son más peligrosas que la chucha, no te ven ni te escuchan si vas en bici o moto.

Y si ya iba muy rápido ("rajá") la micro para que la quería adelantar? Me imagino que como conductor sabe que el adelantar es una maniobra extrema y peligrosa, sobre todo en ciudad. Motoqueros culiaos que creen que están en una pista de carreras
 
No hay que ser ingeniero de tránsito, basta con conocer la ley y usar un poco de sentido común


Y si ya iba muy rápido ("rajá") la micro para que la quería adelantar? Me imagino que como conductor sabe que el adelantar es una maniobra extrema y peligrosa, sobre todo en ciudad. Motoqueros culiaos que creen que están en una pista de carreras

Rajá para ser una micro que debe parar cada 2 cuadras. Y sí, yo tuve mucha culpa en eso, pero el micrero ni cachó (supongo que no cachó) que casi me pasa por encima.
 
igual se ve que el chofer estaba super preocupado porque casi le paso encima al wn del ciclista...
 
Cuando remierda los ciclistas van a aprenden que para cruzar en ese caso tienen que "bajarse de la bicicleta". Ese es un paso de peatones, el "paso de cebra" tambien es DE PEATONES, No de conductores de bicicletas.
En un semaforo igual es para que crucen los peatones, fijense que en el monito del semaforo, aparece un peaton y no un wn en bicicleta.
 
Pero compa, tienes licencia de conducir??, la preferencia para cruzar la tenia el ciclista.
Tu tienes licencia de conducir? La preferencia la tienen los Peatones, NO los ciclistas.

Edit: recien vi la noticia en bertitavision y el semaforo tenia "luz verde para ciclistas". Culpa del hijoputagonorrea de micrero.
 
no iba ni con casco el culiao, ademas como tan weon de no fijarse en la micro el saco de weas, si la tenia al frente :nonono:
 
Es típico entre ciclistas las conductas ahueonadas en Santiago
1- andar rajao en la vereda entre medio de la gente.
2- no respetar discos pare, semáforos etc... (incluso si va mucha gente cruzando)
3- cruzar por ceda el paso rápido (el automovilista baja la velocidad (en teoría) y espera que se asome una persona o lo que sea, no que salga un saco de weas rápido y no de tiempo para frenar)
4- audífonos wn, como tan hueones de ir con audífonos mientras andan en bicicleta.
:hands: mueren en su ley.


Ejemplo de ciclista saliendo de repente en un paso de cebra


además si pasa por un paso cebra debe pasar caminando con la bicicleta al lado.
 
Bien aweonao el cruce que hizo el wn en cleta... La saco muy barata....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Debería haber muerto y quedar como puré con tomate y chunchules el hijo de puta.
#ProhibanLasBicicletas
 
no se que mierda queria hacer el saco de weas en bici, no iba atento, doblo tratando de hacer no se que (quedar en el medio de dos pistas?), sin casco, tenia que comprarse un kino el culiao... hasta quedó sin zapatillas
 
Volver
Arriba