• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cathy Barriga le pone el poto al logo

andres99

Culiad@
Registrado
2008/04/29
Mensajes
3.616
Sexo
Macho
Fiel a su estilo la otrora robotina, le impregnó su alma de princesa al logo de maipu, nada menos que con un corazón rosado. Arena en la vagina de las inculiables feminazis se reporta a través del país. :jrando:

Los colores barbie y un corazón llegaron a la identificación municipal de la comuna del sector poniente de Santiago.... juzgue ud!!!
foto_0000000820170117200124.jpg

3359069_n_imgg.jpg



:pedobearohmy:


http://www.theclinic.cl/2017/01/17/...on-al-logo-maipu-los-webeos-twitter-no-paran/

:monomeon: twitteros



-----editardo-----
Se echaron para atrás


Nunca fue logo :confused:



:wensha:
:hands:

-----y sigue la princesa...-----


“El corazón es la base de todo en la vida, la sangre corre por las venas, lo histórico, la cercanía…Escucho todas las críticas, pero las descalificaciones no suman nada”, aseguró la edil de dicha comuna, al mismo tiempo que aseguró que “siempre hay gente que me hace bullying que tira para abajo las ideas que planteo. Pero estoy preparada para eso”.


Maipú.jpg


La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, salió a defenderse con todo luego de los infinitos trolleos que recibió luego de subir una fotografía a Instagram en la que aparecía la palabra Maipú, y en la que la letra M era reemplazada por un corazón.

“esta maqueta es un proyecto de una estructura metálica que estará en la entrada de la comuna, en Pajaritos con Vespucio, y se relaciona con un gran hito: los 200 años de la batalla de Maipú, que se conmemorarían en 2018. Y eso tiene que ver con la identidad de la comuna”.
http://www.theclinic.cl/2017/01/18/...a-estructura-metalica-en-la-entrada-de-maipu/
:zippypeloton:

La wea estúpida y awww, saluditos :mina:
 
Última edición:
Esa es la robotina que todos conocemos
Los opus dei le soltaron un poquito las riendas
 
Volver
Arriba