• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Un niño antronero de 9 años golpeó a su mamá porque le quitó el celular

Como ahora no se les puede pegar a los qliaos; ya que sería otro enfoque el que tomaría este vídeo, le hago cagar el celu y dejo de pagar WiFi.
 
Cauro culiao, ojalá en la casa le saquen la chucha
:idolo: la mamá tiene la culpa
:idolo: el papá es colombiano
 
A puesto que el pendejo no tiene padre ni abuelo, y la pobre vieja y abuela lo crían como pueden pero han sido muy permisivas. Si tuviese una figura paterna china ya lo hubiese hecho cagar a combos, los papás chinos son brigidos.
 
Esta bien que le pegue. Se lo merece por criar a un cabro CSM como las weas. A mi, me llega a levantar la mano, el combo en el hocico no se lo saca nadie...Y tendrá que comer choclo en crema solamente.
Pero con respeto, eso si.
Eso pasa por permitir a los cabros que hagan lo que se les para en gana y eso no puede ser. Este mundo está hecho de deberes y derechos.
 
una amiga que no diré el nombre, sufre abusos de su hijo de 12, yo le dije que si un día veia esa wea, le iba a sacar la conchetumadre nomas al cabro culiao. cuando dije eso casi me pega ella :lol2:
 
eso es... un padre con los pantalones bien puestos no mas, de esos que pegan miradas a lo putin ajajja
y ni falta que va a hacer pegarle en mala al cabro chico....:hands:
lamentablemente los papás hoy en día no son papás, son amigos :sconf: así no hay crianza q resista

Si, lo papás hoy en día son súper permisivos y despreocupados por los pendejos, eso lo veo todos los dias donde vivo (un pasaje), los cabros chicos hacen lo que quieren hasta las 12 de la noche y cuando los llaman para entrarse se pasean a los viejos :lol2:

:idolo: La vieja escuela del par de correazos y pa dentro.
 
una amiga que no diré el nombre, sufre abusos de su hijo de 12, yo le dije que si un día veia esa wea, le iba a sacar la conchetumadre nomas al cabro culiao. cuando dije eso casi me pega ella :lol2:
apurate antes que se la viole.
 
En realidad a los pendejos se les debería educar de tal forma que tengan respeto por la autoridad, me explico, no educarlos como si los padres fueran amigos, tampoco compinches de travesuras, ni mariconerías por el estilo que se dan actualmente, porque ahí el pendejo se subleva y anda a pararlo , pero si al pendejo se le da a entender desde un principio quien manda con voz autoritaria e independiente si es por parte de la madre o del padre, weás como la del video jamás pasarían. :cafe3:
 
RwpEd3o.gif


@MAXIUM @El Tiempo @Alfredo Leoncio? Loyola?
Yo le pegué a mi papá porque no me dejaba jugar con mis Barbies

 
Es chino.
Así parten, y luego hierven a los perros para comérselos acompañarlos con arroz plástico.
 
Volver
Arriba