• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los han cagado alguna vez en su vida? cual fue su reacción?

A MI TODAS ME HAN CAGADO Y ME VAN A SEGUIR CAGANDO PORQUE TENGO LA CORNETA CHICA Y SOY CAGAO CON LA PLATA.
 
Creo que en mi primer pololeo, era más pajaron que la chucha, eso si no puedo afirmarlo en un 100%.. la cosa fue asi, entre a la U, en el mechoneo me comi a una compa (la wea más imbecil que uno puede hacer), en fin pasaron un par de meses y terminamos por una wea super tonta que ni me acuerdo, paso como un mes y volvimos, para estar como un mes y terminar otra vez y para siempre. Al par de meses aparece pololeando con una weona jajajajja :lol2: , hasta el dia de hoy estan juntas parece, igual algo raro hubo siempre ya que nunca me la pise (lo dije era super weon y le compraba la wea de que todavia no estaba preparada y huea), en fin no me dio ni lata, era super pendejo y despues me gaste la pichula con otras señoritas.

Aparte de esa no creo, o al menos no he sabido, igual creo que si pillara en el acto golpearia al ql y mandaria a la chucha a mi mina, sin embargo y conociendome, si me lo confesaran, la mandaria a la mierda y no la rajaria más, al otro weon no puedo decir que si lo veo no reaccione mal, pero creo que me centraria en mis cosas aun más y veria lo bueno de estar solo, maracas nunca me han faltado por lo cual un solo cambio de luces a algunas y tamos de vuelta en las pistas.
 
mi primera polola me cago y la mande a la chucha nomas, tenia acceso a un correo de ella
sume fechas, no cuadro un dato asi que chao
en los pololeos siempre debe ser 2+2=4
 
Lei tu tremendo papiro pero sabes en todo lo que dices y reflexionas tienes toda la razon.

En lo personal vivi una experiencia similar, me embarque con una mujer por la cual deje atras ciudad, casa y familia, sin duda no pense que algunas veces uno tiene que tragarse sus palabras y refregarse los propios actos.

Vivi varios años con ella, incluso crie a su hija (era viuda) a quien asumi cuando tenia 4 años; hasta aca todo perfecto y maravilloso sin embargo empezo a hacer mucha salida con las amigas de la pega, happy hour y todas esas juntas con apoderados y asdf.

La cosa que finalizando el año empezo con atados que sentia que su vida estaba estancada y comparaba nuestra situacion con la vida de pareja maravillosa de fulanita y blablabla.

Ahi cache que algo extraño se venia, incluso en ese periodo su propia hija me dice un dia cuando veia que discutiamos que su mama no me quería y que ella era una farsa porque era una mujer preocupada de los viajes, el estatus y la apariencia.

Ya estando en alerta como tenia sistema de seguridad, puse camaras y microfonos (lo se es algo psicotico) hasta que un fds largo donde me toco pega afuera de la ciudad cache que habia ido a un "asado" con apoderados la pasa a buscar un auto que no habia visto y regreso tarde, hasta ahi todo bien el problema fue que el auto se quedo hasta la mañana siguiente y asi la veo entrar y salir acompañada esos dias y noches.

Ya cachando lo que estaba pasando la llame al fono fijo y celular, no respondia y el ultimo dia al responder me dice que estaba en la casa de los abuelos de su hija, lo que era mas falso que sosten de maraco.

Le hice n preguntas indirectas y se hizo la weona, solo le preocupaba cuando volvia su hija y yo.

Asi que para cobrarsela con cuatica volvi a mi casa original aunque fuese solo como presencia, a los pocos meses en forma premeditada deje el celu abierto con todas las conversaciones que alguna vez tuvimos. Mi esposa lo agarra y revisa (tipica de las minas) asi que armo el escandalo que poco me importo, la cosa que mi esposa llama a esta otra y le dijo de todo, que yo habia vuelto a la casa, que desapareciera y blabla.

Obviamente esta tipa armo el escandalo porque "yo la engañaba" me deja como chaleco de mono con su familia y amistades, con el fin de reforzar lo que hacia.

Cuando llego el momento de ir y retirar mis cosas, me salieron a encarar sus papas, ahi me di el gusto de mi vida cuando el viejo me empezo a putear y amenazarme, le digo cortito "sabe usted porque me voy realmente.. preguntele a su hija que hizo el fin de semana santa de este año" , a todos se les descompuso la cara en especial cuando les muestro los videos de vigilancia. Asi tal cual se la tire que volvi a mi casa original porque su hija me cago no esa vez sino varias veces que las tenia registradas asi que mejor preocupese de como se comporta. Quedo la zorra porque aparte lo difundi con sus amigas y los apoderados, antes de irme.

Al tiempo me llamo que me extrañaba y blabla asi que le dije que habia reasumido mi vida como padre y aunque la convivencia con mi esposa no existiese de ninguna forma con ella iba a volver porque le di lo mejor, asumi a su hija como propia pero que ella me habia cagado (porque segun ella estaba aburrida y fui debil).

Asi que lamentablemente se puede amar mucho a alguien, jugárselo todo pero si ven algo chueco preparen su venganza que como dice el dicho es un plato que se sirve frio.

PD: al weon finalmente con unos ex CNI lo ubique y mande a hacerle mierda y quemarle su auto previa verificación que no tuviese seguro.

Recuerdo que fue hace 5 años, esta chica a quien yo adoraba rompió conmigo para irse con mi primo. Mi corazón quedó hecho pedazos. Estaba devastado. Nunca lo vi venir, fue como una patada de karate directo al cuello. Durante un tiempo, traté de sofocar mi dolor, iniciándome en el ejercicio y dedicándome a ser la mejor versión de mi mismo. Mientras seguía trabajando tan duro como siempre, salía mucho y por supuesto, todo me la recordaba. Mi ego se sintió destrozado. Nada importaba en mi vida. Mis sentimientos oscilaban entre la devastación, el coraje y la inseguridad. Por fuera guardaba la apariencia casi siempre, pero cuando me encontraba solo, a menudo perdía la compostura y me sentía hasta enfermo del estómago y con ganas de vomitar. Fueron solamente pocos meses, razonaba yo.

¿Cómo es que un tiempo tan corto hubiera significado tanto?


Antes del rompimiento, hice todo lo posible por ser muy positivo y "buen novio", le decía cuánto la extrañaba, le mandé canciones que componía y cometí cada estupidez que pude haber cometido, sabiendo que eso a la larga es súper repulsivo. La falta de sueño, la obsesión con ella y la mente puede enloquecer. Cuando ella rompió conmigo, perdí el control y sentí vergüenza de mi mismo, por haber revelado cada pensamiento y cada sentimiento que tenía. Fue patético, me sentí menos que una basurita. Mientras estuve con ella, desarrollé el hábito de divagar en mis pensamientos, analizando todo continuamente. Había tenido relaciones antes, pero en esta ocasión el dolor que me provocó su rechazo, me lastimó como si fuera la primera vez que me había sucedido, literalmente sentí como si ella hubiera arrancado mi maldito corazón y lo puso dentro de una juguera. Fue bastante fría en la manera de terminar conmigo. Yo hice lo que pude para responder con madurez, pero en lo profundo de mi ser estaba mi corazón hecho pedazos. Yo le deseé lo mejor y me despedí de ella para siempre, pero muy adentro yo sabía que algo no estaba del todo bien y yo mismo lo estaba negando, una y otra vez. ¡La quería tanto! Ahora mis instintos, demostraban tener la razón.


Cuando alguien te rompe el corazón, sencillamente necesitas tiempo para superarlo. Superarlo significa, ser capaz de mirar la experiencia desde un plano más elevado, desde una manera más elevada de pensar. Tienes que aceptar tus equivocaciones y las experiencias más humillantes y aceptar que durante un tiempo estuviste fuera de ti. El amor te puede enloquecer temporalmente. El arte está en que aprendas de cada equivocación. El sentirte mal continuamente no te ayuda a aprender y todo esto me conto aceptarlo.


Hay muchas razones por las que las personas engañan. Generalmente lo hacen porque se sienten atraídas hacia otras personas y bajan la guardia. Tal vez la guardia está baja porque están borrachos. Tal vez porque están en una relación en la que no son felices. Tal vez solo porque están “calientes” y no les importa, siempre y cuando su pareja no se entere. Tal vez se han enamorado. Tal vez es todo lo anterior.

También es muy obvio porqué la gente sale lastimada. El rechazo definitivo viene cuando sabes que te abandonaron o te engañaron por otra persona. No les pareciste lo “suficientemente bueno” y se fueron a buscar “algo mejor”. Lo que es crucial que entiendas, es que una vez más “la química lo explica todo”. Nuestro cerebro estaba químicamente atraído por otra persona y entonces, la percepción que había tenido de él, cambió. Esto hizo posible que actuaran así.

Cuando uno ama tan profundamente a una persona y la relación se termina, experimentamos uno de los dolores más agudos que como humanos podemos sentir. La otra persona llegó a vernos verdaderamente, profundamente, realmente. Llegó a conocer lo mejor y lo peor de nosotros. Pareciera que sólo ella podría evaluarnos y validarnos, ya que parece ser la única persona que realmente nos conoció. La realidad es, sin embargo, que nada podría estar más lejos de la verdad.

Esto es simple, cuando tú te enamoras de alguien, entras en un estado alterado en el que conviertes a la persona en tu pareja ideal. Cuando haces eso, sus defectos se ven aceptables y hasta “bonitos”, pero no es tu valor como persona lo que es cuestionado cuando alguien rompe contigo.
Enamorarte de alguien puede nublar el juicio en cuanto a sus puntos buenos y malos. El desenamorarte también puede tener un efecto sobre cómo juzgas los puntos buenos o malos de la persona. El proceso de enamorarse es intensificar las cosas buenas en tu mente y disociarte de las cosas negativas. El desenamorarse es el proceso opuesto, es cuando intensificas las cosas malas y te disocias de las cosas buenas. Una vez que te das cuenta de que el rechazo o la decisión de una persona de romper contigo, es un reflejo de cómo se está activando su química interna, entonces puedes olvidarte del dolor que acompaña dicho evento.


Tú no estás siendo rechazado por ser tú o porque ellos sean ellos, sino por la distorsión que ocurre cuando te están viendo. Por la razón que sea, ya no están enamorados y ya no te perciben de la misma manera en que lo hacían. Aunque las personas pueden volverse a enamorar, no hay razón para esperarlo, ya que hay mucha vida por delante y muchas personas por conocer.

Muy a menudo, si dos personas rompen porque se desenamoraron, no hacen un juicio sobre el valor, el atractivo o la bondad de una persona, sino es el reflejo del estado mental alterado de la persona que se desenamora. Es crucial aceptar esto. La gente dirá que su ex nunca les pareció atractivo. La verdad es que la mayoría de las veces sí lo era, pero cuando pasan por ese umbral y se desenamoran, ya no los encuentran atractivos. Desde esa perspectiva, para ser consistentes es más probable que hayan cambiado sus creencias sobre lo que sucedió.

Tú siempre conservarás recuerdos radicalmente distintos sobre tu relación que los que guarda tu ex pareja, por la sencilla razón de que una ley psicológica conocida como el efecto de “hindsight bias” existe. Nosotros alteramos nuestras creencias sobre cómo sentimos o experimentamos un evento basados en lo que aprendimos después de haber tenido la experiencia. Muchas personas se tratan de convencer a sí mismas de que no fue amor, a pesar de que lo profesaron muchas veces durante la relación. ¿Pero cómo lo podría haber sido?. La forma en que se sienten es tan diferente de la forma en que sentían, que es difícil creer que alguna vez se hayan sentido así.




Hablé recientemente con una amiga Antroniana sobre relaciones del pasado, lo que me sacudió fue que ella nunca se sintió tan mal cuando recordaba la relación. Sentí curiosidad sobre esto, porque la mayoría de la gente tiende a sentirse quebrantada. Lo que descubrí es que ella tenía un secreto maravilloso que utilizaba para permanecer contenta respecto a la relación. Cuando pensaba en los buenos y los malos tiempos, siempre terminaba pensando en los buenos episodios y por consecuencia se encontraba siempre contenta al pensar en la relación. Por lo tanto, cuando estés recordando nostálgicamente relaciones pasadas, simplemente recuerda los mejores tiempos al final y será más sencillo.



De esta manera, nunca tendrás el deseo de borrar a nadie o nada de la memoria. Yo pasé por la fase de estar enojado y furioso con mi novia anterior y más aún con mi primo, pero eso no me ayudó. Ella no había querido causar ningún daño. Sencillamente estaba sufriendo y actuando como si supiera, a partir de cómo se sentía y desafortunadamente yo salí afectado. Los rompimientos nunca son fáciles y muchas veces se dicen palabras hirientes derivadas de los sentimientos de dolor. A menudo las personas dicen cosas que no quieren decir. Todos somos simplemente humanos :hands:


Es importante que empecemos a aceptar lo bueno y lo malo, que recuerdes lo bueno después de lo malo y que sepas que esos momentos maravillosos son los que hacen que la vida sea maravillosa y que ningún dolor puede manchar esos momentos. Para seguir adelante hay que aceptar que esa persona era la indicada para ti en ese entonces y tú la persona indicada para ella pero, entonces no es ahora. Ahora es momento de esperar al siguiente amante potencial de tu vida.


Los asuntos del corazón no se pueden calcular. Muchos de nosotros nos pasamos la vida amando la idea de “nuestro verdadero amor” y cuando sentimos que por fin lo encontramos, nos lleva de la mano por valles y montañas de inmensa emoción.

Muchas veces convertimos a los que conocemos en “Las Personas” simplemente porque sentimos la urgente necesidad de un verdadero amor. El sentimiento de amor puede volverse demasiado intenso y a veces puede parecer casi una adicción. Muchas veces lo peor que puedes hacer en la etapa inicial de una relación, es expresar la necesidad de esta adicción.


Muchas veces cuando sentimos coraje permitimos que este coraje se filtre en nuestras relaciones. Cuando nos sentimos frustrados podemos descargar esta frustración en otras personas. Cuando sentimos una gran necesidad, lo que hacemos es revelar esta gran necesidad que tenemos a otros. ¿Por qué?. Existen muchas razones que ni siquiera son relevantes. Lo que sí es relevante es que lo hacemos y puede destruir nuestras relaciones pero, esto lo podemos cambiar.

Se trata de separar tus acciones de tus sentimientos y basando tus acciones en esta pregunta, ¿Qué es lo más útil que puedo hacer en este momento?. Esto se debe de hacer, independientemente de lo que estés sintiendo en ese momento.

Debes de comprender que tus sentimientos distorsionan tus pensamientos y la tormenta química en tu mente durará lo que dura una tormenta, pero terminará también como las tormentas terminan. Mientras esto esté pasando simplemente tienes que ser tan listo como puedas. Si lo eres, cuando todo termine, serás libre y podrás continuar maravillosamente.


Muchas veces cuando terminas con alguien o pierdes a alguien, tienes muchas preguntas para las que quieres una respuesta. Yo tenía preguntas:


• ¿Por qué ella había cambiado repentinamente su forma de pensar?
• ¿Cuándo atravesó ella por el umbral?
• ¿Qué la hizo atravesarlo?
• ¿Acaso hice algo que no supe?
• ¿Existía otra persona?
• ¿Le llegué a gustar del todo?
• ¿Estaba yo pagando por las heridas en sus relaciones pasadas?
• ¿Por qué ella me dijo tantas cosas hirientes?
• ¿Por qué, por qué, por qué?


Las respuestas nunca llegaron, simplemente y con el tiempo descubrí que hay preguntas que quedaran sin respuestas y cuando aceptes esto en el interior de tu ser vas a ser libre ¡¡¡, te vas a liberar de estar rumiando año tras años todas esas preguntas. Un día, estaba conversando con un amigo y el sugirió que algunas veces no existen las respuestas perfectas, por lo menos ninguna que yo fuera a recibir. Algunas veces las personas simplemente cambian y actúan de manera distinta. Nunca comprenderás porqué es así. De aquí que, yo escribí cada pregunta que tenía y las dejé ser. Decidí que conocería las respuestas cuando muriera. Ahí quedó todo. De lo que no me di cuenta en aquel momento fue, que habría un punto en el cual ya no me importaría más.


Llegaría un tiempo en el que yo recordaría la parte buena de lo que viví con esa persona y la conexión de amor que alguna vez tuvimos y solo apreciar eso.


Pienso que es importante reconocer que tales rompimientos nos pueden brindar crecimiento y fortaleza. El corazón se sana a sí mismo cada día. El corazón no se rompe realmente, solo se siente así. Lo que sucede, es que el amor que sientes es sustituido por una mezcla de ira, remordimiento, pérdida y otros sentimientos desagradables. No es que pierdas tu espíritu, aunque sea así cómo se siente. Es que estos sentimientos chupan tu energía por algún tiempo. Cuando aprendas a amarte a ti mismo más y verdaderamente te sientas bien, sentirás el corazón quebrantado, pero sabrás rebotar de ahí más fácilmente. Hay personas que permiten que les rompan el corazón y que también rompan su espíritu. Se vuelven cínicos y jamás se permiten el enamorarse profundamente otra vez. Es crucial que tú tomes la resolución de que nunca permitirás que esto te suceda. Tú debes mantener la fe y la creencia de que la pareja ideal está aún por ahí afuera, quienquiera que sea.


Recientemente vi la película "El Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos". Una película genial, que subrayaba una fascinante pregunta de naturaleza moral:

¿Si tú pudieras borrar a una persona de tu memoria, lo harías?


Era como borrar a mi ex novia de mi memoria. Nunca haberme encontrado con ella, nunca haberla conocido y presentarla a mi primo, nunca recordarla. No sabría del dolor del corazón quebrantado y las tristes memorias de ya no estar con ella. Al mismo tiempo comencé a comprender que a pesar del dolor, los recuerdos de los buenos tiempos eran superiores que el dolor. Estuve de acuerdo con Tennyson, cuando dijo:

“Es mejor haber amado y haber perdido, que nunca haber amado”.


No se trata de olvidar, se trata de dejar que el dolor se vaya y el corazón sane. El dolor es inevitable cuando termina una relación. A veces puede ser algo bastante grave. Esto es cierto en todas las relaciones íntimas, sin embargo, pienso que siempre hay alguien allá afuera para cada quien. No siempre encontramos a esa persona, pero cuando algo va mal, es importante que nos sobrepongamos tan rápida y completamente como sea posible regresando al mundo y comprendiendo que hay muchos más peces en el mar, un cliché que contiene mucha verdad.



Como me dijo mi papá: “cuando tu novia te deja, parece que se acaba tu vida y que se acaba el mundo, pero si pudieras viajar 25 años adelante, hay personas que ni se podrían acordar del nombre de la bellaca”.



Cuando nos damos cuenta de esto, a pesar de las lágrimas, el coraje y el dolor, nos abrimos a la posibilidad de tener esperanza una vez más. El quebrantamiento del corazón es simplemente como un terrible, terrible invierno en tu vida y después del invierno, siempre sigue la primavera. Una vez que sepamos eso podemos hacer de tripas corazón y aprender de ello y ser mejores personas mientras atravesamos por este periodo tan difícil.


Cuando termina una relación pueden haber muchas malas emociones asociadas al ex amante. La gente que queremos nos puede lastimar cuando los dejamos y cuando las personas son muy cercanas a nosotros, las palabras pueden causarnos un dolor intensísimo. Hasta el mejor de nosotros puede sentirse herido hasta la médula cuando nos ataca el ser amado. Muchas veces es mejor romper el contacto y solo continuar.

Sin embargo, algunas veces el restablecer contacto con alguna persona a la que amaste en el pasado, puede funcionar. Cambiar es inevitable, lo único que podemos hacer es controlar el cambio de la mejor manera posible. El contacto puede mantenerse sólido, pero diferente... los corazones sí sanan :sisi:


Esta persona entró en mi vida por alguna razón, y a pesar de lo mucho que creí que era “la indicada”, no lo fue y tuve que aceptarlo :hands: Ahora, cuando te puedes dar cuenta de que esa persona era la indicada para ti, cuando estuvieron juntos y tú fuiste el indicado para ella, entonces tienes la libertad de comprender que es el tiempo de seguir adelante. Tal vez la próxima persona con la que tengas contacto será “la indicada” con quien puedas pasar el resto de tu vida, o tal vez será solamente “la indicada” por un tiempo.


De cualquier manera hay cosas que simplemente no funcionan y de la única cosa que puedes estar seguro, es que habrá gente en tu vida para amar y ser amada. Tú puedes aprender de cada relación, aunque a veces no puedes hacer que todo funcione bien aunque te esfuerces mucho, puedes aprender de cada relación y ser mejor la próxima vez.

Lo que es esencial, es que te des cuenta de que no “necesitas” a nadie. Puedes sobrevivir felizmente tú solo. Esto lo supe antes de mi rompimiento, pero fue solo después de esa experiencia que empecé a comprenderlo muy profundamente. Toma tiempo para que un corazón quebrantado sane y es importante que te permitas crecer lo más que sea posible a través de esa experiencia. Porque sin importar lo doloroso que sea, el poder del amor en la vida te puede ayudar a superar el sufrimiento eventualmente.


Espero no haberlos aburrido, es que hoy me siento un poco dramático....

Les quiere:

Mystery :santa:
 
:sm: echarle limón a las heridas
 
Volver
Arriba