• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Matan a Antonio ríos, por celos

djpipazo

Bosta
Registrado
2007/02/02
Mensajes
13.853
Sexo
Macho
3450665_n_imgg.jpg


Caso de parricidio en Pudahuel: Mujer apuñaló a su pareja motivada por celos


La involucrada de 43 años era novia del sujeto de 61 años. Según familiares, habían antecedentes de violencia doméstica provocadas por ella.

Un violento caso de parricidio se registró en la comuna de Pudahuel. En el sector poniente de la capital, una mujer de 43 años asesinó mediante una serie de heridas cortopunzantes a su pareja de 61 años.

El fallecido era conocido en la comuna como imitador del cantante Antonio Ríos, y de acuerdo al personal de la PDI, la motivación de la involucrada fue por celos.

El ataque, donde se constató que hubo ingesta de alcohol, se produjo en el domicilio de la mujer, quien tras el acto fue detenida, mientras que su pareja fue trasladada al Sapu La Estrella, donde finalmente falleció.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carlos Arriagada informó que ambos "mantenían una relación de dos años y producto de una discusión por celos, la mujer tomó un cuchillo de la cocina con la cual le propinó diversas heridas cortantes. Los familiares habrían indicado que existía un antecedente de violencia doméstica de parte de ella hacía él".

La mujer será formalizada por el delito de parricidio.


Nunca me mates :emotidance:
antonio-rios-o.gif




Fuente
 
luego van a salir familiares (de la asesina) con la tipica chiva de que el tipo golpeaba a la mujer y que por eso "lo tuvo que matar"
 
En todo caso..no sera este flaite culiao??:
antoniosolis0019.jpg

antoniosolis0025.jpg

antoniosolis0036.jpg


Es uno de lo dobles...porque hay como 20 dobles que se " dicen iguales" a Antonio Rios????
 
Claro conchetumadre, después alegan los familiares que la maltrataba psicológicamente y durante años, y hacen presión para que la suelten o le otorguen beneficios. Abajo de mi casa, hay un cartel que alega libertad para una de estas perlas, y alegando maltrato por años. Hijas de puta.

Están muy pasadas para el pico estas maracas culiás.

:nonono:
 
el la tele vi esa wea, y comentaban que iba a ser formalizada por parricidio frustrado, y quedé como :wtf: Que chucha si lo mato al pobre hombre asalariado :lol2:
La misma weá pensé, por qué chucha frustrado, si al maestro lo mató
 
Volver
Arriba