• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pedófilo afirma haber matado a Madeleine McCann

SlimxShady

Bestia
Registrado
2008/01/06
Mensajes
2.989
Sexo
Macho
Un pedófilo convicto afirmó que mató a Madeleine McCann en un intento de entrar en contacto con sus padres, Kate y Gerry.

Según el diario británico Metro, el ex trabajador de instituciones preescolares Aaron Collis admitió la comisión de 11 casos de abuso sexual contra niños en 2009, dos años después que Maddie McCann desapareciera. Y sostuvo que engañó a la policía durante sus investigaciones para hacerla perder tiempo.
pri_39981876-e1495010131575.jpg

Collis dijo que mató a Maddie después de verla en Francia, en 2007, y que desde entonces su familia ha sido amenazada por justicieros. En su trayectoria, el supuesto agresor de McCann trabajó en el centro de juegos Funky Fun House y en el jardín Snap! y fue revelado como pedófilo cuando un vecino encontró imágenes de abuso sexual infantil en una cámara de fotografías que él leprestó.

"Hice eso para molestar a la policía y porque lo disfruté. Todavía lo encuentro chistoso", sostuvo Collis al diario Cambridge News.

Actualmente, el auto-denominado atacante de McCann dice que ha sido seccionado bajo la Ley de Salud Mental que está retenido en un hospital.

Fuente: http://www.24horas.cl/internacional...cial&utm_source=Facebook#link_time=1495645077
 
Esa wea nunca tuvo que ser secuestró, para mí que fue cagaso de los padres, si no como encontraron sangre de la pequeña en el vehículo que arrendaron los padres un mes después en Portugal... por otro lado esa fundación McCann debe dar unos cuantiosos dividendos.
 
Un wn tratando de llamar la atención
Lo mismo pienso...los weones de verda' generalmente tienen pruebas "multimedia" o recuerdos de ese tipo de crimenes, si no tiene pruebas (fotos, ropa o videos) el wn se esta haciendo el bkn
 
lin
Lo mismo pienso...los weones de verda' generalmente tienen pruebas "multimedia" o recuerdos de ese tipo de crimenes, si no tiene pruebas (fotos, ropa o videos) el wn se esta haciendo el bkn
da forma de hacerse el bakan
 
no tiene cara de pedofilo... tiene cara de asesino sádico. Supongo que el weon torturo a esa chiquita en su sotano hasta matarla :nonono:
 
Volver
Arriba