• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
watch


quien es el weon con parshe en el ojo
 
Puras dudas no mas, pero con mas hype que la xuxa
:idolo: Game of Thrones

Es idea mía o se observan 2 grandes batallas, o quisas es todo el proceso de tomar king landing???
Juanito nieves que anda webiando en el norte fuera de los muros, buscara a su hermano o alguna pista sobre como matar a los muertos vivientes?
 
esa escena del :idolo: matarreyes cargnado a caballo en un campo de battalla arasado por el fuego... me dejo el hype a la ctm
 
Parece que le devolverán el prestigio a los Inmaculados, se ve que arrasarán con los Lannister.
 
haciendo memoria, puta ke es bueno el ultimo capitulo ke se ha dado de GOT
 
Asumo que Jon está hablando con la Danaryes cuando dice que sus familias se deben unir para enfrentar al verdadero enemigo :mmm:
 
Voy a empezar a ver los caps de la última temporada... o algunos para retomar la serie :clapclap:

:idolo: got
 
Creador de Game of Thrones ya trabaja en spinoffs de la saga
A HBO y George R. R. Martin les gusta el dinero.

Desde hace un par de meses se desató la especulación absoluta sobre el futuro de la franquicia de Game of Thrones, con la noticia de que HBO posiblemente podrían desarrollarse algunos spinoffs para seguir exprimiendo ese universo y personajes. Ahora George R. R. Martin, el creador de la saga ha confirmado lo que sucede.

A través de una publicación en su blog oficial el escritor reveló que efectivamente está trabajando por expandir su cuenta bancaria, contribuyendo con la producción de no uno, sino cinco programas distintos ubicados en el universo de Game of Thrones:

Los cinco programas sucesores están avanzando a diferentes velocidades, y hay un par de otros proyectos de televisión que no puedo contarles... cuánto de esto pasará, nadie lo sabe. Ah, las alegrías del desarrollo...

Martin al menos es honesto sobre la situación de estas producciones, señalando que la etapa de desarrollo es todavía muy temprana e incluso existe la posibilidad franca de que ninguno de estos programas termine despegando.

Lo cierto es que el escritor ya trabaja en una forma de mantener viva la franquicia de Game of Thrones luego de que termine su trama principal.

La séptima temporada de Game of Thrones dará inicio este 16 de julio de 2017, y cada vez le queda menos tiempo para su inevitable final.



https://www.fayerwayer.com/2017/06/...-que-trabajan-en-spinoffs-de-game-of-thrones/
 
Última edición:
no ha terminado ni los libros y el guatón culiao está webeando con spin offs? :lol2:
 
El canal de directv GOT está re bueno. Vi la serie todo el fin de semana cagado de la risa, aprontándome a lo que se viene.
 
Volver
Arriba