• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar la Adicción a la Marihuana ?

Eso suena a eufemismo para decir adicción... :risa:
No.

Los opioides son adictivos, generan sindromes de abstinencia brigidos.

La dependencia psicologica depende del individuo. Si no es la maria, es la paja, la comida, o el copete o cualquier otra wea. Tiene mas que ver con la ansiedad y/o patrones de comportamiento que con el potencial adictivo intriseco de una sustancia o actividad cualquiera.

La comida es adictiva? Yo diria que no, aunque los cerdos hijos de puta que postean aca prefieran sacarse los pillos y culpar a las 50 sopaipas que se mandan al hilo en vez de asumir que el problema lo tienen ellos.
 
tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Nooo zi no ez adiktibaa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La marihuana no genera adicción.
Las personas buscan con que satisfacer necesidades en sus vidas, y la marihuana cuando es acsequible se presenta como una opción para colmar alguna sed. Tal como es más fácil ser el observador que ser el creador, es más fácil usar sustancias que activamente esforzarse en ser creativo.
Objetivamente la marihuana per se no constituye mal alguno, y en consecuencia ha de ser libre de condena.

De modo que, para superar tu "adicción" has de buscar primero, las razones internas que te motivan a hacerlo, y ya identificados los motivos, reemplazarlos con otros. Sera dificil, mas cualquier esfuerzo vale la pena.
 
que se vaya de la casa de los papas el vago culiao y era.
 
no compro eso de que la marihuana sea adictiva
 
hay que ser muy weon pa hacerse adicto cualquier huea :hands:
 
"Tu amigo" esá bien cagado. Si necesita usar esa wea para escapar de su patética vida, es porque es una basura culiá con CI -45, además de ser probablemente más feo que el tajo de la tula como para no tener siquiera una berta para darle y matar el tiempo.

Incidentalmente conozco un weon que es "normal" pero no puede dejar de pitear. El weon toda la vida ha dicho que lo puede dejar cuando quiere, que no es adicto ni nada, pero el weon jamás ha podido hacerlo. Cuento corto, el weon estudiaba y congeló, luego se puso a trabajar y renunció. Ahora es un vago culiao que pasa puro carreteando y piteando:hands:

No hay weon más weon en este mundo que aquel que, no contento con ser aweonao, paga y se envicia para quedar más weon, haciendose pseudodependiente de su estado de mayor aweonamiento, porque su nivel normal de weon no le basta :hands:

La.marihuana es mejor q el copete

Apuesto q muchos weones q critican la marihuana toman de vez en cuando o derechamente son unos borrachos o buenos para fumar tabaco
 
Leete estas weas. Se estima una dependencia en un 30% de sus consumidores y si parten antes de los 18, tienen 7 veces más chances de volverse adictos

https://www.drugabuse.gov/publications/research-reports/marijuana/marijuana-addictive

Otros links

http://americanaddictioncenters.org/marijuana-rehab/is-it-addictive/


https://www.addict-help.com/cannabis/can-you-get-addicted-to-weed/

Así que :hands:


Antes de los 18 pos weon, obvio q los cabros chicos no deberian consumirla asi como no deberian consumir ni alcohol ni cigarro .

l consumo responsable :hands:
 
La paja es la única adicción sin cura, todo el resto como el cigarro, alcohol, coca, etc es puro aweonamiento mental.
 
Un amigo, que también es medio adicto a los cafés y andar en lo oscuro, no puede superar la adicción a la Marihuana.

'Es como un estado distinto en el cuál necesitas estar, tu vida continúa normal, cumples bien todas tus obligaciones, pero en todo momento libre, sí o sí debes ir por una buena fumada, es como fumar cigarro, que es lo que he disimulado oler ante algunas personas, por que la wea es muy mal vista, al punto de creer a veces que esto es una adicción, y droga tal cuál, no así una entrada a las demás, que eso es por tu entorno mas que nada.
Las espectativas de vida se relajan en un punto en el que tu punto de confort será en la condición en la que tengas el mayor tiempo posible para fumar y estar 'volado' y poder hacer tus cosas así por que lo haces bien y relajado o quizás satisfaciendo solo una adicción truncadora, la cuál te hace dependiente y come tu vida dejando de lado muchas cosas.
No soy de andar con malas juntas, no compro en poblaciones o prensado, siempre he conseguido por distintos medios producto natural, en variedades, cogollo, hoja, punta, etc.'.
Fácil.
Dejas de consumir.
No se va a prender el porro solo.
Listo.
 
Volver
Arriba