• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estudiantes realizarán “Besatón por la Visibilidad Lésbica” frente al Congreso en Valparaíso

Prepárense los centros médicos por las consultas de herpes y gonorrea:buenaonda:
 
Las únicas que invisibilizan a las lesbianas son los homosexuales, es más ellos las odian sólo por el hecho de ser mujeres, deberían hacer esa besaton al frente de la sede del movilh pa que las pesquen, porque son los únicos que las dejan de lado en todo sentido.

sí , es muy cierto, los fletos les tienen mala y un odio terrible a las lesbianas o minas bisexuales , una de la razones es porque es bien sabido que tanto a hombres como mujeres les parece sexy y erotico una pareja de lesbianas ( femeninas claro está ) en cambio a nadie le gusta ver a dos weones maracos besandose :guajardo: algo que los maracos tienen asumido . Y eso les da bronca a los maracos, porque a las minas hetero les repugna una pareja de maracos porque lo asocian con anti-masculinidad, sida, promiscuidad , etc .



por eso los maracos culiaos enfermos mentales solo les interesa promocionar su cagá de vida antinatural, empañando a las lesbianas .

:monomeon: fletos homosexuales
:monomeon: feminazis

:monomeon: lesbianas camionas resentidas



:maestro: lesbianas femeninas
 
original-31.gif

OmN9Aer.gif
b69eb56be40fa8d6a74b15ca66c38324.gif
 
esg qye el neoliveralismoh nos reprime piñera qliao omofovico quiero clases no cexistas laicas ahora ya que eso no me deja avanzar en la vida !!! :daleoh:
 
Yo hace no mucho salí de una U estatal decente, me da pena en las weas que se han convertido las federaciones estudiantiles, preocupados de puras weas y haciendo carretes fomes. Generación qla mala.
creo que esto se reduce a que cada generacion tiene mas comodidades y facilidades que la anterior tanto economica material y educacional (cada vez los profe les hacen exigir menos, y creo que incluso parte del problema son esos profesores sobretodo jovenes que no "quieren rajar " porque como dicen vivieron eso y no quieren eso para sus alumnos ) , actualemte son presa facil para los grupos politicos que le cambian el discurso de la lucha de clases con cualquier causa que sientan empatia .
 
Alquien me explica que re xuxa es "Educación No Sexista y de Género"


no encasillar a los niños en un genero especifico

por ejemplo ahora será una aberración regalarle muñecas a las niñas y pelotas a los niños, porque no quieren diferencias,

no sería raro que incentiven a los niños a usar vestidos
 
no encasillar a los niños en un genero especifico

por ejemplo ahora será una aberración regalarle muñecas a las niñas y pelotas a los niños, porque no quieren diferencias,

no sería raro que incentiven a los niños a usar vestidos

que imbecilidad tan grande
 
Volver
Arriba