• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensidad de luces

Buena perrito

Exiliado
Registrado
2017/04/27
Mensajes
850
Mis loros perros, ahora que paso encerrado en mi pieza 24/7, la luz amarilla se me hace cada vez más insoportable. Busco bajarle la intensidad a la luz pero idealmente no quiero restar mi facultad de poder volver a tener la luz a toda su intensidad para ciertas ocasiones de manera simple.

Qué opciones tengo?, pensé en mantener la misma ampolleta y comprar una lampara que permita que la intensidad de la iluminación sea más baja. También en comprar otra ampolleta (?), pero restaría la faculta que mencioné. Por último, pensé en el interruptor que permite graduar la intensidad a mi gusto, y creo que eso sería lo ideal. Es muy pelúo instalar eso?, considerar que con suerte sé cambiar las ampolletas quemadas.

A propósito, cómo se instalan esas ampolletas que no sobresalen del techo, sino que están al mismo nivel?

Respondan algo útil eso sí, ineficientes e incompetentes culiaos.
 
Lo más simple es tener otra lámpara. Si quieres poca luz usas una de escritorio de hasta 50 wts (segun la ampolletas antiguas), si quieres mas luz prendes la principal de la pieza (75 a 100 wts).Si no es suficiente prendes las 2. Eso en leds no debería gastar más de 20 wts. El dimmer parece que se instala igual que cualquier interruptor y lo bueno es que llegaron ampolletas leds dimerizables. Y las otras webadas se llaman focos empotrables que son fijos o basculantes, si es eso a lo que te refieres.
 
Quizás es el tipo de ampolleta, fijate si utilizas luz fria, si es así, cambiala a luz calida ;)
 
jajajjaajaja pendejo ql nefasto, no eres capaz de cambiar un dimmer, aprovecha internet y ve un tutorial y de paso aprendes algo util XD
 
El dimmer solo funciona con ampolletas normales de las antiguas , no sirve ni para las de ahorro de energía ,ni la de led.
 
El dimmer solo funciona con ampolletas normales de las antiguas , no sirve ni para las de ahorro de energía ,ni la de led.
jajajajaj realmente llegaste a pensar que un antronero orangután del congo belga tendría otras weas que no sean las "tradicionales"? jajajajjaj
 
Dimmer y la otra wea son luces embutidas o focos o paneles.
Contrata un maestro.
 
Cimpadito: antes de hacer cualquier cambio al sistema eléctrico, recuerde que debe sujetar las puntas desnudas de los cables rojo y blanco con ambas manos, para así asegurar de que puede trabajar seguro. :buenaonda:
 
con una pantalla en la ampolleta
solución simple y decorativa
:santa:
 
Cómprate un dimmer en el casa Royal. Pero ojo, las weas vienen sueltas, tienes que aislarlas bien antes de darle energía o vas a quedar pegado con la luz :sisi:

P.d: solo funcionan con las ampolletas normales, las de ahorro de energía y led no funcionan
 
Volver
Arriba