• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian marchas en Santiago, Concepción y Valparaíso en apoyo a los niños del Sename

ni idea pero estoy seguro que veremos a la bertatriz sanchez o algun alumbrado del fraude amplio, pasandose por la raja que votaron en contra.
Navarro le encanta ir de guaripola con el pc y la jjcc seguro fueron
 
no creo en las marchas wnas, menos las q se hacen un domingo en la mañana (domingo en la mañana po wn... la wea cero impacto :lol2:). Ya es costumbre las marchas dominicales ya sea x los derechos de los inmigrantes, las marchas provida de las viejas catolicas abc1, las marchas x los derechos de los animales y ahora x los niños del sename. Al final todas esas weas no sirven más q para rellenar las noticieros pencas del día domingo

el chileno qlo al final marcha por puras weas con el afan de posar, de creerse moralmente superior y tmb para expiar sus culpas.... marchan x los niños del sename pero ignoran a un cabro pobre q vende parche curitas, marcha x el perro cholito pero le importa un pico q en la puerta de su casa haya un kiltro con tiña, marcha por los inmigrantes pero no son capaces de ayudar a un haitiano cagado de hambre y frío q vende en la calle super 8

manga de hipócritas

:monomeon: Marchas culias con bailes
37190_5120_34972468.jpg

hqdefault.jpg


hijos de puta, los detesto. Muerte a las marchas con tinku!!!
 
Oe, una marshah, pero qué wea más útil! Sin duda alguna el lunes se acabaran todos los niños muertos del sename gracias a los super poderes de las marshah convocadas por Facebook :hands:

Hay que salir a matar políticos, esa es la verdadera solución
 
me tienen chato con esta weá, de hace años que se sabe la cagá que está en el sename, nunca escuché a ningún candidato presidencial (al menos de los del duopolio) entregar soluciones ni a ningún votante exigirlas, y resulta que ahora TODOS ESTÁN PREOCUPADOS POR LOS NIÑOS DEL SENAME. no le compro a ningún ql, van a pasar las elecciones y a todos les van a volver a dar lo mismo los cabros del sename de nuevo.
 
Si no es con bombas molotov y antisistemas no es marcha.

Pd: eso es lo entrete si sale Piñera :lol2:
 
Y que propone la elite que tanto critica las marchas?

Que wea hace para mejorar la situacion de los niños del sename, que mira con aires de superioridad a los demas? Postear en el antro?.
 
Volver
Arriba