• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile pais de luz: según la Ocde es menor el desempleo en inmigrantes que locales

Lo dije desde un inicio. Esta inmigración a los primeros que afecta es al chileno que trabaja por el mínimo, el que barre, trapea y limpia mierda. No perjudica al zorrón abajista que vive el provi o vitacura y baja solo para carretear y abastecerse con coca para luego carretear en cachagua o irse a la nieve perrito.


:idolo: pekoso, visionario, pitoniso y proyectista de cómo el país se iría a la mierda
Pero esa wea es de perogrullo, pues hombre. Si nadie pensaba que los negros culiaos iban a llegar a quitar puestos de gerentes en las empresas.
Venían a puro buscar trabajos basura
 
Aquí no se necesitan inmigrantes, es todo una farsa para que estalle uns guerra social interna tarde o temprano, y haya limpieza étnica. Por suerte o por desgracia las guerras son rentables para las élites, pero los que pagamos los platos rotos somos la gente de a pie. Se ve que es mejor traer gente ajena a nuestra cultura, en vez de incentivar la natalidad. Muchos son los que piensan como yo, dejando a los chilenos como los malos de la película por no ver con buenos ojos la inmigración descontrolada, y a los demás como víctimas (los negros son sufridos), victimismo barato, que solo se tragan hoy día los tontos útiles del sistema.

Por otra parte, los que llaman a los demás racistas, son ellos más racistas que nadie, son más endófobos (odian a su propia raza o etnia o como quieran llamarlo), odian su propia cultura y sus raíces...

En fin me voy a la xuxa mejor, redacté como el pico, ojalá se entienda la idea.
 
Última edición:
Quitan trabajo a los flojos, miles de lacras menos que comienzan el dia con un cafesito a las 10 de la mañana.
 
Pa eso pone tvnprogre el programa la vega y wnes flojos a proposito, luego pone a feriantes extranjeros trabajadores, pura publicidad al ser de luz.
giphy.gif
 
Gracias a estos datos culiaos es que está llegando tanto sacowea caribeño a Chile... La tasa de desempleo nigga es menor que la nacional, ratio mejor que el Alemán :menani: ... y con ese salario alcanza para mandar remesa, comer arepa y tomar cerveza todo el mes
 
como no entienden que el chileno flojo y frio decidio de un dia para otro ponerse de acuerdo con sus pares para renunciar ya que esos trabajos que hacian "no quisieron hacerlos mas". Ellos solo vienen hacer los trabajos que los chilenos ya no quieren hacer.
Es cosa de leer las RRSS y ver como muchos imbéciles se comen completito ese cuento, sin siquiera cuestionarselo... y lo peor de todo es que lo tiran como argumento serio :lol2:
 
los extranjeros no pueden pecharle a la familia y darse el gusto de no trabajar, creo q por ahi va la cosa.
basta un par de minutos en internet para encontrar cientos de ofertas de trabajo
 
Volver
Arriba