• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien de acá, fue a dar la prueba de CORFO 1000programadores?

dudo que puedan llegar a técnicas más complejas que unos while y for, una calculadora "orientada a prueba de weones", y no se que más...
 
Compadrito, siendo programador y dado el nivel de preguntas de la prueba.
¿Cree que va a aprender algo que le sirva?, pregunto de sapo más que nada; ya que me imagino que el curso está orientado a hueones que no tienen nociones.

Yo soy desarrollardor con años de circo ya. La wea es bien básica desde el punto de vista para álguien ya inmerso. Pero tiene buenas bases para empezar a desarrollar la lógica programática y retomar conceptos olvidados. Además está enfocado en el paradigma orientado a objetos (java y c#) que sigue tan vigente en estos días en chilito, donde la industrialización en TI es pequeña.

Yo le hubiera sacado la parte de Hardware, se cacha que es pura challa.

Igual el curso está piola en contenidos de desarrollo de sw. Aprevechen cabros, la oportunidad esta buena. Aprender un lenguaje con tanta tecnología involucrada en el desarrollo como java, nica de aprende en 6 meses, pero el contenido te entrega las bases suficientes para empezar en buen pie.
 
si cacho que es para weones que quieren comenzar en programacion, pero igual no esta malo reforzar algunos temas y en una de esas agrego nuevos conocimientos en lenguajes mas actuales como el .net que lo tengo botado.

y si no, voy a ir a puro presumir y burlarme de mis compañeritos :risa:

en una de esas agarro pega como relator en el IP.

Me parece chanta que quieras robarle el puesto a alguien que no sabe, el curso está orientado a gente que no sabe programar. Tu debieras buscar (y pagar) un curso para tu nivel.

Pero esa prueba esta botada, es como matemática de 6to basico.
Esa prueba tiene algo que ver con el curso de jovenes programadores de biblio redes?

De hecho la prueba se veía interesante (una amiga la tomó), básicamente mide la capacidad de análisis, abstracción y reconocer patrones. De hecho estoy seguro que un porcentaje más bien modesto va a lograr un buen puntaje.
 
Volver
Arriba