• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DonChuma

Hij@'e Puta
Registrado
2006/12/08
Mensajes
9.241
Antes los culiaos dormían piola en una calle vacía y a la mañana siguiente bien temprano tomaban sus pilchas y se mandaban a cambiar hasta la otra noche. No webiaban a nadie pq en el día desaparecían.

Antes los vagabundos y viejos curaos dormían fondeados y acurrucados por ahí pero ahora los ctms duermen en carpas grandes en las veredas y no están ni ahí con desarmarlas en el día webiando a los peatones. Hay calles del centro que parecen zonas de camping y nadie hace nada... saliendo de la FAU rumbo al Metro Universidad Católica deben haber fácil unas 15 carpas una al lado de otro abajo de los edificios... 15 carpas ctm!!!

wn, ahora en todo el país ves por todos lados grupos de 10 vagabundos y curaos culiaos hasta con perros entremedio macheteando pa copete las 24 horas del día al lado de sus carpas y colchones... y los pacos se hacen los wns. Hay calles donde los culiaos en plena vereda tienen tirados colchones de 2 plazas con sábanas, frazadas y plumón incluídos.... hasta con cojines de corazón al medio :lol2:. Voh pasai a las 12 del día, a las 3 de la tarde urgido por weas del trabajo o los estudios y los zánganos culiaos echados pa atrás en sus camas. Flojos culiaos. Quien lo diría pero al lado de estas plastas culiás extraño a los punkis pq lo menos esos wns no dormían en carpas

wn... que chucha este país. Hasta hace 2-3 años no estábamos así

:monomeon:
C1UyNEWWEAAEx_d.jpg:large
 
es que los progres ahora solo ayudan a inmigrantes, si eres vagabundo nacional te hacen la "L"

Sería una wea asi, caso 1:

Vagabundo Nacional: Hola soy vagabundo, ayudenme vivo en la calle,
Progre: de que pais es ud?
Vagabundo Nacional: Chileno
Progre: Next, siga participando, vaya a la muni.

__________________________________

Caso 2:

inmi: ola mami, una monedita pa una arepita,
Progre: (se le ponen los ojos brillantes,) saca el iphone 7 128gb,saca foto para el face, para twitter, selfie al instagram, mini historia, tageo a gamba, chileokulto, etc etc , --> instant social justice warrior.
 
Última edición:
Les sale fácil vivir así. La gente les da plata, comida, etc. Obtienen el copete de lo que machetean. La solución es no darles plata.

Más me molesta la cantidad ingente de wns vendiendo fritangas y todas su mierda en el centro, esa wea si que se ve picante.
 
esperando a ver el nacimiento de el MIIVHC :babeando: ( movimiento por la igualdad e Integracion de vagabundos haitianos y colombianos ) y que junten firmas hasta hacerse partido politico , sumado a la ayuda de los zanganos de mierda de el fraude amplio y la bancada estudiantil lleguen a la moneda :nonono:

que hermoso future compañeres

giphy.gif
 
el otro dia estaba en el busta.. y weon hay unas carpas de sus vagabundos q viven piola, digamos que el problema no fue ese,, sino q en ese momento llega una shuper loka progre feminista hippie, y me dice, que que hacia yo sentado en unas bancas que estaban proximas a las carpas, que poco menos los estaba invadiendo . y yo quede como que mierda.... la wea es q le dije q se fuera a la shusha q yo me sentaba donde queria... weon hay un ejercito de weones y weonas abajistas que andan fomentando la responsabilidad marginal, por medio del exotismo q les provoca la pobreza
 
Que wea??, te dañan los ojos ctm?, esa es la realidad que siempre ha existido, solo que ahora es mas evidente, tomalo como un experimento social maricon culiao.
 
La mayoría de esa gente tiene problemas mentales, no es wea de pescarlos darles casa y trabajo.
Lo que sí me tiene chato son los vendedores callejeros que tiran sus mantas culias en la salida del metro poco menos uno tiene que pedirle perdon y permiso cuando le haces el quite, lo mismo los ctm que ponen las tremendas parrillas en calles de 2 metros weon, como chucha tan poco criterio y los weones que fiscalizan se hacen los weones, a la municipalidad le duro un mes el control y andar sacando partes ahora nada.
 
En calle Baquedano (Antofagasta) donde está el supermercado Santa Isabel hay hartos vagabundos, evito pasar por ahí. Pero hay uno que es drogadicto, es fácil reconocerlo.
 
Disfrutemos de nuestros vagabundos chilensis, poco a poco serán reemplazados por los homínidos del caribe y ahí si que se pondrá negra y brígida la wea en las calles.

Que wea??, te dañan los ojos ctm?, esa es la realidad que siempre ha existido, solo que ahora es mas evidente, tomalo como un experimento social maricon culiao.
Imbécil
 
Volver
Arriba