• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a padre de chilenator por abusar de el

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho
20370364_10212651194182117_1668671733_n.jpg
}
Padre de 73 años violó a hijo esquizofrénico de 44.

Un sórdido caso de abuso sexual a nivel familiar quedó al descubierto en Valparaíso.

El suceso se produjo en horas de la madrugada, cuando un hombre de 44 años, al despertarse, se dio cuenta de que era ultrajado sexualmente por su padre identificado como J.M.S., de 73 años. En la misma habitación se hallaba un vecino del progenitor, también de 73 años, identificado como L.J.J.

La víctima realizó la denuncia en Carabineros de la Primera Comisaría Sur de Playa Ancha, que alertó del hecho al fiscal de turno. El abogado dispuso que el caso fuera pesquisado por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Valparaíso, los que, junto con entrevistar al afectado, lo trasladaron hasta la Unidad de Emergencia Adulto del hospital Carlos Van Buren, donde quedó acreditado que existían lesiones recientes atribuibles a una violación.

El paciente relató a la investigación que los ataques sexuales de su progenitor provenían desde su adolescencia, sin importarle que mantuviera una condición de enfermo siquiátrico, específicamente una esquizofrenia que mantiene controlada gracias a tratamiento médico.

La Brisexme efectuó pericias en el sitio del suceso, y en base a los antecedentes recopilados, el Ministerio Público dispuso que el padre fuera derivado al tribunal de garantía para ser formalizado por violación.

El vecino quedó citado al mismo juzgado como imputado, ya que si bien estaba en la escena, se debe acreditar si alcanzó a participar del delito. Ayer el magistrado determinó la prisión preventiva para el septuagenario padre.

La jefa de la Brisexme, subprefecto Silvia Barra, dijo que estos casos no son tan comunes. "Hay situaciones en que existe un aprovechamiento de la condición siquiátrica o retraso mental que sufre la víctima, o de manera contraria esta condición alterada se debe a los abusos a la que fue sometida la víctima durante años", comentó la jefa policial.

Fuente: La Estrella de Valparaíso - Fabián San Martin D.
Imágen: LEV.
Página: Alerta Noticias Valparaíso.
 
violador de un esquizo. El papá más encima, solo en regiones, huasos culiaos cagaos de la cabeza.
 
Pero como xuxa onda .... Upsss me encontre un culo me lo voy a culiar
 
El paciente relató a la investigación que los ataques sexuales de su progenitor provenían desde su adolescencia, sin importarle que mantuviera una condición de enfermo siquiátrico, específicamente una esquizofrenia que mantiene controlada gracias a tratamiento médico.

El culiado de verdad era culiado y desde joven. Más de 20 años ipartiéndole el puño de parka al hijo, el muy chuchesumadre. :nonono:
 
Cuando crees q ya nada te sorprende...

Nothng to kill or die for
 
Estás hueás solo pasan en lugares y a personas que comen completos con palta :nono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba