• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Igual que el antro : El gobierno aleman cierra y prohibe Indymedia Linksuten por su apoyo al NOG20

Estado
No está abierto para más respuestas.

bastardoculiao

Exiliado
Registrado
2017/05/02
Mensajes
491
Sexo
Macho
Aprenden cerdos fascistas , aquí tiene una página que sirve para algo. Y no como este sucucho lleno de cobardes ....


El gobierno aleman cierra y prohibe Indymedia Linksuten por su apoyo al NOG20



hhinfrastucture.jpg




linksunten3-768x772.png

Hasta los logos se han prohibido. Así que ahora este logo es ilegal


Este viernes por la mañana el Ministerio del Interior aleman dio la orden de cerrar y prohibir el portal de contrainformación linksunten.indymedia.org . El portal llevaba funcionando desde 2009. También ha sido prohibido su logo.

Linksuten indymedia fue una herramienta muy importante dentro de las movilizaciones contra la cumbre del G20 celebrada el pasado mes de julio en Hamburgo. En ella se publicaron muchas convocatorias, informes y análisis antes, durante y después de las protestas.

El ministro del interior, Thomas de Mazière, ha declarado que las personas que estan detras de la web serán consideradas miembros de asociación terrorista. En la web se podían publicar, textos, reivindicaciones, acciones, comunicados ... de forma ánonima, lejos del control de las autoridades.

El Estado alemán no pudo silenciar el movimiento tras prohibiciones de revistas como Radikal y probablemente volverán a fallar. El movimiento no puede ser silenciado.

¡Todos somos Linksunten!

bremen25a4.jpg
Las muestras de solidaridad ya recorren las calles de varias ciudades alemanas.

Uno de los edificios allanados ha sido el Kulturtreff Selbstverwaltung (KTS) en Friburgo. El KTS es un centro social autogestionado. Según el ministerio del interior del estado alemán de Baden-Württemberg 250 policías fueron desplegados para las redadas contra linksunten.indymedia.org

El medio contrainformativo parece que todavía tiene algún tipo de control sobre su antiguo sitio porque ha escrito un comunicado diciendo que "Volveremos" y ha hecho una referencia al "Efecto Streisand" que se podría producir: Un contenido de internet no muy conocido se vuelve viral precisamente por un intento de censurarlo.

streisand.jpg


Más info (en ingles): https://thefreeonline.wordpress.com...sed-raided-closed-by-german-state-repression/
 
Se supone que se había ido solito.
:monomeon:Renuncias con elásticos
:monomeon:Trolls de PC
 
El gobierno Alemán es verdaderamente estúpido si cree que con ese tipo de medidas silenciará ese movimiento, lo más probable es que obtenga el efecto contrario.

:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba