• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cambio climático: Cagó Bolivia

Paitoko

Exiliado
Registrado
2016/10/27
Mensajes
122
Mapa muestra a los países con mayores probabilidades de sobrevivir al cambio climático

Un interesante mapa elaborado por el sitio británico especializado en temas de ahorro energético, Eco Experts, muestra a los países con mayores posibilidades de sobrevivir al cambio climático.

Aquellos países que presentan un mayor riesgo frente al cambio climático se encuentran con rojo, mientras que los que están mejor preparados están en verde. Nuestro país destaca, junto a Uruguay, dentro de Sudamérica: ambos países son los únicos de la región que aparecen con verde.

sudamrica.png


Dentro de las variables utilizadas para la medición se encuentran la capacidad tecnológica, la calidad de la infraestructura, estabilidad política y la capacidad de las autoridades para tomar medidas preventivas.

mapa-cambio-climtico.png


Fuente y más detalles del resto del mundo, http://www.biobiochile.cl/noticias/...dades-de-sobrevivir-al-cambio-climatico.shtml
 
Los que mas contaminan todos verdes y los que no, naranjo, rojo o rojo oscuro?

nos estan cagando...
 
huea mia, pero al mirar el mapa parece que la huea afectara solamente al 3 mundo?
 
Que se cumpla y se vacíe África y todos los naranjos.
De lo contrario todos esos vendrán para acá, coloreándonos hasta el burdeo.

Tanto que joden con el cambio climático, del calorsh, etc, cuando el problema es la glaciación.
 
no lo sé wn, siendo un pais con costa en toda su extension veo dificil pasar el cambio climatico sin un cambio considerable.
 
hay q construir un muro en el norte antes de q sea demasiado tarde
 
y si integramos Haiti al territorio como colonia chilena de ultramar, creo que saldría mas barato que recibir aqui tanto migrante, les mandamos la gordis para que "haga argo"
 
es como lógico que los países mas pobres sean los primeros en sufrir las consecuencias del cambio climático. El cambio climático trae consigo sequías, escasez de agua y alimentos, tormentas tropicales de mayor intensidad, aumento de los desiertos y enfermedades bacterianas. Todos los países mas pobres no podrán hacerle frente a estos puntos debido a que no tienen los recursos y la gente sera la primera en sufrir las consecuencias.
Piensen que con el calentamiento global todos los wnes que viven en zonas rojas y naranjas emigraran a zonas verdes mas encima estos negros ctms se reproducen como conejos, ahí si que quiero ver la cagaita que quedara en los países verdes, para nuestra suerte eso pasara de aquí a 100 años. preveeo dos escenarios. 1) los países reciben a toda esta gente 2) los países no reciben a esta gente. pienso que ocurrirá lo segundo y decenas de millones de personas morirán de hambre y sed. :hands::hands::hands:
 
Cuando quede la cagá en otro países el ejercito debe ir a anexionar territorios y crear un imperio chileno.
 
huea mia, pero al mirar el mapa parece que la huea afectara solamente al 3 mundo?
Como no,si no invierten en nada. En países africanos no tiene ni pa comer y van a invertir en mejorar infraestructuras. En india,prefieren financiar al ejercito,en vez de a la gente,y mas cosas. No es de extrañar.
 
El weon de morales dirá que es culpa de chile que su país cague por el cambio climático :hands:
 
el lunes Evo pone una demanda en La Haya y va a culpar a Chile xq si
 
Volver
Arriba