• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

argumentos para cambatir progres

Depende en el debate Milo y Laje debaten desde la otra vereda pero no con un asunto de hacer caer al otro oponente en un diálogo razonable... No intentan convencer al debatir te sino salvar a los que aún. O han Sido convertidos y es por ello que su forma de debate no se anda con chiquitas sino que atacan con ostigsmiento directo el meollo de la doctrina progresista (laje es más pasivo) pero Milo derechamente golpea sus sentimientos a fin de hacer salir su sentimentalismos progre para luego decirle que le importa un peco sus sentimientos y les pide datos para luego tirarle todos los datos objetivos que tengan para aplastar su argumento... Si el contrincante quiere apelar a los sentimientos Milo no lo deja salir de ahí y sigue hasta que finalmente de rabia el oponente comete errores en el debate y esos errores los usa para ganar a los que aún tiene razonamiento.

Seamos cuerdos el progresismo a dejado el nivel del debate y razonamiento, es un sistema de pensamiento ideológico que responde más a actitudes de religiones fanáticas porque tienen fe en hechos incuestionables que no están abiertos a debate. Debatir con eso no se puede a no ser que creas lo mismo que ellos donde buscarás diferentes posturas dentro de su mismo rango de creencias.

Mover esos pilares de razonamiento solo podrías hacerlo con Progres abiertos al debate que la verdad son muy pocos. Cuando ya detectas palabras como revolución, lucha social... Ya sabes que el diálogo se fue al carajo.

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Yo el fin de semada pasado -en un carrete zorrón al que tuve la desgracia de ser invitado- escuché un monólogo de como media hora de una progre femiloca abajista, quien hablaba maravillas de la inmigración haitiana y de cómo contribuían a hacer del Chile de hoy un país más diverso, colorido y alegre. Yo la escuché un buen rato y al momento de hablar, en vez de rebatirle su postura (que no me hubiera llevado a ningún lado), empecé a encontarle la razón de manera exagerada. Por ejemplo, le dije que me parecía fantástico traer a Chile a gente de un país del primer mundo como Haití, que importar profesionales altamente calificados era sin duda un paso a un futuro más próspero, que la industria del Super8 había experimentado una inmensa alza en sus acciones y que eso se traduciría en más y mejores empleos -por ejemplo haitianos gerentes de sucursales de expendio de confites-, que Haití era un país inmensamente respetado y líder de varios ranking de desarrollo y calidad de vida a nivel mundial, admirado por las grandes potencias, que el Creole era un idioma hermoso y de amplio uso en el área científica y economica, entre otras mierdas.

La comadre en un comienzo me encontraba la razón en todo y me celebraba cada palabra, pero a medida que mi intervención transcurría se le empezó a descomponer el rostro. Me dijo que ella no estaba de acuerdo en que Haití fuera un país del primer mundo, que no eran profesionales calificados, que eran gente pobre, cercana a la indigencia, y que traerlos a Chile a vender super8 y a vivir hacinados era una maldad. Y en ese exacto momento su mente progre hizo cortocircuito. Se quedó callada un par de segundos y concluyó pensando en voz alta que había un tremendo negocio detrás de la inmigración masiva y descontrolada, que a esa pobre gente se la traía para puro sufrir y que por último supieran algo de español. Volvió a hacer cortocircuito. Pidió permiso para ir al baño y volvió como a la media hora, con el semblante más apagado. No volvió a hacer proselitismo en toda la noche.

¿Conclusión? Si usted pretende combatir progres, no vaya al choque, unáseles y hágales ver desde dentro que su postura es una estupidez
:clapclap:
 
Ya, pero los panfletos de VERDADES solo serán recibidos por la audiencia,
no por el progre.
El Progre, al sentirse atacado en sus "valores" responde panfletos que se aprendió de memoria, que no los piensa, sino que solo los repite.
Es pésima idea abordar ese retardo mental mediante un diálogo de sordos.

Como no agarró interés el tratado, no lo continuaré.
el progre por esencia, se guiara por la audencia, por lo tanto si pierde audencia por sus ideas, las dejara de lado, por eso soy de la idea de ser panfletero, solo tienes que fijarte que el progresismo gana terreno simplemente por que repiten panfleto suna y otra vez, discurso cortos de facil asimilacion para la masa ignorante. y es eso lo que hay que hacer
a la masa se llega mediante frases cortas y bien hechas. por eso soy de la idea, que tenemos que combatirlos con panfletos. no significa que este desmereciendo lo que escribes, ya que esa informacion se puede usar para fabricar panfletos con los cual contraargumentar.saludo2
 
Última edición:
Si bien, es una buena iniciativa para no dar bote en los mismos argumentos y comentarios viscerales, la contraargumentación que propones es, de plano, ridícula. Por lo demás, la discusión se debe orientar hacía la esfera de vida social que se busca interpelar. No tiene sentido discutir por facebook con gente que con suerte tiene enseñanza básica completa y trabajan como traficantes de amor y ternura.
Al no existir conciencia cívica ni un espíritu cohesionado de nación -producto de las políticas de estado-, sostener ese tipo de acciones es como agarrarse a cabezazos contra la muralla hasta caer desplomado.

El problema de ELANTRO es su gente, ya que, aun pudiendo organizar un equipo multidisciplinario -certificado- con anhelo de salir del espacio muerto que significa el foro y propagar una variante política, prefieren reafirmar posturas sólo en la interna sin confrontarse con el mundo académico ni con las organizaciones gubernamentales y ong's varias. El miedo a defender las ideas en público y la timidez para imponer opiniones es algo arraigado en nuestra sociedad, y como foro no estamos al margen de ello.

Yo vomito en mi casa ¿y tú, antroniano?.
:santa:
 
El miedo a defender las ideas en público y la timidez para imponer opiniones es algo arraigado en nuestra sociedad, y como foro no estamos al margen de ello.


no vay aun algún referente a seguir, como para armar un referente no me da oara salir a la calle con banderas y carteles, lo que si hago y como he dicho en otros temas, es poner en evidencia con argumentos la mentira del progresismo y todas las ideologías que lo rodean, cada vez que se presenta el tema con alguien o en un grupo incluso en rrss, no me da miedo defender mis creencias y postura frente a esta mierda cada vez que puedo, lo hago en un marco de respeto y usando argumentos basados en hechos, de los qur hay muchos, el antro esta lleno de post datos y argumentos para fácilmente debatir y silenciar a cualquier progre que sale con su mierda emocional y de victimizacion.

no solo hay que evidenciar la mentira aqui hay wue hacerlo en la vida real tsmbie no mantener el. discurso y defenderlo
 
no vay aun algún referente a seguir, como para armar un referente no me da oara salir a la calle con banderas y carteles, lo que si hago y como he dicho en otros temas, es poner en evidencia con argumentos la mentira del progresismo y todas las ideologías que lo rodean, cada vez que se presenta el tema con alguien o en un grupo incluso en rrss, no me da miedo defender mis creencias y postura frente a esta mierda cada vez que puedo, lo hago en un marco de respeto y usando argumentos basados en hechos, de los qur hay muchos, el antro esta lleno de post datos y argumentos para fácilmente debatir y silenciar a cualquier progre que sale con su mierda emocional y de victimizacion.

no solo hay que evidenciar la mentira aqui hay wue hacerlo en la vida real tsmbie no mantener el. discurso y defenderlo
¿Qué?
 
Si no eres capaz de redactar argumentos, lo que es MUY patético, por qué estái en contra entonces?.
 
91dxIY-hh6L.jpg

 
Última edición:
Toda ideología progresista es la conclusión logica natural de una corriente filosófica errónea, por lo tanto el unico argumento devastador para el progresismo es lo que sucede cuando un movimiento ideológico politico se basa en una conclusión defectuosa, es decir, el resultado final de las leyes promovidas por el progresismo, los datos duros, el nivel de crimen de los inmigrantes, su nivel de educación , su verdadero aporte al país, y en los países mas igualitarios del mundo ¿que ha pasado con los roles de genero? Sin embargo esto no para a nivel de ideología politica, el resultado de una conclusión erronea se puede observar a nivel cultural,social y político en todo occidente.
 
Muchachos si van a hablar de argumentos contra los progres, no metan a esa mina Alvarez y a Kaiser, dos payasos.


son tontos utiles sl menos se atreven de alguna manera a rebatir progres y poner el tema en la palestra como shapiro y el fleto de milo :gaia:

no son referentes pollitos pero si voces del descontento
 
Yo el fin de semada pasado -en un carrete zorrón al que tuve la desgracia de ser invitado- escuché un monólogo de como media hora de una progre femiloca abajista, quien hablaba maravillas de la inmigración haitiana y de cómo contribuían a hacer del Chile de hoy un país más diverso, colorido y alegre. Yo la escuché un buen rato y al momento de hablar, en vez de rebatirle su postura (que no me hubiera llevado a ningún lado), empecé a encontarle la razón de manera exagerada. Por ejemplo, le dije que me parecía fantástico traer a Chile a gente de un país del primer mundo como Haití, que importar profesionales altamente calificados era sin duda un paso a un futuro más próspero, que la industria del Super8 había experimentado una inmensa alza en sus acciones y que eso se traduciría en más y mejores empleos -por ejemplo haitianos gerentes de sucursales de expendio de confites-, que Haití era un país inmensamente respetado y líder de varios ranking de desarrollo y calidad de vida a nivel mundial, admirado por las grandes potencias, que el Creole era un idioma hermoso y de amplio uso en el área científica y economica, entre otras mierdas.

La comadre en un comienzo me encontraba la razón en todo y me celebraba cada palabra, pero a medida que mi intervención transcurría se le empezó a descomponer el rostro. Me dijo que ella no estaba de acuerdo en que Haití fuera un país del primer mundo, que no eran profesionales calificados, que eran gente pobre, cercana a la indigencia, y que traerlos a Chile a vender super8 y a vivir hacinados era una maldad. Y en ese exacto momento su mente progre hizo cortocircuito. Se quedó callada un par de segundos y concluyó pensando en voz alta que había un tremendo negocio detrás de la inmigración masiva y descontrolada, que a esa pobre gente se la traía para puro sufrir y que por último supieran algo de español. Volvió a hacer cortocircuito. Pidió permiso para ir al baño y volvió como a la media hora, con el semblante más apagado. No volvió a hacer proselitismo en toda la noche.

¿Conclusión? Si usted pretende combatir progres, no vaya al choque, unáseles y hágales ver desde dentro que su postura es una estupidez
Ahora mismo lo aplico, está súper creíble la historia.

Increíble el submundo que son capaces de crear los autistas.
 
no vay aun algún referente a seguir, como para armar un referente no me da oara salir a la calle con banderas y carteles, lo que si hago y como he dicho en otros temas, es poner en evidencia con argumentos la mentira del progresismo y todas las ideologías que lo rodean, cada vez que se presenta el tema con alguien o en un grupo incluso en rrss, no me da miedo defender mis creencias y postura frente a esta mierda cada vez que puedo, lo hago en un marco de respeto y usando argumentos basados en hechos, de los qur hay muchos, el antro esta lleno de post datos y argumentos para fácilmente debatir y silenciar a cualquier progre que sale con su mierda emocional y de victimizacion.

no solo hay que evidenciar la mentira aqui hay wue hacerlo en la vida real tsmbie no mantener el. discurso y defenderlo

Amiguito Bullet, le digo esto en buena onda: hacen días que lo leo redactando al más puro estilo Facebook de mamás luchonas. Está escribiendo con poco tiempo y se le olvida releer antes de postear? :ear:
 
son tontos utiles sl menos se atreven de alguna manera a rebatir progres y poner el tema en la palestra como shapiro y el fleto de milo :gaia:

no son referentes pollitos pero si voces del descontento
Muchachos si van a hablar de argumentos contra los progres, no metan a esa mina Alvarez y a Kaiser, dos payasos.
Tonto y payaso un doctor, qué le quedará a un peluquero flaite y a un guatón X de internet?

Kaiser no le tiene miedo a defender sus ideas, cosa que el antiprogre mediocre es incapaz de hacer por ser chanchos cobardes.
 
Amiguito Bullet, le digo esto en buena onda: hacen días que lo leo redactando al más puro estilo Facebook de mamás luchonas. Está escribiendo con poco tiempo y se le olvida releer antes de postear? :ear:


celular nuevo perrito me cuesta acostumbrarme sl teclado aun y a veces escribo como las weas jajajaj

subierd el nivel de nuevo. perdón por descarriarme
 
Tonto y payaso un doctor, qué le quedará a un peluquero flaite y a un guatón X de internet?

Kaiser no le tiene miedo a defender sus ideas, cosa que el antiprogre mediocre es incapaz de hacer por ser chanchos cobardes.

Lo siento harto por ti, pero si tuvieras amor por las ciencias económicas o al menos la historia, no tomarías como referente a Kayser ni a la loca Alvarez.
 
son tontos utiles sl menos se atreven de alguna manera a rebatir progres y poner el tema en la palestra como shapiro y el fleto de milo :gaia:

no son referentes pollitos pero si voces del descontento

Es que el tema pasa por rebatir a través de la lógica y Kayser como buen sofista, lo hace a través de la retorica que precisamente usa mecanismos para seducir al vulgo (masa de personas). Cabe decir que los filósofos griegos odiaban a estos personajes.
 
Volver
Arriba