• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grave chófer del transantiago que recibió 14 puñaladas por no detenerse donde flaites querian

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
En riesgo vital se encuentra José Cortina Rodríguez, de 40 años, conductor de un bus del Transantiago que fue apuñalado por un grupo de pasajeros en la comuna de La Florida, debido a que no se detuvo en el lugar en que los atacantes pretendían bajar.

foto_0000002420171008135230.jpg

La víctima conducía el recorrido 225 perteneciente a Subus y, según indicó el mayor de la 36ª comisaría de La Florida, César Tapia, la víctima sufrió 14 puñaladas y fue trasladado al consultorio Los Quillayes por testigos del hecho.


"Al no detenerse el bus, estas personas se molestan y proceden a agredir con arma blanca al conductor del bus. La persona fue afectada por heridas de consideración y fue trasladada por testigos al consultorio Los Quillayes", indicó Tapia.

Julio Toyos, Gerente de Asuntos Corporativos de Subus, indicó que se encontraban consternados con la situación y que tomarían todas las acciones legales correspondientes, pero lo que más importaba en este momento, era cuidar el estado de salud del afectado.

José Rodríguez se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Mutual de Seguridad y se está investigando si en el sector existen algún tipo de cámaras para dar con el paradero de los atacantes.


sacado de los comentarios.
"El colega está grave y lo apuñalaron por no parar ya que el timbre del bus que conducía estaba malo. Ósea por no sonar un timbre está persona de debate entre la vida y la muerte....solo por salir a trabajar. Que mas queda para los trabajadores del transantiago aparte de ser uno de los trabajos más estresantes ahora se le debe sumar el más peligroso de Chile. Lo más triste de esto que este hecho quedará impune y casos como estos sigan pasando. Fuerza colega"


FUENTE

Solo un grupo de delincuentes podría andar con un cuchillo en las manos y apuñalar a un chofer solo por no parar donde ellos quieran, independiente de lo mierderos que pueden ser choferes de taxi o micros esto es delictual por donde se le mire.
 
Al chileno le falta sentir miedo. Pal terremoto todos eran una seda, cuando andaban todos cagaos de susto afloraron la cooperacion y la solidaridad. Que venga otro Pinochet no mas, esta gente culiá mal vivida se lo merece. :hands:
 
Puta la wea por un momento pensé que podían ser masisis y ahí si que quedaba la cagá con los progres :lol2:

Con colombianos habrían sido mínimo 80 puñaladas más decapitación, los masisis habrían hecho galletas con el cuerpo y la cabeza la habrían usado en la fábrica de superochos :sisi:
 
Volver
Arriba