• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LALINHO PARA UN FINAL "Brasil - Chile 10 de Octubre 20:30 hrs."

Pronóstico partido

  • Ganan los sidosos

    Votos: 42 39,3%
  • Ganan los flaites culiaos

    Votos: 19 17,8%
  • Empate callampero

    Votos: 46 43,0%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
borghi es de los pocos que saben de fútbol que están ahí en los medios televisivos.
lastima que estos cumas culiaos se les subieron por el chorro. no olvidar como vidal,valdivia,bosejour y otros llegaban raja de curado a entrenar. prohibido olvidar como fueron a webear antes del partido con venezuela en la copa america. y como le hicieron la cama después.

Borghi lo dijo hoy: Bravo tiene mucho que ver con esta derrota. Lo más probable que recuerda que Bravito también se lo cagó a él en una Copa América :lol2:.
 
¿Cual seria el próximo técnico al final? Creo que deberían hacer borrón y cuenta nueva nomas.
 
Echen cagando a Pizzi y destinen todos los recursos para un entrenador de verdad, para la Copa América 2019 tenemos que volver a ganarnos el respeto.

Es muy compasivo, se necesita a alguien con pantalones y estricto.
el unico dt bueno q anda dando vueltas (y que habla español) es Anceloti......
Pero doy firmado, que el proximo dt de chile sera el proximo dt campeon del transicion.
Acuerdense no mas.

No hay tiempo para armar un equipo nuevo pa la copa america
 
De tezanos nefasto ql.
Cualquier editorial seria de un partido como este debió partir con un reconocimiento nuestros jugadores y a esta generacion, y no esta nefasta apología populista de este ql.

Por que? Los reconocimientos en el triunfo. Los triunfos se acabaron el año pasado.
Ante el fracaso feroz la critica. Y que se la aguanten.

:candado:
 
no van a faltar los weones que pidan al farsante culiao de :monomeon:Sulantay, o peor, que le den gracias por "formar" a esta selección :retard:
 
Increíble como parrilla Borghi le presta ropa a su compadre Pizzi. Manuel de Tezanos no dijo ninguna mentira. Parrilla Borghi, no te olvides que como DT hiciste negocios con jugadores mientras estabas en la selección (diego rubio).
 
Nos vemos en la oficina, nuestro rinconcito de la mesura.

godfather1.png
@Tintolio , podrías banearte a todos esos usuarios citados clones hasta que termine el mundial del 2018? Gracias :sisi:
 
Última edición:
cagamos no mas, yo por lo menos no me conformo con esta eliminacion, chile debio haber estado en el mundial, estos jugadores podian dar mas, a mi parecer quedamos fuera por la indiciplina de los jugadores, manga de borrachos como vidal, y el tecnico debil que lo dejaba pasar.
ahora volveremos a lo que siempre fuimos, unos mediocres.
:dead:
 
No vale la pena wn...
A Borghi aun le pica que Jadue no lo respaldara y prefiriera a su "enemigo" Sampaoli que a la larga fue el mejor DT de la decada.

Si no lo echaban no ibamos al mundial y todavia tendriamos cero copas Americas. :hands:
Jugada maestra de Jadue.
 
Ahora lo que me preocupa, es que este problema en la selección es a largo plazo, tenemos a puros hueones que ya no están en su mejor época.

A fomentar las nuevas generaciones ahora, espero que se peguen la ascurri'a y busquen nuevas caras que representen al país en este deporte.

Alguien se acuerda de la sgte frase: "Respeto!! Por aqui paso el campeon de America!!".

:maestro: Al que al cielo escupe, en la cara le cae.
 
cabros, borghi está yendo más allá de solo defender a pizzi, BORGHI está defendiendo su modo de ganarse la vida, si está la papa ser dt de futbol y forrarte siendo un penca culiao, poquitos tienen sus lucas bien ganadas, hay weones como el fantasma, el mismo pizzi, borghi,etc que se hacen millonarios a punta de indemnizaciones, vean la pelicula de brad pitt MONEY BALL, ahi pitt se encuentra con la tracalá de viejos bagres que nunca ganaron nada o que el haber ganado algo usufructuan de ello y hacen carrera de decadas, viejos con se enquistan en ls clubes y el medio y al ver amenazado su forma de trabajo por otros nuevos empiezan con sus pachotadas. BORGHI Y CIA ESTÁN DEFENDIENDO SU MODO DE VIDA, EL HACERSE MILLONARIO A PUNTA DE POCO ESFUERZO Y SUELDOS ELEVADISIMOS!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba