• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LALINHO PARA UN FINAL "Brasil - Chile 10 de Octubre 20:30 hrs."

Pronóstico partido

  • Ganan los sidosos

    Votos: 42 39,3%
  • Ganan los flaites culiaos

    Votos: 19 17,8%
  • Empate callampero

    Votos: 46 43,0%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Era difícil. Bonvallet estaba muy cegado con vengarse de Mayne-Nicholls (por cagarle la vida con lo de Temuco) y quedó conforme cuando le dieron los 7 años de sanción. Quizá por eso nunca logró ver el potencial daño que haría Salah hasta ahora, obviando el hecho que Salah asumió cuando Bonvallet ya estaba muerto.
pero salah no aparecia ni en las comicas cuando el bonva se mato.
Bonvalet se mato en septiembre.....mucho antes de la debacle de jadue y compañia
 
El único weon que se parece en algo a lo que hacia Bielsa y Sampaoli y que está al alcance es el Piojo Herrera. Puntero hasta hace poco (por un robo a mano armada), con Mexico jugando bien y sin dar verguenza como con Osorio y con un estilo de juego que se asemeja bastante a lo que tenía Chile. Por cierto que le iba bastante mejor que a Pizzi en la liga MX.

Pellegrini? Eso es olvidarse para siempre del estilo de juego que estabamos acostumbrado hasta antes de Pizzi.
 
cabros, borghi está yendo más allá de solo defender a pizzi, BORGHI está defendiendo su modo de ganarse la vida, si está la papa ser dt de futbol y forrarte siendo un penca culiao, poquitos tienen sus lucas bien ganadas, hay weones como el fantasma, el mismo pizzi, borghi,etc que se hacen millonarios a punta de indemnizaciones, vean la pelicula de brad pitt MONEY BALL, ahi pitt se encuentra con la tracalá de viejos bagres que nunca ganaron nada o que el haber ganado algo usufructuan de ello y hacen carrera de decadas, viejos con se enquistan en ls clubes y el medio y al ver amenazado su forma de trabajo por otros nuevos empiezan con sus pachotadas. BORGHI Y CIA ESTÁN DEFENDIENDO SU MODO DE VIDA, EL HACERSE MILLONARIO A PUNTA DE POCO ESFUERZO Y SUELDOS ELEVADISIMOS!!!

Y Kabal De Tezanos lo dejó en evidencia hace un rato. Por eso al mafioso hijo de perra le dió ataque y empezó con ataques personales.

.
 
Última edición:
una cosa buena es q al corto y hasta el mediano plazo volveremos a centrarnos en el campeonato nacional. El medio chileno es tan penca y poco futbolizado q no puede tener al mismo tiempo una selección poderosa con una liga de nivel. Es una cosa o la otra... fijense: en los últimos 30 años los mejores resultados de los equipos chilenos a nivel de clubes vinieron cuando la selección valía callampa o fue castigada, mientras q ahora la selección ganó campeonatos de renombre a nivel local fuimos una mierda al punto q no fuimos capaces de pasar a una segunda ronda en la libertadores o sudamericana. Hoy estamos al mismo nivel post Francia 98 cuando todavía embriagados x haber ido al mundial nuestros equipos de hacer unas excelentes copa libertadores (semifinalistas cada 2 años) pasamos a q nos rompieran el culo en copas de mierda como la mercosur

Se les acabó la fiesta a las s.a... los wns a la fuerza van a tener q mejorar el nivel del torneo local pq se les acabó el bonus selección
 
Última edición:
- Aránguiz es el único wn que vale la pena de esta manga de borrachos divos. Con una pata colgando, estabamos metidos en el repechaje hasta que lo sacaron. Él debe ser la roca en la cual se construya la nueva selección.
- La prenZa logró su cometido de echar a don Sampa y poner un entrenador totalmente servil a sus comentarios de mierda....asuman las consecuencias.
- Viejo chico, el tiempo te dio la razón.
 
:lol2:
Puta que me gustaría ver que De tezanos le pegue un cachamal al aweonao culiao de Dante Poli y la maraca culia depósito de semen de Vrao, impresentable la weona armando cahuin de chana culia de pobla :nonono:
Bravo la cago igual, le preguntaron y el wn como que afirmo como ciertas las declaraciones del tambor de quaker. Como capitan debio haberse quedado callado, pero confirmo la division del camarín entre los "disciplinados" y los "jaraneros" que probablemente llevaba meses, cosa que es pesima y la ultima estrofa del tango de la seleccion al menos en esta fase.
 
Se viene Pellicer como dt de la roja

Buta. Ese culiao es callampero...pero comparado con el otro amigo de Salah( Pellegrini), es mucho mejor: saco campeón a un equipo callampero como Huachipato. Pellegrini le pasaron a la Chile( la hizo bajar a 2 división), le pasaron al Real Madrid( perdió contra un equipo de 3 de España: Alcorcon.. y quedo eliminado de la Champions contra un equipo callampero de Francia: el Lyons).
 
con el técnico que llegue, la mano es hacer lo que los :monomeon: uruguayos hicieron después de quedar fuera de Francia '98, aprovechar el 2018 y armar una Sub 25, aprovechar todas las fechas que se den para amistosos e ir fogueando a ese equipo pa la Copa America 2019, Uruguay hizo eso para la Copa America del 99 y llego a la final, y no eran un recambio de cracks, era un equipo normalito, con el que también llegaron al Mundial 2002.
 
Estás siendo oportunista, en esa copa américa dije que Chile arrasaba, y arrasó, en esa ocasión, además como se ve te genere un trauma. Ahora dije que estabamos cagaos y cagamos, también dije que Argentina ganaba en Quito.


http://www.antronio.cl/threads/eliminatorias-al-mundial-de-rusia-2018.1203763/page-469#post-23744385



http://www.antronio.cl/threads/eliminatorias-al-mundial-de-rusia-2018.1203763/page-470#post-23744435

Cuando quiera aprender de futbol me vuelve a citar, argentinito rencoroso, ya sabe quién es el The Special One de Sudamérica con su humilde título de entrenador online :gafas:.

:yoshi:
Te amo :jmuak:
Sin rencores amigo trasandino es un poco de trolleo barato post partido de futbol. Nada de rencores ni traumas solo risas. Que siga bien.
 
- Aránguiz es el único wn que vale la pena de esta manga de borrachos divos. Con una pata colgando, estabamos metidos en el repechaje hasta que lo sacaron. Él debe ser la roca en la cual se construya la nueva selección.
- La prenZa logró su cometido de echar a don Sampa y poner un entrenador totalmente servil a sus comentarios de mierda....asuman las consecuencias.
- Viejo chico, el tiempo te dio la razón.
Y yo también te digo, que tú eres Pedro Charles, y sobre esta roca edificaré mi iglesia equipo; y las puertas del Hades LALISMO no prevalecerán contra ella” (Mateo 16:18).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba