• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LALINHO PARA UN FINAL "Brasil - Chile 10 de Octubre 20:30 hrs."

Pronóstico partido

  • Ganan los sidosos

    Votos: 42 39,3%
  • Ganan los flaites culiaos

    Votos: 19 17,8%
  • Empate callampero

    Votos: 46 43,0%

  • Votantes totales
    107
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizas con esto tambien retorne ese romanticismo que te brindaba la seleccion, ese que se vivio como nunca en la era del profe Bielsa, cuando los que crecimos viendo los fracasos del 2002 y 2006, luego por primera vez nos sentimos ganadores, al menos para mi fue alucinante ver a Chile ganar partidos como nunca y peleando una clasificacion, anotando 3, 4 goles por partidos....weas que nunca acostumbramos y que nunca habia visto, posterior a eso, el boom mediatico de tener una seleccion de "nivel" y el propio ambiente de arrogancia que amenaba la seleccion (jugadores e hinchas) fue poco a poco generando desencanto, despues de la CA16 fue insoportable.

Puta que fue lindo el proceso de Bielsa y el mundial 2010....levantarse temprano y sentir a concho esa previa contra honduras en nuestro primer partido...
F8C.gif
 
Te pueden nombrar a 20 o mas pendejos, pero mientras no tengamos un DT que les brinde ese salto de categoria, no vale nada. Seguiran siendo un Pinilla o un Lucho Jimenez.

Como esta el futbol Chileno, necesitamos a un maniatico que se de la paja de ir a los torneos s19 a buscar jugadores, como lo hizo Bielsa

Vote Enner_20 para la selección.

Por una Roja con humildad más el potencial y vanguardia que da un cursito de entrenador online.

:gafas:

:monomeon: Pizzi.
:monomeon: Der Gata.

:yoshi:
 
Puta, cagamos nomás. La verdad la esperanza la había perdido después de la fecha anterior, era casi imposible que Argentina no clasificara y los resultados arreglados del partido Perú - Colombia nos dejaban igual afuera si es que los Brazucas nos hacían más de una pepa (algo más que probable)

La weá que no puedo entender es como las bertas y lalos culiaos creyeron que los negros iban a regalarnos algo, ¿cuando conchesumadre BRASIL nos dió algo a nivel adulto? Son el equipo que más veces nos ha dejado con las ganas, al cual hemos derrotado más veces que Argentina pero que nos ha hecho pasar los peores momentos. Ayer la historia se repitió, como siempre, y al menos hoy me reiré en la cara de los aweonaos que juraban de guata que nos iban a entregar un empate :cafe3:

Aún con la pena de ver que mierdas como Colombia, Perú y los narigones van a jugar un mundial donde se debió retirar esta generación, pero todo se fue a la mierda después de la confederaciones. PIzzi no es el único culpable, pero si el mayor de todos, bien está que deje la banca. Lo preocupante ahora es el futuro negro que se nos viene, sin recambio, con un fútbol "profesional" equivalente a nivel amateur en comparación con el resto de Sudamérica, y con el divismo por las nubes de parte de algunos. Comienza la era de las renuncias a la selección otra vez :nonono:
 
El bonvallet siempre dijo que Salah era un cáncer, cuando estaba en Colo-Colo decía a cada rato que el presidente (el de ojo bizco) debía sacarlo si quería ganar algo.

Como el corcho, pero por ser ingeniero pasaba más piola que el anterior.
Así es. Bonvallet decía que este weon era el "rey de los procesos" , ya que siempre decía esto. En Colo-Colo ganó un título todo cagadoo en los 80, en la U de tuvo que ir para que el Lulo sacará bicampeon a la U (el equipo tuvo un alza deportiva cuando se fue Salah) y de la selección, para que hablar.
 
Ya se ha dicho todo, asi que dar vuelta la pagina y empezar de cero, un equipo nuevo, solo mantendría a Sanchez (Tipo M.Salas cuando empezó Bielsa) y espero que el proximo técnico se fije no solo en CC-U-UC. :cafe3:
 
Ya se ha dicho todo, asi que dar vuelta la pagina y empezar de cero, un equipo nuevo, solo mantendría a Sanchez (Tipo M.Salas cuando empezó Bielsa) y espero que el proximo técnico se fije no solo en CC-U-UC. :cafe3:

La diva narcisa es uno de los peores canceres de la seleccion. Con suerte solo mantendria a Charles...y nadie mas de esta seleccion de flaites engreidos!.
Pero eso no pasara; porque para eso se requiere un tecnico con cojones para echar a todos y no importarle nada la presion de los medios, clubes, representantes y dirigentes. Alguien como Bielsa; pero como tenemos de digente a la mayor mierda: Salah, eso jamas pasara y nombrara a un tecnico callampero sumiso amigo de el( Pellegrini, Pellicer u otro patricio del medio).
 
Bueno al mal tiempo buena cara, la poderosa liga Mexicana aportará a la nueva selección Chilena con profesionales de calidad, con una exquisita técnica y rapidez, solo digna de la mejor liga del planeta, y dada la gran cantidad de jugadores tenemos selección de nivel mundial para rato, por lo menos unos 10 años, solo cabe agradecer a nuestros queridísimos representantes y dirigentes de los clubes de fútbol Chileno que destruyeron cualquier futuro posible para nuestra propia selección, cabe también agradecer a estos mismos jugadores que pasaron de ser cabros humildes, de bajo perfil, sosegados con un apetito feroz por ganar a ser unos levantados de raja, que no son capaces de medir lo que hablan, sin piernas pa correr los 90 minutos, ahora volvemos al sitial de los últimos de Sudamérica y por harto rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:monomeon:
illuminati.gif


Mundial Sudafrica, Mundial Brasil, Campeon Copa America 2015, Campeon Copa Centenario. Estabamos exigiendo desde la nube y lo peor es que pediamos que ganara como sea. Al callampeo, sin futbol, al pelotazo, volver a jugar como antes.
Veamos que coletazos trae lo que dijo la esposa de Bravo
dt.common.streams.StreamServer-1-750x461.jpg
 
La diva narcisa es uno de los peores canceres de la seleccion. Con suerte solo mantendria a Charles...y nadie mas de esta seleccion de flaites engreidos!.
Pero eso no pasara; porque para eso se requiere un tecnico con cojones para echar a todos y no importarle nada la presion de los medios, clubes, representantes y dirigentes. Alguien como Bielsa; pero como tenemos de digente a la mayor mierda: Salah, eso jamas pasara y nombrara a un tecnico callampero sumiso amigo de el( Pellegrini, Pellicer u otro patricio del medio).


Y yo también te digo, que tú eres Pedro Charles, y sobre esta roca edificaré mi iglesia equipo; y las puertas del Hades LALISMO no prevalecerán contra ella” (Mateo 16:18).


:cool:
 
Aquí es cuando se ve la decencia de las personas, que no tiene nada que ver con orígenes humildes. ¿Han visto alguna vez a la señora de Charles Mariano mandarse un numerito como este? JAMÁS.

Don charles tiene que ser el estandarte que lidere los nuevos aires de la selección. El verdadero representante del honor y la decencia que deben imitar las nuevas generaciones.
 
Que decir aun con mas pena que la cresta, independiente de todo lo nefasto de ayer, la clasificación se perdio antes en la fecha doble pasada con Paraguay y Bolivia de haber sacado 1 o 2 puntos que sea ahi, ahora estaríamos cagaos de la risa.

Solo queda agradecer la gran decada que tuvimos, lo malo es que esta generacion se merecia una ultima corrida en un mundial, por futbol actual probablemente se iba a dar la cacha, pero si se mejoraba el nivel en estos meses demas algo se podia hacer.

Los tiempos oscuros ya llegaron y Qatar se ve dificil porque seran los mismos 32 paises, ya para el 2026 recien vendra el aumento de cupos y habra que agradecer por eso.

Queda buscar y potenciar el recambio, ojala ir formando una seleccion con jugadores locales y hacerlos entrenar juntos de manera continuada ademas de jugar hartos amistosos, yo me la jugaria con un nuevo proceso con Bielsa ya que ahora lo que se necesita es formar un nuevo grupo junto a uno que otro de la seleccion actual llamese Vidal y Aranguiz, Bielsa es bueno en ese aspecto, ademas que el voleo en el orto a Pizzi debe llegar si o si.

Lo malo ahora a aguantar todas las burlas de argentos, colombianos, peruanos, uruguayos y maricones sonrientes de los brasileños que van a llegar si o si, ya que nada cuesta celebrar para ellos mismos, pero nones fijo se reiran de Chile, por lo mismo espero el mundial se lo lleve un europeo, a la chucha la hermandad latinoamericana.

Ya en el mundial argentos y colombianos no creo hagan mucho a lo mas 4tos en el caso de los argentos, los peruanos por futbol merecen ir y darse el gusto aunque den la cacha en fase grupal o quizas se metan a 8vos.

A Brasil no lo veo como campeon y Uruguay es incognita lo que puede hacer, para mi al menos deberia ser Alemania ganando otra vez.

En fin a dar vuelta la pagina, gracias por una gran decada, pero ya se bajo el telon y se deben buscar los personajes para el proximo acto.
 
Lo bueno es que se debería retirar el manco qlo de la selección:clapclap:
 
Pero por que hablan de bielsa como una opción??? el nicagando volveria a chile como Dt :T_T:
 
Pero por que hablan de bielsa como una opción??? el nicagando volveria a chile como Dt :T_T:

IMPOSIBLE. Primero, porque esta Salah( un maricon sonriente que no dejara que llegue un tecnico valiente que eche a todos estos divos de la selecion)...y segundo, Piñera saldra presidente y ahi si que es aun mas imposible que llegue!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba