• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional de Transición Scotibank 2017

Para donde irá la copa en este campeonato


  • Votantes totales
    185
Así que Paredes defendiendo a Vidal y continuando la división?

CC de rojo en su sana tradición de cagarse a Chile :yoshi:
Medel tambien lo hizo, es un grupo de hombres esperai que le presten ropa a la mina de bravo que se salto cualquier minimo respeto por el trabajo del marido... Hinchas del leon con plumas y sus codigos de centros de madres, aprendieron con las viejas culias de la junta de vecinos o con el viejo chico a ser tan amariconados?.
 
Jugamos como el hoyo, nos comimos 4 (y pudieron ser 6), no le metemos un gol ni al arcoiris...
pero estamos punteros con los indios... es una wea muy rara.

En fin... próxima semana de visita con Curicó... se acabó la reserva, y o despiertan los delanteros, o nos va a pasar la misma wea de los 2 torneos anteriores donde perdimos la posibilidad de ser campeones con derrotas pichuleras contra rivales, en el papel, accesibles.

PD: En todo caso, y sin afán de sonar llorón, pero la cagó como se emocionaron todas las áreas deportivas porque CC subió a la cima... es claro que esta wea es un negocio, pero un poco más de neutralidad sería agradable.

PD2: Creo un par de páginas atrás haber visto alguien que hablaba que los "equipos chicos arrugan" pasada la mitad del torneo... puta, la verdad es que para decir "arrugar" primero tienes que analizar las planillas y costos... Colo Colo y la U se echan 500 palos mensuales en sueldos... la UC 350... Unión sólo 125 MM (y con la salida de Pinares, probablemente menos); si con un 25% del presupuesto somos capaces de estar en el mismo puesto que CC y por sobre la UC y la U (hasta ahora), la verdad es que la verguenza debiera ser de ustedes, y no de nosotros (Unión)... es obvio que cuando tienes un equipo de solo 11 jugadores (porque no hay plata ni cartel para más) basta una expulsión, transferencia o lesión para que el equipo pierda activos... por ende es lógico que mientras pasa el torneo se resientan las plantillas cortas y se fortalezcan las que tienen una banca de calidad, y los clubes que pueden permitírsela son los más populares (y con más presupuesto).
Ojo que con eso no justifico el hecho que el equipo está mal estructurado (sobre todo en mediocampo ofensivo y delantera), pero encuentro facilistas ese tipo de comentarios (como los que puteaban al Cobresal campeón por ser defensivo).
Link de las planillas para no quedar en entredicho.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...plantillas-mas-caras-del-futbol-chileno.shtml
 
Medel tambien lo hizo, es un grupo de hombres esperai que le presten ropa a la mina de bravo que se salto cualquier minimo respeto por el trabajo del marido... Hinchas del leon con plumas y sus codigos de centros de madres, aprendieron con las viejas culias de la junta de vecinos o con el viejo chico a ser tan amariconados?.
El weon que saldra peor parado de esto es Bravo :sisi:

Y todavia queda algun aweonao que pide a Cordova para la seleccion? :lol2:
 
estuvo bueno el estadio hoy, la gente no se callo en todo el partido, en una parte las loras culias se pusieron a gritar con todo lo que les daba y a los 2 segundos Esteban Efrain los vacuno :lol2:

:maestro: Estadio, por suerte he podido ir harto este semestre.
 
Cordova fracaso tras fracaso y lo candidatean para dt de la seleccion :ohno:
Debe ser uno de los tecnicos mas sobrevalorados solo porque estudio en italia, pero es un weon TONTO y los weones TONTOS no sirven para ser dt . Deberia retirarse el indio culeao.
 
las cosas poco a poco vuelven a la normalidad, gran ambiente tuvimos ayer en el campeonodromo :clapclap:
lo de valdivia no se vió bien desde donde estaba, pero ahora vi la jugada puta el aweonao pa grande que manera de hacerse expulsar por webadas.
:clapclap: :idolo: don esteban el de los goles, buenas ambas jugadas de los goles :clapclap:

como muchos me aterra el futuro cuando don esteban efrain no esté en colo colo

pero por ahora paso a paso calmacion y a disfrutar
 
23wab9e.jpg

:cafe3:
 
Hay que ser enfermo de weon e insapiente para nominar a un fracasado asi como tecnico de uno de los equipos más grandes del país, al mismo nivel de los retardados mentales que no postulan a la selección :sisi:

Al nivel de los weones que defendieron a Pizzi y el mayor fracaso de la historia de Chile.

:entucara: retrasado mental.
:entucara: prohibido olvidar.
:idolo: Castillo, "el reemplazante natural".
 
Lorenzetti debería ir al banco, espero que Hoyos sea objetivo y no se deje influir en exceso por el nombre o peso de cada jugador en el grupo.
 
Volver
Arriba