• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maricon trolo Hernán Calderón Jr. sube fotos en compañía de guapas chicas

igual, qe se saque fotos con las minocas pero dando la cara, que muestre a las minitas, demas una foto loca agarrandole el potito puede ser piola y de buen gusto, pero todas las fotos las minas tapandose la cara y el tomando la raja?? super poco espontanea y da para pensar que el weon se esfuerza en gritar su heterosexualidad :grito: mirenme, soy bien macho y le toco el poto a las minas...

sácate fotos con las minas en la playa, carretes, juntas piolas en un sillon.
es probable que sea hueco.
 
shusha.... habiendo visto las fotos puedo decir:

este ql tiene un trauma fuerte con su gusto por las tulas,pero por mas que se saque fotos tomandole el poto a sus scorts pagadas con la visa mayorista 10, sus mas de 8 anillos demuestran lo maraco que es.

solo es cosa de darle tiempo al tiempo para que este petulante culiao termine atropellando a alguien, termine saliendo en una estafa (cosa que ya lo veo mas tempranoque tarde) o que aparezca con los pulmones perforados en algun peladero de huechuraba.

debe ser triste la vida de este ql, teniendo tanta plata (de sus papis) y puros amifos que quieren su plata.

PD: igual bakan la glock
 
thatsapenis.JPG

logo culiao de nuskin parece una eyaculacion
1391624201718-cache.png
 
Joe Pino... que este wn es ultra weko, se lo come atravesado, pero no asumido.. y esta tratando de sobrecompensar con ese comportamiento... que sacoweas mas grande..
 
El weon tiene pinta de fleto pa mi gusto, en la foto donde tiene a la mijita rica dentro del auto y pone la mano izquierda sobre ella llama la atención el exceso de anillos, pero llama más la atención que la mano que tiene que agarrar ese culito debería ser la derecha y sus dedos deberían ir a lo menos en forma de “Spiderman” apretando el * de la mina o la vulba, solo ese detalle me dice que es fleto, si yo me sacara la foto me importaría una mierda que no se vieran los anillos.
Tuve la misma percepción, cabro qliao maraco no asumido, hay q quemar vivos a toda esa familia qlia nefasta.
 
El culiao a primera vista es bastante desagradable, ademas es una vil copia de ese gringo millonario barbon, que tenia fotos con un monton de minas, en una piscina, aviones, etc.El zorro come callado.
 
Para pagar por putas hay que tener lucas, y este loquito las tiene, de todas formas aparentar con minas para que no digan que eres gay es la peor wea. SE PASO HERNANCITO
Es maraco el ql? jauajajajajajajajajaja no sabia :burlones:
 
Volver
Arriba