• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual fue tu peor cagada? - Versión 2017

este año, de las tantas que me mande, la que trajo mas consecuencias fue que tenia que tomar examen y mande el archivo equivocado y me pasaron otra prueba na que ver, asi que tuve que cambiar la fecha de la evaluacion con reclamadera al jefe de carrera :lol2:. fue tanto el weveo que tuve que improvisar una wea ahi en word de lo que me acordaba y la mande a imprimir en la fotocopiadora de la sede. de ahi que todas las weas las llevo impresas de la casa. :buenaonda:
 
pucha, nada que caiga en la categoría de "cagada". Fallé como antroniano :sm:
 
No,no me mando ninguna caga pero lo peor para mí fue haber caído al psiquiátrico por culpas de mis viejos que ven todo bíblicamente.
 
Última edición:
:nonono:

--------------------------------------
haberme reido de niños asperger frente a una compañera que tiene a su hijo con asperger
haberle comentado a un nuevo "grupo de amigos" que una mina era rica y debía ser buena para la callampa... cuando el marido estaba era parte de ese grupo:loquito:
Ctm que me rei
 
Haber comprado el PS4 Slim en Julio y que justo en esta navidad ofrecieron el PS4 Pro 1TB más o menos al mismo precio que yo pagué por el Slim :nonono:
 
haberle perdido el miedo a la cocaina cada vez que salgo. la wea loca esq me mantiene controlado y ya no existen las "cagadas de curao"que siempre mandaba, que erann brigidas. loca la wea. igual estoy en un punto que puedo parar. onda en la semana no tomo, no fumo, no, nada.
Pero si paro, volveran las cagadas de borrachera?? hay mucho que pensar ahi ajaj esa es mi cagada.

y con repectoa l trabajo hay varias, toi cachando si me renuevan, yo espero que si.
 
contratar una escort y encontrarme con la sorpresa que era una ex compañera de curso que pololió con un amigo, nos reconocimos pero no nos dijimos nada y utilizé sus servicios igual, la cagada fue al contarle a mi amigo que pololió 2 años con la mina.

lo peor de todo que la situacion me calienta y he estado a punto de llamarla de nuevo un par de veces pero sale muy salada, (es puta de 100mil).
 
Haciendo memoria...hasta la fecha 0 cagazos :naster:
 
Volver
Arriba