• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duermen/han dormido en el trabajo?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
He escuchado de algunas persoas que se cagan de la risa contando que se encierran y se quedan raja en el trabajo cuando no hay nada que hacer o cuando ya hiciste tus tareas de ese dia, y obviamente en algunos trabajos se da esa oportunidad.

UDS han dormido en la pega? o mejor aun, duermen frecuentemente en la pega? A veces, como hoy que ando cagao de sueño, lo llego a considerar.
Saludos pana
 
una vez lo intente ( estaba turno noche) y no pude, andaba perseguido :lol2:

tenia una compañera de pega que siempre llegaba para la caga los fin de semana :nonono: que manera de dormir esa qlea
Esa es la weá, andar perseguido. Un amigo me manda fotos de la "cama" que tiene armada y ni le tirita la pera. A mi me da weá jajaj
 
alguna vez cuando me he ido de carrete y no he dormido niuna wea. al menos una horita o poco menos para tener energias y rendir bien.
 
Yo a diario trato de dormir al menos 30 minutos después del almuerzo. Cierro las persianas, acomodo el bote sobre un puff y reproduzco este video que ayuda a dormir:



No lo hago por flojera, es parte del entrenamiento, ya que después de comer y en un estado de conciencia relajada se liberan hormonas folículo-estimulantes, luteinizantes y hormonas estimulante de la tiroides (TSH) y C19H28O2.
 
Muuuuchas veces. Casu todos los días
 
en invierno todos los días... voy al auto y duermo a la hora de almuerzo apróx 40 minutos, después de almorzar.
ahora en verano no se puede :sm:

pero no tiene nada de malo ya q lo hago en mi horario libre mientras la gente normal socializa.
 
Todos los días post almuerzo, la hago corta y me encierro para su siesta de 15 min. Prefiero eso a hacer sobremesa con el mismo weonaje de siempre hablando las mismas weas de siempre.
 
En la pega teníamos colación de 1 hora, media hora comía y la otra me encerraba en la oficina, tiraba el asiento para atrás y me pegaba una buena siesta reparadora
 
Aca en la pega hay un asiento de esos "huevito" como el que tenian los de men in black, si termine mi pega y ando con sueño me pego una siesta express.
 
Volver
Arriba