• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duermen/han dormido en el trabajo?

Con mis socio teníamos turno para ir a dormir al baño...
...ahora están cagaos...tienen camaras en todos lados.
 
Si, tenía una pega en la que en una parte del proceso había que tener una máquina funcionando continuamente por varios días. Cuando me tocaba de noche me quedaba con algún colega y nos turnabamos para dormir y se despertaba al otro solo si había algún problema.
 
compa tengo hasta un par de almohadas de esas chicas, la oficina es piola y nunca anda el jefe, a veces me tiro la colacion completa durmiendo en el puesto.
 
Sí. Mi pega es lo suficientemente flexible para que pueda darme esas libertades, aunque lo hago muy de vez en cuando y como trabajo la mayor parte del tiempo solo no tengo dramas. Tengo hasta una almohada del :idolo: Bulla para tirarme en el suelo :quetal:
 
Mi pega es bien flexible y relajada en ese sentido. Nunca lo he hecho, pero tengo colegas que a la hora de colación se mandan su siesta, o incluso en las tardes cuando hay pocos usuarios circulando. A mí no me tinca, no me relajo y así no puedo dormir.
 
a lo George Costanza

edit-23876-1443109023-5.jpg
 
Obvio, dormir en la pega es una institución.
 
Cuándo trabajaba con turnos rotativos, en el turno de noche era fijo su media hora de siesta.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
por eso este pais de mierda nunca será desarrollado, puros weones sacadores de vuelta.

yo jamás lo he hecho y jamás lo haría, me parece una falta de respeto gigante. ojalá algún día sea jefe y pille a un weón durmiendo en la pega, la plr no se la quita nadie.
 
En todas las empresas donde he estado, lo hacía durante mi horario de colación. Almorzaba en 15 minutos y de ahí me iba al auto, colocaba la alarma y a dormir. De hecho, hasta dormir 15 minutos te devuelve el alma al cuerpo :sisi:
 
Antes me trasladaban desde el policlinico a faena, en el transfer me iva raja durmiendo con los audifonos.
 
Cuando hice la practica entraba a las 8 y trabajaba solo en un lab hasta como las 10, a las 10 llegaba otro weon que trabajaba conmigo, asi que dormia de 8 a 9:30 con alarma encerrado :sisi:
 
Volver
Arriba