• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han llorado en alguna pega por frustración, o lo que sea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jamas llorar, pero si echar la foca de frustacion, en mi practica de soporte esta empresa x tenia un area de desarrollo que estaba haciendo una plataforma "premium" que funcionaba como la tula y cuando hacian reuniones se puteaban a lo que dabamos soporte por los reclamos, hasta que un dia taba tan picao que les dije en su cara a todos los weones "si queri que demos un buen soporte, danos herramientes decentes, esta plataforma culia vale tula y la queri vender como si fuera de oro, hagan bien su pega antes de criticar al resto", silencio absoluto, luego y uno de los gerentes se hizo el weon y cambio el tema, internamente dije "cague, de aqui me hechan", pero no, es mas, me ofrecieron un mejor puesto que no acepte :D
 
la verdad no, por lo general lo paso bien en las pegas o si tengo que agarrarme y discutir lo hago, en mi pega actual a veces el ambiente es denso y varios han llorado o quedan pal loly, yo nunca he tenido problemas a lo mas un reto y nada en mala, se habla y queda ahi o despues webiamos, en cierta forma tenemos caracteres parecidos con mis jefes y yo creo que por eso no me ha afectado o se lidiar con las situaciones. En cuanto a la frustracion tampoco he sentido tanta y cuando a veces siento que las ideas no fluyen puteo a algun aweonao random o doy mi aporte en este foro o bajo a compartir con la pipol del trabajo y me sirve para despejarme o ver otra perspectiva de las cosas y se me pasa XD
 
una vez, pero de vuelta en la casa después del primer día de pega.

estaba recién salido de una carrera tradicional de una u estatal, le pedí a un familiar muuuy cercano que trabajaba en la subgerencia de una empresa del rubro que me diera una mano para encontrar pega....el conchesumadre me consiguió pega altiro, al otro día estaba con pala y carretilla de jornal en una obra...en realidad no sé si llore por estudiar tanto pa terminar de jornal o por la desilusión porque esperaba un poco más de esa persona.

duré un día de pega...pero no saben cuanto valoro a los viejos jornales que se sacan la cresta en las obras pa que además en la micro/metro tengan que darle el asiento a viejas bertas qlias.
mamasan ql que por que cree que es de carrera tradicional y de u estatal deben ponerlo poco menos que de gerente, fue bueno lo que hizo tu familiar wn, eso te sirve para ser mas humilde y valorar tambien a la gente que hace la parte operativa de la pega, de hecho en muchas empresas se hace asi, te dejan unas semanas en los puestos mas sencillos para que sepas como es la vida de esa gente, yo que tu estaria agradecido XD
 
Trabajé como garzona durante el verano para irme de viaje; el empleador un hdp drogadicto, explotador y arribista. Lloré como niña frente a él, y le dije todo lo que sentía. El wn se disculpó y cambio un poco su actitud, sin embargo no se salvo de que me pasara sus cubiertos por el sobaco y el culo sudado después de una larga jornada, además de la lluvia de pollos que le tiré a su bebida cola favorita.
Me despidió una semana antes de haberme ido de vacaciones. Le envié hermosas fotos de mis expediciones por el sur.
 
mucha frustración ... cuando el dueño de la compañía impone sus términos aunque no tenga la razón, pero que lo valide solo por "ser el dueño y se hace lo que yo digo" :ohno:
pd. lamentablemente a mi edad y con responsabilidades de proveedor de familia, no me puedo dar el lujo de mandar todo a la cresta y hay que aguantar nomas :sm:
 
Cuando era estudiante entré a trabajar en un call center. La pega consistía en llamar clientes al azar y encuestarlos para x campaña. La encuesta tenía una duración promedio de 5 minutos. Por lo que lograr terminar una encuesta era todo en desafío. Y efectivamente, tu pago equivalia a encuesta finalizada.

Fué mas fustrante que la chucha ver como perdías una encuesta a mitad de camino por que el cliente se aburría, te colgaba, se perdía la señal, te agarraba a chuchás, etc. 3-4 minutos perdidos hablando con un conchesumadre que ni conocias, para nada, para absolutamente nada. Como me empezó a pasar seguido, me dió la wea y renuncie. Total era un part time hediondo, que solo quería unas lucas para carretear.

Lo fome, era ver que algunos locos ahí ya eran viejos y ese call ya era su pega indefinida. La presión para esos locos era el triple. Finalizar una encuesta equivalía a llevar el sustento al hogar.

Pega culiá ingrata.
 
En mi primera pega estuve hasta las weas, pero ni cagando al punto de llorar... me pagaban el minimo, como 115 lks :lol2:. Tenia a un chancho culiao como jefe que llegaba a la hora del pico a la pega con 2 sopaipillas nadando en mostaza a tomar desayuno. El weon para los fin de mes nos dejaba trabajando 24x7, mientras el se iba para la casa temprano y al sacarle en cara que se tiraba las weas, solo se limitaba a decir que él era el jefe :nonono:
Espere hasta un cierre de mes en que sabia que iba haber harto flujo y dije chao de un dia para otro. Cuando fui a buscar el finiquito no me pesco nadie de los que conocia, quede como maricon por haberme ido asi... que me la sigan chupando hasta el dia de hoy los perros qliaos, asi de simple :lol2:
 
mamasan ql que por que cree que es de carrera tradicional y de u estatal deben ponerlo poco menos que de gerente, fue bueno lo que hizo tu familiar wn, eso te sirve para ser mas humilde y valorar tambien a la gente que hace la parte operativa de la pega, de hecho en muchas empresas se hace asi, te dejan unas semanas en los puestos mas sencillos para que sepas como es la vida de esa gente, yo que tu estaria agradecido :xd:
En tema que posteas, sacai a relucir lo pulento que eres, puta el culiao bakan, lo unico que te falta decir es que tení la pichula confitá. Con razón acá te tienen tanta bronca, eres demasiado levantado de raja.

Nada te afecta, ahorras millones, eres un ejemplo de hijo, de ser humano, tienes la mina más rica, un auto con 8 ruedas, etc, etc...

Sale de acá pelmazo conchetumare, dime de lo que te jactas.....
 
En tema que posteas, sacai a relucir lo pulento que eres, puta el culiao bakan, lo unico que te falta decir es que tení la pichula confitá. Con razón acá te tienen tanta bronca, eres demasiado levantado de raja.

Nada te afecta, ahorras millones, eres un ejemplo de hijo, de ser humano, tienes la mina más rica, un auto con 8 ruedas, etc, etc...

Sale de acá pelmazo conchetumare, dime de lo que te jactas.....
dicho ql aweonao y me importa una mierda caerle mal a qls que no conozco y no se trata de ser pulento, se trata de ver la vida de forma diferente, uno a veces se queja de puras weas y hay gente que esta mas cagada que uno y aun asi sale adelante, yo he tenido mis momentos malos y hasta aweonaos, pero quizas moleste algunas cosas que comento, pero nunca son con la idea de ser levantado de raja, pero soy un convencido que uno siempre tiene que dar lo mejor de uno y si puedo ser buen hijo, ahorrar o pisarme minas es por que quiero y por que trabajo en ello, nada llega solo en la vida, nunca me han regalado nada, todo es a punta de esfuerzo y por que creo que es lo correcto, si me preocupara de lo que me dice cada wn sea bueno o malo entonces no podria hacer nada y si me crees mitomano o te da envidia la verdad me da lo mismo, solo me causa curiosidad tanto resentimiento, como si las weas que contara fueran imposibles, ser buen hijo es tan dificil dices tu?, ahorrar plata?, culiarse una mina?, yo creo que el principal reclamo no es por que escriba weas, es por que quizas tu no las puedes hacer, no por aweonao ( o quizas si) si no por que tu mismo te pones los limites, yo wea que quiero me la pongo como meta y la hago y eso quizas nos diferencia XD

cochino ctm resentido ojala te llene de moco un haitiano de ilegal y despues para humillarte te pague en super 8 tus servicios de taxi boy rql XD
 
que onda broderito? lleva como 4 temas preguntando puras weas relacionadas con pega...

esta estrenando los pulmones que tiene tanta duda?
 
llorar en la pega no, de hecho yo en las pegas no tengo problemas porque como es pega... no me la tomo enserio, solo la completo y ya
lo que si no le aguanto weas a ningun weon
las discuciones son de 2 personas, si uno no pesca la discucion no existe :hands:
 
Frusatrado si, pero no para llegar a ese punto. De hecho, en algún momento igual me trataron como las weas, pero nunca les aguanté la parada, si el qliao de turno me gritaba, yo le gritaba y me importó un pico si era el dueño de la weá. Aún así, nunca me despidieron por defenderme como hombre.
 
Actualemente no, pero tuve una pega de "digitador" que te transformaban en una máquina de teclear y si no llegabai a las nose 3.000 páginas diarias te retaban y arriesgabai ban de la empresa. Esa pega fue tan frustrante que una vez fui al abño tranquilamente y me puse en posición fetal como una nena. Pero fue la única vez. No podia irme necesitaba la plata. No pa comida, porque tenia polola, pero los gastos entre esas 2 weas es casi lo mismo. EN fin, han tenido situaciones asi? Puede quizas que por el ambiente, por peleas entre colegas, han terminado llorando solos? o quizas en publico.?

Este csm tiene problemas mentales además de ser un fleto tragasables
 
mamasan ql que por que cree que es de carrera tradicional y de u estatal deben ponerlo poco menos que de gerente, fue bueno lo que hizo tu familiar wn, eso te sirve para ser mas humilde y valorar tambien a la gente que hace la parte operativa de la pega, de hecho en muchas empresas se hace asi, te dejan unas semanas en los puestos mas sencillos para que sepas como es la vida de esa gente, yo que tu estaria agradecido :xd:
las weas que hay que leer :lol2:
 
Jamas, de hecho creo que tengo un talento.. como se que mis pegas son por mientras termine mi carrera, voy a mi pega en modo automático, termina mi jornada laboral y ni hago cuenta de que trabajo, bueno eso si trabajaba los fines de semana... y mis otras pegas fueron mierdas pero como eran las primeras que tuve tenia tantas ganas de ganarme un par de lucas que podían mandarme a limpiar water y me daba lo mismo hacerlo...

Se que tendré un futuro esplendor porque confió en mi, por lo tanto no me vuelvo loco con la monotomia o malos ratos en la pega.
 
Este csm tiene problemas mentales además de ser un fleto tragasables
Qué me citai tanto conchatumare, más encima 1 de cada 2 posteos tuyos dice "tragasables" maraco qliao se nota que estay proyectando. (ignorado).
 
Para desquitarme, he mandado a la chucha como a cinco weones... y a un CSM lameculos, le saque la reverenda cresta... :sisi:
No he llorado en la pega aún... Tadavía tengo cocos CTM... :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba