• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como hacer amigas mujeres

Ellos los hardcore, los machos recios, manga de vagos de mierda, borrachos culiaos. Se cansaron que los pesquen minas de su onda, otra torcidas culias, raras xuxesumadre.
 
Inscríbase en un taller de manicure o de confecciones, cipadrito. Quizás solamente tenga por compañeras a Bertas sobre los 50 años, pero hay muchas posibilidades de que surja una amistad con alguna de ellas.
 
Un verdadero antroniano macho alfa lomo plateado torso de vikingo no tiene amigas, solo minas con las que folla. Y si una de estas a el no le gusta, le pone una bolsa de pan en la cabeza y aperra por la patria
 
Y le responden en serio a este clon fome qliao :burlones:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si intentai hacer "amigas hombres" mejor? En vola teni mejores resultados
 
Intenta seducirlas, fijo te vas a la friend zone o mejor aun. Te conviertes en el mejor amigo.
 
los rockerillos somos perdedores en general con las minas, yo rescataba minas curas en las tocatas, cual vil rata. asi que tienes dificil la pega. trabaja y gana plata y deja de usar poleras culias rockeras, vistete como la gente y mejorarás tus amistades femeninas.
 
querido clon:
En mi experiencia me he hecho pocas amigas buenas, muchas weonas piensan que si te interesas en ellas les tienes ganas, lo cual no necesariamente es mentira xD. Pero en las que he hecho amistad son minas con las que hemos sido del mismo grupo por mucho tiempo y hay confianza o que nos conocemos en algun carrete y de repente empiezas a hablar de la vida, hay caracteres que se llevan mejor y se da la wea.(socializa wn )
En fin de esas me he comido algunas, otras son amigas noma , y otras tienen un caracter de mierda o son media borderline para sus weas, que te dice que es mejor ser solo un amigo y no entrar ahi bajo riesgo de empezar con dramas que no valen la pena .
Si llegas a lograrlo lo unico que tienes q evitar es q te conviertas en amiga:gaia: ni que se pongan bolseras :ohno:, y la solucion pa esas weas es tratarlas como bro noma xD y si se ponen jugosas con weas de mina no prestarles atencion. Nunca ser un wn que le celebren hasta los peos, agarralas pa´l webeo.
Saludos
 
Volver
Arriba