• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcelo Ríos: "Que la chupen todos los periodistas"

Notable los weones, acosan al chino. le filtran los audios personales y para colmo lo buscan con el fin que salga de sus casillas.
Con una actitud culiada asi, quieren que le aplaudan? porque no le dicen de frente las cosas en vez de quejas escritas a la federacion del tenis?
Lo buscan y aun asi se hacen víctimas. de mal en peor.
El wn es raro, quizas piteado, pero el wn fue numero 1 y nadie igualo aquello.
Por ese tema no quise estudiar periodismo, y hice mi carrera en los medios fuera de chile.
Porque el medio en chile, es de mala leche y buscan la controversia por un poco de rating o portadas.
Sensacionalistas es poco decir de las malas practicas que les conozco a varios.
 
Es impresionante lo cargantes que son estos culiaos, lo primero que le preguntaron a todos los tenistas es si estaban de acuerdo con lo que hizo el Chino Ríos: Massu se hizo el loco en la conferencia de prensa y un asesor respondió por él diciendo que solo se iban a responder preguntas sobre tenis, el resto una vez que fueron acosados post-conferencia se amariconaron y dijeron que no estaban de acuerdo, que estaba mal que el Chino agarrara a chuchadas a los periodistas, etc., también salió la ministra del deporte diciendo que el apoyo hacia la despedida del Chino era solo un proyecto que todavía no estaba aprobado y que no correspondería aprobarlo porque era una iniciativa privada; además el nefasto de Vera decía que el Chino debería renunciar al equipo de la Copa Davis ya que él estaba enrareciendo el clima del equipo :nonono:
 
Periodistas aweonaos andan weando con que esas frases que tiro el chino afectan negativamente al tenis chileno y que es lo primero que hacen los sacoweas? Denunciarlo pa que lo saquen de copa davis ; tremendo favor que le haran al tenis chileno si llegan a lograr sacar a una pieza fundamental del equipo (subcapitan) :bowen: :bowen: .

Todo el apoyo a DON marcelo :clapclap:
 
La wea más idiota es que el Chino al fin está cooperando con el Tenis por su voluntad, sin pedir 1 solo peso y con ganas de ayudar a los cabros y estos culiaos webean con su cagá de llanto.

Que quieren? que los weones "echen" al Chino? hijos de puta, cuantos equipos de Copa Davis cuentan con un EX NUMERO UNO DEL MUNDO que los entrene/asesore?

País culiao, que se queme entero wn :nonono:
 
Los periodistas ya pusieron la denuncia ante la ITF y el Chino arriesga una expulsión, así que sí, ESO es lo que quieren.

lo que dices es una muestra de lo maricones que son el circulo de periodistas, a esos wnes no les interesa que perjudiquen al tenis chileno o sus posibilidades de ganar o mejorar algo, les da lo mismo, lo unico que les interesa es ganar ellos su punto y actuar como la manada de hienas que son
 
Lo que pasa es que le están pasando la factura por no ser progre :hands: si el wn hubiera apoyado a Guillier, se harían los weones.

estas ratas qlas de los periodistas siempre se han hecho los weones cuando hay corrupción o arreglines, todos lo saben, pero prefieren mirar para el lado. Yo trataría aun peor a estos csms de ser el Chino.
 
Sólo Hay que ver quien está detrás de toda esta orquestada histeria por las palabras del chino

2wn4thi.png


:hands:
 
Tercera polémica en 24 horas. Marcelo “Chino” Ríos volvió a pelearse con la prensa, esta vez en plena conferencia de prensa del equipo chileno de Copa Davis.

La primera pregunta tuvo relación con los dichos del tenista en la previa del torneo: “Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista”, dijo tras la práctica.

Horas después, durante la mañana de este jueves, el ex número 1 de la ATP escribió una declaración pública, en donde aseguró que “yo estoy aquí para apoyar al equipo en los entrenamientos por voluntad propia y llegando a Chile me encuentro con conversaciones personales filtradas. ¿Con qué fin? Hacerme mierda (…) a los periodistas “les encanta hacerse las víctimas”.

Ante la pregunta, la que fue cortada por la organización del evento, el Chino hizo gestos de molestia y salió de la sala, siendo seguido por la prensa. Ahí, nuevamente protagonizó un altercado, donde empujó a una periodista y molestó a un notero de Canal 13: “anda a lavarte los dientes, tení un tufo…“, le dijo.
 
Volver
Arriba