• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NIUNAMENOS Aldo Rómulo Schiacapase dice que mueva ministra de Piñera le chupara el pico a chino ríos

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Por favor vean este comentario de Aldo Rómulo schiacapase.
La cagó, lo que dijo es peor de lo que dijo el chino porque se lo atribuyó a una mujer y colega, que dirán las #niunamenos ante este insulto? Seguramente nada porque es de derecha.
Chacho culiao misógino.

 
Por favor vean este comentario de Aldo Rómulo schiacapase.
La cagó, lo que dijo es peor de lo que dijo el chino porque se lo atribuyó a una mujer y colega, que dirán las #niunamenos ante este insulto? Seguramente nada porque es de derecha.
Chacho culiao misógino.



Puta que les arde a la whiskerda que el Chino sea de derecha y haya apoyado a Piñera.
 
Gorgory culiao callampero, como gran parte del periodiusmo :lol2:
El chino utilizó todas sus neuronas en ser un capo del tenis. Cada vez que opina refleja su descriterio.
 
esa cara culiá que tiene ese chancho culiao hijo de perra, está pidiendo a gritos un combo en el hocico, chancho culiao , maricon sonriente, un viudo de la concerta que seguro ahora pa ganarse un puestito y el aplauso de las redesh shochiales se las da de frente amplista.

como odio a ese hijo de perra :madno:
 
Y voh creí que esos gallos de #niunamenos dirán algo??. Cuando las minas,al menos en twitter,eran las primeras en burlarse de la cecilia perez. Al igual que los porsilapongistas. Entraba a su perfil y eran los mismo hashtag: #feminista,"frenteamplio,#diversidad etc,etc.
Esos weones aparecen cuando es alguien de izquierda,wn. Cuando es de derecha se hacen los ciegos.
 
cabros la cosa funciona asi:

-si eres de izquierda y atacas a una mina de derecha no te pasará nada.
-si eres de izquierda y atacas a una mina de izquierda , aprontate porque se te puede venir complicada, ojo que depende el cargo o el arrastre que tengas.
-si eres de derecha y atacas a una mina de derecha habrá division, el 50% te aplaudirá y el otro 50% te reprochará
-si eres d derecha y atacas a una mina de izquierda , uuuuh aprontate, porque acabas de cometer suicidio social.
 
Jaja tiene razón el gordo. El tema es que el chino odia a los periodistas cuando le conviene.

Por otro lado votar por un hueón turbio y ladron, dice mucho de Marcelito.
 
Última edición:
Apagando el fuego con bencina. Por lo menos el chino ríos tiró mierda al GremioCuliao de frente, sin tanta palabrería, ni cobardía y menos involucrar a una mujer ajena al conflicto (dejando a entender que ella se la chupara a Ríos). Más encima mal informando con el asunto del homenaje. Debí haberle tirado pollos y piedrazos a ese bastardo cuando lo veía por la U. Alberto Hurtado.
Apitutado de mierda, sin talento, cobarde y vendido a los burgueses que dice odiar ajjaja.
 
Comprendo al Chino Ríos, porque desde que se insaturó el cáncer de la farándula en la televisión, los periodistas se han transformado en lo más inescrupulosos e insidiosos. Ahora... a nadie le cabe duda de que el movimiento feminista está hace rato secuestrado por el PC, que callará ante la vulneración de la honra de una mujer que trabaja para su enemigo ideológico.

Callarán porque es facha.

:cafe3:
 
:monomeon: Periodistas Chilenos, sobretodo al cadáver culiao nefasto de Bonvallet.
 
No dirán nada las feministas por defender a la nueva ministra porque es parte del gobierno de Tatan :hands:
 
Guaton culiao desubicao (y de que es un burgués como dice Bonvallet, lo es). Y el chino, váyanse a dar la cacha a otro lado con el patán culiao ese. Fue número uno del mundo, le duró dos semanas y ya. llegó a la gloria del tenis mundial y se bajó, nada más, nunca ganó un grand slam y se cree el mejor tenista de todos los tiempos, que la rechupe. Mayor mérito tiene lo que hizo Massú con los dos oros en Atenas. En lugar de perseverar se dedicó a farandulear solo, a ser protagonista de cada escándalo, así que si se queja de que la prensa es como el pico, que predique con el ejemplo, si quiere ser una figura pública como el pico, que no alegue, por weon ahora tiene que pagar la sanción, mate wea impertinente.

El zurdo de vitacura :lol2: gotitas de humildad compadre, ahora anda a vender las pilchas que te quedan en bodega pa recuperar la inversión, burgues culiao.


:risapaquete:
 
Volver
Arriba