• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Existen las minas feas, o los weones calientes ?

La diferencia entre ser puta y ser un wueon cachero...

Ser un cachero es difícil, teni ke tener pinta, vocablo, etc... Es difícil...

Para ser puta solo debes estar ahi y abrir las patas... Nunca falta la cucaracha culea que se meta ahí:santa:
 
Tanto mujeres como hombres somos igual de calientes.
Aunque yo conozco a algunos que no tienen estómago y se comen lo que pillan.
 
Corto, tengo una vecina ( nada de agraciada, nariz de chancho, labios grandes, pero no lindos ) y vieja, tiene 36 y una bendición , debe medir su 1,70, pero con guata y de brazos anchos......
cuento corto.
Un día hablando de badoo y esas patrañas, me dice : me va bien, siempre me invitan, y me sale cacha con los que me gusta, ahora salgo con dos..... entonces , me pregunto: somos muy necesitados los hombres o no existe mujeres feas :ear:
Las mujeres juegan a la vida en easy y con cheats activados.
No importa si están horriblemente desfiguradas por la obesidad, como la experta en papapletos y reggaetón, solo necesitan decir "sí" y tienen cacha.
A diferencia de nosotros los hombres que debemos construir todo, y pobre de nosotros si somos obesos y pobres como esa morsa.
 
A nadie le falta dios, y cuando el cuerpo pide, lo feo pasa a segundo plano. Algunos esperan o se aguantan, otros toman lo que pueden.
 
Creo que en mi vida me he culeado a dos orcos, igual tampoco tan extremadamente orcos, pero si charchas pero fue básicamente porque era como pedir una pizza a domicilio. Si andaba caliente un mensaje y ya estaban en mi casa, me las culeaba y se iban, todo esto gratis.

Yo creo que existen ambos, pero hay más weones calientes, casi la mayoría lo somos y con copete el filtro va desapareciendo, no por nada anda dando vueltas el vídeo de los flaites que llevan al amigo curao a "comerse unas peladas" y resulta que eran unos travestís y el weon nunca cacho.

Aunque últimamente he tenido más amor propio y prefiero correrme una paja y culear con minitas más ricas, cuesta mucho más pero tampoco soy un callampero culiao como para andar regalandome a cualquier guatona culia que se crea princesa, deben tener claro que a lo máximo que pueden apuntar es a un weon pasado a raja como HITMAN.
 
la mina que describes es 100% orco por lo que veo,
yo alguna vez me he culeado a una mina bien fea, pero solo de cara por que de cuero era espectacular, se cuidaba la wna fea , tenia flor de raja, asiq una cosa por otra.
es cosa de que te fijes en la disco, pub, etc, tipo 4am, hasta el orco mas horrible la han sacado a bailar mas de 10 tipos, y se da el lujo de rechazarlos la guatona qla.
creo que cuando mas pendejo, y con copete muchas veces existe la presión social de no quedar como perdedor, como el resto que fue a la disco y salio zapatero, asiq tiene la presión de agarrarse algo y quedar como " Ganador " frente al resto, cuando es todo lo contrario.
es por eso que estos orcos siempre van a tener cacha, por que hay wns q no conocen la palabra dignidad ni amor propio, ni mucho menos las bondades de la paja, jaja
 
Bueno yo tengo una teoria de que la belleza es subjetiva puedes encontrar muy guapa a una chica que para otros no es para nada linda o tambien puedes ver a una chica muy linda con todos los canones esteticos que exige la sociedad pero por alguna extraña razon no te atrae lo digo porque a mi me a pasado raras veces pero me a pasado y me han gustado chicas con narices feas ( nunca una wea tan exagerada ) que por ejemplo al sonreir uffff me derrito cuando saben ocupar sus gestos faciales es una de las cosas que encuentro mas importante despues del rostro porque me ha pasado que me llego a enamorar siento una sensacion de querer verla todo el maldito dia y ni siquera me dan ganas de culiarla si no de observarla y despues culiarla, bueno esas es mi teoria de que la gente puede encontrar belleza donde otros no y respecto de las weas horrendas con una pareja o con una orda de weonas atras suyo es porque son weones iwal de feos ( en el mundo hay mucha gente fea que se conforma con muy poco con tal de culiar) y weones feos y calientes .
 
Volver
Arriba