• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinta de cabro chico vs maduro; enano vs alto.

ni cagando es ese wn...por como se expresa del chilenito medio no podría imaginarme que es un weon moreno mechas de clavo. Me lo imagino blanquito, rubio y pelo de príncipe :sisi:

revise mejor sus fuentes hermanito

Están revisadas :vale:
Lamento cagar tus pajas mentales :lol2:
 
1,77 x acá, 71kg y me siento del promedio (por lo que recuerdo del colegio siempre al medio en la fila :tata: )... en relación al tema, los tacuacos que conozco que enganchan o han enganchado es a puro blabla; pero muchas de las sisteritas de las que intentaron “seducir” los rechazaron por bajos y cagadas de la risa :burlones:

:risa: 1,65 “cerca del promedio” jajajajja en ecuador te creo, allá cuando anduve era de los “altos”
 
1.75 creo que ando por el promedio. En mi pueblo son todos más chicos que yo. Así que mal no me va. Y en mi carrera igual son todos enanos.
 
Como experiencia, siempre he aparentado tener mucho menos edad de la q tengo. No me ha servido absolutamente de nada.
 
Fórmula perfecta: billetera + pico
Fórmula alternativa (más comun): billetera

Toy más cagao que los pelos del culo :sm:






:camera:
 
Bueno hoy en dia las generaciones mierderas son todos viejos chicos, tan jovenes y tan amargados los conchesumadres, todos dicen tener el caracter fuerte, cuando lo que tienen es mal caracter. Y la sonrisa es pa la foto.
 
172 es el promedio de estatura en Chile, para hombres. 159 para mujeres
 
A mi me gustan altos y con pinta de joven ya que tienen mas potencia sexual que los maduros.
 
1.90 y con cara de cabro chico , me va bien con las mujeres, soy seguro en mi hablar y no me arrastro por nadie.

Ahora llevo 2 meses de relación y espero que ella sea la definitiva
 
En apariencia represento menos de la edad que tengo, y eso que me dejo barba; en términos psicológicos, es bueno demostrarse maduro con las cosas claras, pero también tener ese lado "cabro chico", a las minas les gusta jugar y wear, hablando de mi rango de edad, claro (20-27). Y puta, yo me considero petizo, pero creo que estoy en el promedio: 1,69m.

En general, me ha ido muy bien con las mujeres, sobretodo desde el 2016 que me independicé (es increíble el plus que te da esta wea), hasta ahora que me puse a pololear y feliz de la vida.
 
Yo soy más alto que el chileno promedio (1.85) pero tengo cara de cabro chico, para estar con minas de mi edad (19/20) se me hace fácil, pero es todo lo contrario con minas mayores.
Salí 3 veces con una mina que tenia 24 (yo 18) y parece que iba todo bien encaminado, hasta que le pedí que me fuera a ver como jugaba a la pelota, y creo que esos momentos detona mi inmadurez y murió la flor
 
CKoSc84.jpg
 
Volver
Arriba