• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

han meado en la calle?

bart66

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/19
Mensajes
9.293
Sexo
Macho
cuando pendejo orine varias veces en la calle , tipico cuando vas con tus viejos. Ahora mas grande casi nunca
una vez vi una mina cagando en la calle . Estos meones peruanos están como los valpameado :lol2:


images
 
Última edición:
Hubo un periodo en mi vida en el que me daban ganas de mear a cada rato y cuando estaba en la calle y no me podía aguantar hasta llegar a mi casa, me iba hasta un lugar en el que no hubiera nadie y me disponia a echar la corta ahí mismo. Por suerte y eso ya no me pasa.
En cuanto a los peruanos, dejénme decirles que el año pasado fuí al Cusco y en uno de los tour que tomamos para conocer la ciudad, nos topamos con un peruano el cual se disponía a cagar muy campante en plena acera importándole un pico si lo miraban o no (todo esto mientras ibamos en el bus del tour) y por lo que le alcancé a escuchar al chofer ese tipo de gracias son habituales en ese país.
 
Última edición:
Una vez venia de la casa de una amiga con un amigo luego de habernos tirado un LSD y chela, habiendose pasado el efecto caminamos a nuestras respectivas casas, en eso hay una plaza, en lo que mi amigo expresa sentir ganas de orinar, entonces el se adentra un poco a los arbustos y se pone a mear, yo lo espero, en lo que el vuelve me comenta que al mear no se da cuenta (era de noche) que estaba meando sobre un vagabundo, el cual le replicó: "Oye cuidado", apuramos la marcha en temor a una represalia y con pesar en nuestros corazones por un acto de baja moral, aunque no deseado.
 
Una vez estaba que me meaba, me encontraba en un taco, con lluvia y era tarde-noche... así que estacione super rápido y lo más cercano que encontre fue en la esquina de una iglesia al lado de unos matorrales... algo piola... para que nadie me cachara.
 
Orcos ql sucios con cuea tienen Alcantarillado es normal pa ellos.

Pd: Valpo tiene un olorcito como a pescado y pipi juntos muy desagradable En algunas zonas.
 
si , para un jolgorio y no habían baños cerca, fui a mear cerca del barrio universitario y un caballero me echo una puteada pero estaba tan arriba de la pelota que no me importo
 
Volver
Arriba