• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que es el EJE ? aca su respuesta !

  • Autor de tema Universal Master
  • Fecha de inicio
lo revivi porque se me habia olvidao que era esa wea de eje.
que charcha igual todo ese "SECRETISMO" cuando uno le pregunta a un conocido, q es eso?
te responde con aa no tienes que vivirlo...que mierda? vale por el loco del tema
espero no se tomen a mal que haya revivido el tema. pero comprendan que es util.
 
Bueno.... me parecio pertinente dilusidar un interrogante que a varios les cabe.

EJE ( encuentro de jovenes en el espiritu )

El EJE es un movimiento de jovenes que se reune para entregar un programa de trabajo en base a emociones y confianza a otros jovenes desde los 16 años en adelante. Ese encuentro comienza un sabado por la mañana (8 am) con la llegada de los "vivientes" (asi se llaman los que lo viven) a un colegio o lugar de reunion. durante las primeras 6 horas aprox. a los vivientes se les pasan los temas de "amor a si mismo" - "que buscamos" - "hermano" - "amor" - " papá" - "mamá" entre otros... en los cuales los vivientes ven una reprensacion o escuchan una vivencia del tema y comparten sus experiencias propias... en el caso de los temas papá y mamá; a los vivientes se les hace escribir una carta para ellos pero con el compromiso que ellos mismos se las entregaran cuando esten en casa....péro es mentira.... se las entregan al otro dia los encargados de recibir a los padres.

Te la lloras toda a moco tendido ! (si te afecta o te llega algun tema en particular)

al final del dia se realiza una ceremonia de la luz en la cual se hace un compromiso (con una lana o alguna wea amarrada a la mano) con tal de no contar lo vivido ese dia a nadie.

lo del domingo es mas relajado.... se wevea... la gente que prepara el EJE, se disfraza, parodia programas de TV, hace shows.... en fin se wevea y pasa bien.... eso no hay que negarlo...

tipo 4 de la tarde te hacen cerrar los ojos y te entregan una bolsa con cartas de tus viejos, hermanos chicos, amigos (que han vivido EJE) o familiares con la cual continua el llanterio.... despues de eso.... hay un recreo en el cual te hacen jugar mucho para entrar al salon con los ojos tapados y despues de una serie de preguntas bien weonas como "los queremos mucho"...."la verdad yo te quiero, cierro mis ojos y habro mi corazon para escucharte".... "chikilos.... ustedes quieren a sus papitos ? "

te encuentras con la sorpresa que tus padres te fueron a buscar si que tu lo supieras... (sigue el llanterios, pero en familia).... al final todos te aman, todos te quieren, son los mas importantes etc etc etc.....

eso es el fin de semana EJE..... despues puedes seguir asistiendo a las reuniones para quedar en el grupo organizador.... es una wea que rota cada año...

al que le parecio mal que contara lo del EJE..... lo hago por que en el Antro...nada se guarda :lol2:

sus comentarios y puteadas....seran bien recibidas :gafa:

hace rato que no leia una wea tan mamasan con chalas , con razon el mundo esta asi de cagao
 
Eje es CATÓLICO, de la iglesia católica, la iglesia del diablo descrita en apocalipsis capítulo 17 y 18. Y como toda cosa católica, no tiene absolutamente NADA que ver con lo que dice la biblia.
Les hacen unos jueguitos, les hacen hacer unos regalitos y al final uno recibe las cartitas de los papás, ves a tus papás... es una tontera sensiblera que no te sirve de nada.

La iglesia del diablo los entretiene haciendo puras estupideces pero lo que MENOS hace, es que ustedes conozcan la biblia, y la biblia de verdad, la King James 1611.
Aprenden lo que le gusta Dios? R: No
Saben que tienen Dios demanda arrepentimiento de los hombres? R: No
Entienden que son todos culpables y estan destituidos de la gloria de Dios?
Saben que la salvación no es por obras? R: No
Saben que hacer imágenes es una abominación para Dios? R: No

O sea, no tienen idea de nada, son los ignorantes mas grandes y mientras no conozcan la biblia nunca van a entender nada. La iglesia del diablo es la que hace estas reuniones, los que invitan a "retiros" y cosas por el estilo.

Mi recomendación es que se consigan una biblia y la lean cuanto antes, completa. Tienen la Valera Gómez 2010 y la 1602 Purificada, que se leen cercanas a la King James. No pierdan tiempo en estas basuras de la iglesia del diablo porque lo único que hacen es alejarlos de la palabra de Dios y los entretienen con estupideces.

jrz0wm.jpg
 
EJE......no vi buenos resultados después de esto con amigos y amigas mias.........no condeno, pero no recomiendo
 
Volver
Arriba