• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si José y María eran casados...

Titlon

Te estafaron tus pelotas yo no se como ayudarte.
Registrado
2013/11/19
Mensajes
1.425
Sexo
Macho
Si José y María eran casados, y Jesús es hijo de Dios, quién aquí cometió adulterio???
 
Si José y María eran casados, y Jesús es hijo de Dios, quién aquí cometió adulterio???

Por que dios se metio con una pareja recien casada?? Que onda no habian mas minas?

Por que jose termino aceptando todo esto?

:nonono:
 
Mateo 1:18Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Nacimiento de Jesucristo
(Lc. 2.1-7)

18 El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
 
Por que dios se metio con una pareja recien casada?? Que onda no habian mas minas?

Por que jose termino aceptando todo esto?

:nonono:
Usted se parece a Celso el filosofo griego.

Nada hay imposible para Dios, es una enunciación primaria.

Siendo Dios omnipotente es incomprensible claro su falta de delicadeza al presentarse encarnado como un vulgar y desamparado ciudadano medio de Judea.

Aquí está la paradoja!

En Cristo, Dios se hace mediador y repara por toda la humanidad la culpa del primer hombre. por eso tiene sentido que su ciclo vital haya sido el de un hombre medio y cargado de sufrimientos. Sólo siendo hombre puede presentarse como modelo válido para toda la humanidad futura.
Como Dios, da expresión a la absoluta inconmensurabilidad entre Dios y el hombre, ya que, siendo Dios, ha escogido la forma de vida del hombre más humilde e insignificante.

A todo esto estoy parafraseando un texto de Olof Gigon " La cultura antigua y el cristianismo". Bien entretenido pero que requiere una segunda lectura por estos dias.
 
José es el padre biológico (material) de Jesús. Dios es el Padre espiritual de Jesús, y de todos nosotros.
 
No era casados, sino que maria era prometida de Jose. Jose creyo que ., vaya a saber lo que creyo., pero la cuestión es que se le apareció un angel a avisarle que era sobrenatural su concepción, aunque en realidad ocurriendo dentro de lo natrual.
Supongamos que algún dia Dios te dice : Veras en UV. Tu dices :imposible ! . Al otro dia estas viendo el UV . Milagro !! dices y tienes razón, pues cuando te examinan desciubren que eres el primer humano al cual le han crecido fototreceptores para la luz UV como ocurre en varias especies.
 
Le podrías haber colocado un mejor título a tu tema... uno como este:

Gen 3:1 ... ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

(Estas son las primeras palabras del diablo en la biblia, cuestionando la palabra de Dios y todo lo que hace o dice Dios).


Esta lleno de estos personajes, satanistas de tomo y lomo, que son de esta "sociedad" llamada "conque Dios os ha dicho" que hacen lo mismo que el diablo... Jesucristo los menciona en la biblia así:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira.
 
De hecho jose nunca conocio a maria antes de tener a jesus
 
eran casados!!!!! no era la prometida......pero la concepción de JOSE es de un neon valiente que hizo suyo un hijo no biológico y fue PADRE
El Santo del silencio, nunca hubo queja de su parte, solo amor a su hijo, lamentablemente no cuentan la historia de su muerte y menos de su vida
 
Volver
Arriba